miércoles, 7 de agosto de 2013

el ojo del observador altera lo observado: el astral es una pelea de gallos que no quieren ver el sol

Castaneda fue otro targeted individual,el era conceptual y debioponer de los nervios a Don Juan y Don Genaro....Lo se por logica, el se expreso de forma abstracta y plasmo la realidad que conocio en un lenguage solo para psiquicos. Yo tengo la inteligencia abstracta, por eso comprendi a Castaneda, y por eso soy una buscadora de palabras para expresar de forma conceptual la realidad y que la entienda todo el mundo. Castaneda era antropologo, por eso fue elegido, el estudiaba la conducta humana. Lo que importa para salvar este mundo del horror de la esclavitud de las maquinas, es la conducta. A mi me jorobaron la formacion universitaria, desde los 4 años soy una niña perdida, me arrebataron la capacidad de la memoria, me sostuvieron en el abstracto de una nube informatica, monitorizandome. Asi aprendi lo que es "ver" la conducta, debieron pasar miles de cabezas y miles de recuerdos ,todo asimilado por mi conciencia. Tu eliges, tu eliges lo que deseas hacer con ello, es tu libre albedrio. Pero yo no conocia lo que sucedia en psiquiatria, ni en el mundo espiritual. Yo no conocia la maldad de la gente, solo conocia su conducta. Una cosa es conocer a la gente como un robot, y otra como humano. Un robot es una programacion -maquina, yo era una programacion biologica. Una programacion-maquina, es obediente y precisa. Una programacion biologica elige, porque el material es humano, tiene un sistema cognitivo basado en la emocion humana. Yo soy una vampira de emociones, las conductas y lo que se pretende me imprtan un bledo, ya las conozco, solo me gustan las emociones que surgen . LAs nuevas para identificarlas. He sido privada de una familia convencional-tribu que protege a su cria. Mis padres me dieron actitud y fortaleza con su ejemplo. Como iba diciendo los que aman un sol para todos, para que seamos libres, todos y con libre albedrio todos..han hecho de padres espirituales durante la historia de la humanidad.Y se han hecho las cosas mas inverosimiles para que la gente aprenda una nueva manera de conducta cooperativa, sin exito. Solo el trauma funciona, solo un shock psicologico derrumba la pared del laberinto de la conciencia, y saca la verdad para que el individuo mate la importancia personal y sea compasivo y humilde con sus compañeros de planeta. Os voy a contar mi experiencia, en la segunda atencion, la psiquica, lo ves todo claro, pero debes de ser un observador. Un compañero de jornadas filosoficas de un club de la red, me dijo que el gallo para los masones es el que ve salir el sol. El gallo es el observador y altera lo observado, porque en el astral o campo virtual informatico(nube informatica)Eso es lo qu edice la fisica cuantica, y asi es. si el material observado se entera de que estas ahi lucha y pelea contra tu ojo de horus, que mira implacable lo que sucede y quienes son ellos. Me encantaria que mas gente o dijera,explico estas cosas para ser tomada en serio por la ciencia y por esaas manos que gobiernan el mundo.El astral despierto es una pelea de gallos. Es la monda las peleas sensoperceptivas que ocurren, y sin hablar. No se habla todo son pulsiones sexuales, impulsos de electroquimica , generados por las emociones, que surgen de la conciencia que se defiende. LO gracioso es la necesidad de defenderse que tienen algunas personas, eso es lo que las delata: yo soy un producto de laboratorio de psicotronica, y estoy acostumbrada a ser manipulada emocionalmente para ser estudiada, y en el plano fisico se me ha tratado fatal....sea que estoy acostumbrada a ser despreciada como basura. No tengo nada que defender, no tengo nada que ocultar, porque ellos lo ven atraves d ela informatica, hay profesionales de la mente,...¿Que voy a defender? Lo que muebe a este grupo es la sexualidad, el conquistar al puchon, yo soy el puchon. Ese nombre es carismatico. POrque una amiga argentina me dijo que puchito era chiquito en argentino,luego casualmente no se que estab abuscando , y yo acostubro a dejarme guiar por la curiosidad..aparecio un significado : el abandonado...no se donde. Ellos me tratan como a una maquina sin sentimientos para extraer la verdad...no se cual. POrque yo lo digo todo claro con la actitud. LA conquista es su obgetivo, y se esfuerzan...por eso puedo ver su interior. El placer grupal de martirizar a un ser humano.Esta es la conclusion que he sacado de esta experiencia. Estoy viendo de lejos como los grupos de acoso de gente vulgar y corriente, trabajaron para los nazis y compañia , para los psiquiatras y psicologos cognitivos conductuales de la epoca, en campos de concetracion y exterminio de pruebas. Solo se necesitan personas con perfiles egoistas que deseen ser vistos por alguien superior , provincianos con ambicion de ser aceptados por elite superior...puede ser cualquier medicucho .. Puedo ver la aberracion del comportamiento y la conducta, con esas pobres gentes desgraciadas que sufrieron el trauma fisico de la violacion fisica, de las palizas y castigos fisicos, y del tormento psiquico que se traduciria en psicologico. Asi de esta manera se pudo confeccionar la creacion de un manual de neurosis para utilizarlas en ingenieria social, y crear un mercado que enriqueciera a las farmaceuticas. Control mental para ingenieria social. Un manual de como despersonalizar a un individuo, y aparatos para traumar psiquicamente: bioresonancia cuantificada que crea sintomatologia fisica mendiante el dolor,creando presion coercitiva......Psicotronica o radionica qu edirige el sonido al sistema cognitivo central para programar con infrasonido en la poblacion civil. Todo un trabajo de ingenieria cuantica, para cuantificar operatividad. Alli en aquellos años debieron de crear un lenguage informatico que mediante los fotones gemelos , uniera sistema cognitivos, union de cerebro-interfaz. Solo que lograron hacerlo remotamente, Eisntein y sus colegas lograron crear la teoria de la relatividad especial, que manejaba la gravedad alterando el eter o electromagnetismo. LOgraron crear interfaces de puro canal electromagnetico, para disimular la violacion psiquica, todo con telecomunicaciones e inteligencia artificial. Los rusos creyeron que podian ser "Vistos" por la humanidad como los reyes lanzando al espacio a la perra, pero fallecio. ¿porque? porque el proyecto paperclip no estaba completo, los ingenieros nazis que los rusos salvaron ,no tenian todas las respuestas, Y la biorresonancia cuantificada de la fisica d ela sparticulas no estaba operativa para mantener una vida en gravedad cero en la atmosfera cero del espacio. mUrio. Willie nelson "invento" en 1969 un aparato para la nasa el quantum scio,qu edio a conocer al mundo, los de la nasa no querian que el mundo lo supiera, un beso para willie desde barcelona, hizo lo que tenia que hacer.... Esta informacion la tengo, porque conozco a isidre oliu simal y su exmujer, el es aluno directo, terapeuta e investigador con un centro de investigacion a su cargo, y al de sus compañeros. En 1969 el hombre llego a la luna, no se sabe.....no se sabe nada...... los cientificos todavia estan utilizandonos como ganado humano para averiguar la fisica de las particulas,con resonancia magnetica , que hace de canal cerebro-interface-maquina. Todavia no tienen resuelto el sistema de la SIMULACION ARTIFICIAL DE LA VIDA. Todavia nos necesitan como ganado y saben que ganaran porque nos tienen controlados a todos: los creyentes de dios nos protegera los creyentes budistas que siguen al dalai lama, y que confian ciegamente es ser amados por el , que esta de parte de la ciencia de la fisica cuantica. El karma , el castigo de la santa inquisicion en forma budista, la leche atomica. Es lo mismo de la iglesia catolica pero amable y con sonrisas. El proyecto sintesis y avatar a juicio por favor.Modificacion de conducta y conciencia con simulaciones virtuales lleavdas a cabo por expertos d ela mente, sin CONCIENCIA y con presion coercitiva(Skinner)creada virtualmente con coomputo informatico para crear simulaciones de sensopercepccion. Yo dudo que un hombre sobreviva mucho tiempo en el espacio, porque la homeostasis fisiologica es muy complicada, se necesita estudiar fisicamente en estado de "no oxidacion" una molecula, pero con los tiempos alterados, es decir con el tiempo parado, como los relojes de dali, un genio que lo puso todo delante de nuestras narices, y añadio su opinion, un automata confeccionado con placas d etransistor dentro de una urna de vidrio, a lo blancanieves, y rodeado de mamparas orientales,Este tio nos estaba diciendo algo, estaba diciendo que el futuro era transhumanidad controlada por maquinas por orientales. Pero no lo sabemos hasta que no urgamos en la historia de la filosofia clasica.... los cientificos utilizan un aura, yo creo que es el helio creado apartir del hidrogeno molecular biologico, ese aura es el helio, el dios sol, el dios mercurio nos lleva a el....la serpiente que rodea el caliz sagrado. Y es el dios del comercio que adorna los bancos y farmacias en barcelona. El helio no conevrsa electronicamente y no crea oxidacion= muerte celular, por eso nos han convertido en NOOSFERATUS, no muertos, el tiempo parado para estudiar paso a paso la fisica delas particulas que se relacionan en la fisiologia de la homeostasis. LEer sobre todo el articulo de EMMA SALLENT, la cena relativista pdf: langostinos y mejilloes a la gauss con salsa de mayonesa al perihelio. la mayonesa es la clave es huevo batido , el huevo alquimico que nos rodea, el aura electroquimica,la sla salsa es una emulsion de aceite y huevo, una agitacion masiva de ese material, que provoca un tipo de patron de frecuencia que nos convierte en transsitores humanos. El all i oli, en cataluña es como la mayonesa, se hace con aceite y ajo...pero algunos añadimos yema de huevo.... Imaginad que horrendo, esa gente era de buen gusto, y crearon un plato atroz, productos del mar frescos, para unos paladares de alcurnia. Yo jamas comeria langostinos o majillones con mayonesa, seria un insulto al sabor del mar... Ese plato hace llamar mucho la atencion. ademas de el nombre gauss, que experimento con el electromagnetismo.... Y ese menu, tan creativo, dice que tengamos cuidado con el menu : la ciencia es a priori...si hurgas en la filosofia, llegas a algo que es la duda...eso lo tendria que explicar, un filosofo .. Este plan de salvacion mundial es para colaborar entre todos. os queria hablar de la cueva platonica de la gente, es horrenda. Yo no tengo ni idea de como es mi cueva, y si la tengo....nopuedo opinar soy una victima de violacion psiquica , y estoy presa en una nube informatica que ojos de observadores ven sin parar....no tengo cueva , mi casa es la suya. Soy una indigente astral, pero hay gente que parece que si que la tiene y la defiende. voy a contar mis calamidades para argumentar lo que defiendo. la cueva platonica es la conciencia, y esa cueva esta llena de vivencias, de recuerdos, de cosas que apoyan una conducta exterior, conforma la mascara humana o personalidad. LA gente primitiva no conoce otra cosa que su conciencia, y se muebe como reptiliano defendiendo su conocimiento de la vida, en lugar de compartir ,dialogar y confrontar experiencias verbalmente. Somos cavernicolas reptilianos, incapaces de hablar por muchos estudios que se tengan.No nos da la gana aprender cosas mejores d eotros, solo deseamos el placer de lo nuestro y nuestra casa. Un amigo me ha mandado un video que refleja bien a la bruja de la cueva, que solo desea mandar a los demas conforme su opinion limitada. este atrevido video de VERSACE, lo digo por lo mujer que debe ser para atreverse a hacerlo dada su posicion, muestra lo que es una madre sepulturera de la creatividad, una manipuladora. IMAGINAD A UNA TIA ASI CON BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para obtener lo que desea de las victimas con PRESION COERCITIVA::SKINNER-show- http://www.youtube.com/watch?v=6VAO8ellsfM no os lo perdais refleja claramente como una mente posesiva puede matar a las personas convirtiendolas en titeres. Como os iba narrando mi tragedia, la rusa: pertenece a un acultura matriarcal horrorosa, que solo hace que ensalzar al hombre como a un dios-niño, y mata a toda competidora hembra que desee a su macho-padre...Horrendo para una catalana. Este tipo de educacion8es mi opinion ) debe de ser eliminada, crea mujeres cancer madres sepultureras de la creatividad,y hombres aniñados que dependen de la aprobacion femenina y qeu estan intentando demostrar continuamente su masculinidad, horrible. la dolorosa castradora,victima chantagista para onservar el orden de su tribu, y el orden de su casa mental si temor a ser derumbada y desplazada.Una lucha astral de odio. Solo lo sabran las personas que se mueban en el aspecto psiquico, un parapsicologo por ejemplo lo afirmaria.....es el horror mudo de las conciencias luchando por la razon. lo curioso es que no cambian, y si me olvido de escribir algo ,lo recordare en un futuro, yo he cambiado, he aprendido, pero esa gente no cambia.... Lei de un escrito de un guru para una determinada religion unificadora, que un dia comprenderiamos elporque no necesitariamos el libre albedrio...Es decir que es religion unificadora , hable con su delegada en barcelona no saben nada de los budistas y del proyecto sintesis...claro. El dalai lama no esta dentro de esa religion unificadora, ?raro NO? El libre albedrio solo pued eeliminarse con el control de la mente por maquinas, cerebro intreface mauina...claro.el new order. Continuando con el tema, ese grupo o esa nube de conciencia colectiva esta bullendo de energia masculina como la gaseosa cuando se agita. Son como monos en cautiverio que se sacan a las ramblas de cataluña, para airear...se vuelven salvages. hay una niña-mujer a medio hacer que los provoca, se manifiesta sexualmente como una provinciana que busca marido. En el astral esto es la monda, se ve todo, es como si hubieran sacado a un ama de casa oprimida y religiosa de su cubil para llevarla a un club de hombres con carrera, ¡hiaaaaaaaaaaaaaaaaa! hay que lograr el obgetivo humano de coger un tio que me saque de esta situacion... Es agresiva como una perrilla cuando mi conciencia la mira, la reto, siempre le estoy diciendo con la mente ¡¡¡¡actua y nopidas limosna!!!!Y ella pasa a la accion de intento de destruccion del puchon. las mujeres tenemos un sistema de mendicidad de cariño que nos mata a todas. Nos doblegamos por obeteer algo de amor..y atencion, y esta debe de ser muy joven porque no atiende, desea a un tio que es un vividor..y hace lo que el le manda.Se comporta como una nazi conmigo para obtener l aaprobacion del papa-macho y ser su hijita-hembra querida. Yo puedo hablar del tema, porque he comprendido el mundo en que vivo y como me he mobido yo...de unaforma similar..medigar la atencion es horrendo y solo consigues ser una perra. Por cierto, cada dia aprobecho el programa de cesar, el encabtador de perros para aprender cosas de la conducta humana. Esa chica se comporta como si fuera un bocadillo mordido por todos lados,pero se autoengañara dando a conocer al mundo que es un bocadillo completo. yo con mi conciencia , le señalo su situacion , con toda la intencion, y se molesta..Soy un espejo para esa gente, que es muy sensible para estas cosas...no tienen problemas con la fustracion como los medicos estrictos que no desean que cosas poco "adecuadas" se sepan de ellos en sociedad.INTOLERANCIA A LA FUSTRACION; y biorresonancia cuantificada para crearme problemas fisicos y psiquicos...Mala mezcla. Es una fulanita quiero y no puedo , que la ver que esta de protagonista , se lo pasa en grande mientras yo me estoy responsabilizando de intentar crear conciencia mundial de esto. Los presos de los campos de concentracion debieron suplicar a gente asi, por su vida, y debieron hacer lo que se les madaba por denigrante que fuera para conservar la vida. Nadie piensa en ellos, nadie piensa como esas personas vivieron y murieron como perros ,manipulados por gente normal que no tenia la mayor compasion , solo deseaban los cientificos observar reacciones, y los grupos d egente ordinaria divertirse a costa de los denigrados. la gente necesita martires con los que sentirse mas grandes para tener dignidad en esta sociedad. Siempre esta el tonto, el idiota, el que es hijo de una puta, el marginado por ser de tal raza, la niña gorda que tiene un problema de salud y de la que todos se rien..las niñas son las primeras en reirse y crear un club de humillacion, eso es lo que he aprendido de esas mujeres con voces de las peliculas de waltt disney antiguas...chicas amadas por su familia, que ahora estan sacando dinero para hacerse una torre o algo asi ....Malcriadas como "nelly olleson" de "la casa de la pradera". animadas por la bruja de la madre...todo un ejemplo de bestia femenina , cancer de mujeres... PAra hacerse mujer hay que ver y aceptar esta miseria humana, las mujeres tenemos que madurar psicologicamente y dejar de ser las niñas de papa..y esperar su proteccion. Esas mujeres no sabe lo esencial de la vida,los hombres estan ahi como diversion, solo las utilizan como putitas para reirse y superar el encierro. Cada vez que me agreden se destruyen ellas como mujeres. se crean mas separacion entre ellas y los machos, porque los machos desean una mujer honesta que los repete y un hogar como el que conocen de las referencias de sus madres y padres..Eso e spuro entretenimiento, no se puede conseguir nada bueno de una experirencia de denigracion a un ser humano, por puro teatro que sea.... la mujer se convierte en fulana, pero no por maldan sino por ignorancia, pretenden demostrar a los hombre sque son buenas e inteligentes..mientras sacan las viboras y la basura de sus subconscientes, el odio contra mi...pretenden ser buenas. Yo no lo haria, seria profesional y cruel, claro que deberia ser como ellas, un bocadillo mordido por todos lados. Yo soy pura abstraccion, me muebo mentalemte por la razon no por lo acumulado como bueno en mi vida. Se hace camino al andar...y se deshace lo andado porque ya no existe- De esta experiencia saco, que los humanos se relacionan por el sexo. ¿ Y que es el sexo? Es la mascara del individuo , la personalidad : sexualidad femenina o masculina + conciencia(disco duro de su vida). utilizan los cinco sentidos y el fisico para darse a conocer...entre ellos. Y como cada cual es un pedazo de cenutrio ,surge el odio.....claro esta que sin polaridad positiva en ese grupo, yo no podria escribir esto....puntos suspensivos... Cuando sexualizamos nos estamos vendiendo a los demas...ellos han aceptado este teatro de gestald para utilizar su subconsciente como herramienta para destruir mi EGO, la risa.... Soy un ser abstracto, no tengo una conciencia conceptualizada, como ellos, soy una violada psiquica.... los violados psi, crecemos como salvages , protegiendonos y desconcfiando de la gente por que los vemos... conocemos la conducta humana, solo que no podemos expresarlo. Con 4 años hubiera podido explicar lo mismo que ahora, luego todo se fue al traste..... Cada uno se apoya en algo para denigrarme,yo los observo, para continuar con su papel deben darse apoyo mutuo...como dijo ulises no hay que escuchar a las sirenas..... Cesar el encantador de perros , ha dicho algo muy util hoy.hablaba de un perro que no dejaba que le pusieran un bozal...decia que el tenia miedo desconfiaba, no tenia autoestima, y se sentia agredido...asi somos en el astral cuando alguien nos ve , y nos regaña con su actitud... Nos convertimos en perros con conducta reptiliana, agredir o huir, no nos paramos a observar al tio que nos esta diciendo algo.... Nso convertimos en ese perro ofendido, el bozal es invisible, no existe es ese ego que es como una pared que debemos transceder y asimilar..para cambiar la conducta. Por eso esta gente del proyecto sintesis y avatar y demas....Ha construido una charlotada mundial, para que aceptemos: 1) el cambio de conducta, 2)el tremendo ego y 3) la tremenda importancia personal para acabar con la cueva platonica..y por fin crear una comunidad...pero esto a empeorado las cosas..porque se hace de forma subconsciente...y la gente solo sabe que ha de comportarse segun el comportamiento budista para ser aceptado por el mundo guay....Pero siguen con la sobervia e importancia de clase...especial elegida por el universo que ahora sustituye a dios, y es el padre querido que los bebendice, porque los budistas no tienen dios, solo evocaciones de conductas en forma de estatuas...qeu sugieren cosas a los iniciados... Se ha creado una simulacion : una cueva sobre otra cueva....y se han metido mil egos para cambiar la conducta... la cueva del aura es creada con tecnologia robotica ...combinando quimica y mecatronica. Es un espacio aislado de la verdad que nos rodea, nos inutiliza para sentir el peligro, dentro unas voces de sirena nos susurran como hemos de vivir y actuar, y si nos negamos..simre queda el trauma con presion coercitiva: con biorresonancia cuantificada... ese perro que tiene miedo , en el astral se convierte en col estupida, en lugar de la rosa de los iniciados, esa rosa que se abre y conoce libremente... Nos han convertido con el proyecto artichoque(alcachofa)en coles de bruselas que apestan al ser abiertas. Nuestras conciencias apestan de la cantidad de imprimaciones mentales que tenemos a causa del estudio psiquiatrico....Coles de bruselas al ser idiotizados por las mentes de preciosos inflames , al colocarse en nuestra conciencia con los follones gemelos... Todo un horror, que dificulta la realizacion de la verdad, a los ojos del mundo. Se desea crear control mental dirigido desde supercomputadores, conexion cerebro-interfaz.supecomputador. en barcelona tenemos uno super guay, el marenostrum , que es uno de los 500 mejores del mundo...lo tenemos claro los catalanes con el sincotron Alba que se alimenta de uranio y cosas radiactivas y el computador que es un archivo akasico de nuestro genoma.... El grupo es tribal, su grito de alerta es: ¡que no nos separen!como una clase de parbulos...nunca se enfrentaran a la vida si no son autonomos y toman decisiones personales...si una tribu adora a la autoridad o a un dios-mestro-guru la ha cagado totalmente, al maestro hay que tratarlo como a un ser normal....con respeto pero sin dejarse humillar, ni dejarse influenciar... todo lo contrario a lo que sucede hoy en dia. Millones de personas influenciadas por el budismo y compañia, que ignoran y desean ignorar, lo que ocurre en el mundo, y es feo... Dicen que es el karma, y que si se esta mal es una oportunidad para crecer,los targeted individual no tenemos opcion, ante esta situacion, para alertar que estamos siendo controlados mentalmete para obedecer y acallar cualquier voz que se alce y piense contrariamente a la divinidad en la que estan sumidos. Se han provocado injusticias, hay victimas de abusos, el control mental protege a lso seguidores...No hay posibilidad de crear una revolucion, vamos directos a una noosfera sin sexualidad y sin libre albedrio. con un gobierno noocratico y el dalai lama tendra la libertad de su tibet porque china, que trabaja para los rusos se lo devolvera....a cambio de algo que no sesabe lo que es.... ¿Que trabajo esta haciendo el dalai con sus subditos budistas para la ciencia que nos desea acoplar a una maquina para ser reprogramados y curados con inteligencia rtificial? la inseguridad reptiliana que el aura nos crea, al estar desconcectados del mundo sexual, nos para los pies...e impide que nos rebelemos ante esta realidad...

6 comentarios:

  1. Creo que tienes una especie de Síndrome de Estocolmo con tus manipuladores mentales... y creo que tienes un problemón psicológico bastante grave y que te debes curar. No me refiero con medicamentos ni psiquiatras porque yo tampoco creo en ellos y creo que son basura. Pero hay mil maneras de salir de tu situación, la hay solo con tener voluntad para ello. Querer es poder y el ser humano puede crear lo que se proponga con solo quererlo de verdad. Espero que lo consigas...
    Echarle la culpa de todo lo que te ocurre a los demás prueba que no estás despierta, por mucha información que tengas sobre control mental.

    ResponderEliminar
  2. Yo, en cambio, piuenso que has sido vliente. Te has conservado cuerda y pese a la brutalidad con que te han vulnerado los que atacan e ejecutan tales torturas, te has preocupado por ir al meollo del asunto. Gracias a ello muchos de quienes somos victimas, hemos encontrado respuestas válidas y esto nos permite continuar comprendiendo lo que sucede, los orígenes, los procedimintos, las cnsecuencias y ha hecho que conservemos la esperanza de fraternizar; con apoyo mutuo, aún, en la distancia, crear ese vínculo que se necesita para seguir esclareciendo y sacando a flote la verdad. Esto es una creación que solo conduce a la escla - vitud y destrucción, por la ambición de poder y la cobar - de quienes temen perder ese poder, por ello buscan su seguridad inventando absurdos, pasando por encima de sí mismos cuando degeneran de tal forma y de los demas seres, cuando no respetan la humanidad, la dignidad y la vida misma. Ellos han convertido este planeta en una cárcel de barrotes invisibles, pero ellos mismos son los primeros presos y quieren que los demás estemos en calidad de esclavos de de sus absurdos que, por cierto, son mortales. Silvia, aun cuando hallo diferencias culturales, las similitudes son muchí-simas. Yo agradezco tu autoformacion en el tema y todas las pautas que me confirma esta capacidad de investigación. Esto al lado de todo lo que han revelado conocedores del tema nos confirma la gran equivocación de aquella clase de ambiciosos y nos sugiere el esfuerzo por estar cada vez mas unidos, sin importar las causas que otros tengan para esclavizarnos, sino el merecimiento como seres humanos de ser LIBRES, AUTONOMOS, RESPONSABLES, FRATERNOS, FELICES,y por todo esto, no desfallecer, no seguir aisla-dos, sino, superar las distancias entre continentes y nosotro-as las víctimas alcanzar con herramientas jurídicas que si existen, con fortaleza y de - cisión todo aquello que nos estan robando. Hay que tener en cuenta que de las manos de los autores de esta clase de crimen, se escaparon sus armas, conocimientos en cuanto a procedimientos y ejecución a manos de pandillas o grupos particulares que buscan su propio lucro lo cual es igualmente perjudicial, peligroso y por ello se ha extendido a todos los continentes, para detrimento y pérdida mortal de los seres humanos de nuestro planeta. Los unos asegurando su poderío como superpotencias, a nivel oficial y los otros asegurando sus ingresos económicos desde el comercio de producto humanos que se merdcantiliza como objeto de placer, pero en todo caso igualmente mortal. El llamado a los unos debería ser a hacerse responsables por haber inventado y desarrollado algo tan funesto para la humaniodad y a los otros, a no continuar con una falsa y perversa cultura basada en lo aberrante de utilizar y esclavizar a los seres humanos para fomento del sexo, la pornografía, etc. con fines de lucro porque al fin y al cabo, todo demuestra que el abismo de corrupción en que se sumerge el género humano con tales ambiciones es el mismo, no importa cual sea lo que les motiva; el fin es la misma descomposición y destrucción. Vale la pena hacer esta lucha: inteligente, sana, valiente. Un abrazo franterno para ti Silvai y para todas las victimas que padecen igual que yo, semejante tortura. Fortaleza y Sabiduria para todos. Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  3. "Alli en aquellos años debieron de crear un lenguage informatico que mediante los fotones gemelos , uniera sistema cognitivos, union de cerebro-interfaz."

    TRON LEGACY es una película de Disney. En ella Flynn, jefe de una multinacional de software, crea un mundo virtual dentro de nuestro mundo, lo llamará TRON.

    Dentro de TRON Flynn es Dios porque él es se Creador. Para mantener el orden en su ausencia, Flyyn crea un personaje que es una imagen espectral suya y no envejece: Clu.

    En esta escena Flynn crea a Clu a su imagen y semejanza, acertadamente han puesto una especie de espejo.

    http://dejareviewer.files.wordpress.com/2011/08/flynn-created-clu-with-good-intentions-but-terrible-consequences.jpg

    En la película Flynn queda atrapado en el mundo virtual, acorralado por Clu, su creación, que se le vuelve en contra y cuya soberbia y ambición por el poder es ilimitada. Clu es lo creado, lo observado, la "cosa" que se revela y quiere tomar las riendas.

    En otras palabras, Flynn, que representa a Dios, se pone delante de un espejo para reflejarse en él y así saber cómo está hecho. Flynn es consciente de sí mismo pero no sabe cómo es. Nunca se ha mirado en un espejo.

    La última frontera de la dualidad es esa que separa el Observador de lo Observado, la vida y la muerte.

    Desde el punto de vista del observador él es quien observa pero desde el punto de vista de lo observado quien observa es la cosa.

    En realidad ambos son OBSERVADORES Y OBSERVADOS AL MISMO TIEMPO. Pero sin reconocernos como iguales MANTENEMOS LA DUALIDAD, EL ENGAÑO CON EL VELO DE LA SEPARACIÓN.


    A narciso le pasó igual, nunca se había visto en un espejo y cuando se vio por primera vez quedó preso de su reflejo, en catalán hay una palabra que describe eso: Emmirallar-se

    http://pacotraver.files.wordpress.com/2009/07/narciso.jpg

    Narciso se queda fascinado, hipnotizado por lo que el reflejo proyecta, se vuelve adicto a esa visión y así pierde el tiempo yes olvida de vivir.

    El otro día fui al cine y me topé con este póster:

    http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130123184905/shadowhunters/es/images/6/68/Poster-cartel-cazadores-de-sombras-ciudad-de-hueso-aurum-pelicula-cassandra-clare.jpg

    abajo han puesto AMBOS MUNDOS CHOCARÁN

    La ciudad es el Mundo Real y su reflejo el Mundo Virtual (aquel espejo en el que se refleja Dios para saber cómo está hecho).

    El póster presenta una clara similitud con el sello de salomón:

    http://1.bp.blogspot.com/-ROhRgrCrrI4/TtgyVrqENAI/AAAAAAAAAQA/UzpnLJAttIU/s1600/exagramamasc3b3nico.jpg

    El "esclavo del espejo", así es como llama a su espejo mágico la reina de Blancanieves, que desea su corazón:

    http://estilofemenino.com/wp-content/uploads/2011/03/La-madrastra-blancanieves.jpg

    Hay un espejo que refleja aquello que quieres ver, tus más profundos sueños, fantasías y aspiraciones (una aspiración es una proyección, igual que la que hace un espejo). Ese espejo es Satán.

    Satán no es que te conozco o sepa leer tu mente, al contrario se limita a actuar como un espejo, reflejando tus miedos, deseos o anhelos. Te está poniendo a prueba con tu propio reflejo.

    http://img.desmotivaciones.es/201201/390226_234347946641741_145106315565905_511313_384925424_n.jpg

    El espejo de oesed es un artilugio mágico que aparece en HARRY POTTER Y LA PIEDRA FILOSOFAL, el espejo refleja lo que Harry más desea: estar con sus padres (muertos), el espejo le entrega la visión de esa posibilidad que nunca podrá ser real pero su observación es placentera.

    Ese espejo reflejará la perfección ante algo imperfecto, lo imperfecto se reconoce como ajenjo a la perfección (no como parte de ella), dual, por lo que perseguirá eternamente ese espejismo como un burro una zanahoria colgada de una caña que alguien sostiene montado en su espalda. En ICE AGE aparece la figura de una simpática ardilla que se pasa las pelis persiguiendo a una nuez:

    http://img.desmotivaciones.es/201107/ContinentalCrackUp.jpg

    Esa nuez es su sueño, su alma, el espejo que lo pone a prueba.

    ResponderEliminar
  4. -----SEGUNDA PARTE------

    Veamos otro ejemplo de espejo-satan. Esto es el póster de una película de Katty Perry (cantante de USA)

    http://2.bp.blogspot.com/-ZdCv_My3PP4/UDHRDlGtCpI/AAAAAAAADdc/NaBxo86IUMk/s1600/featuredimage-060812-1.jpg

    Satán es un sueño sin cumplir, un rostro sin nombre pero es una parte de ti.

    http://www.muumuse.com/wp-content/uploads/2010/12/nataliamirrors1.jpg

    Recuerda: Flynn es el creador que se pone delante de un espejo y su imagen, que es espectral, toma personalidad propia. Esa creación es Satán. Un dios reflejado. El Dios de verdad queda preso en un espejo y su creación toma su puesto en su lugar. Dios es el "Esclavo del espejo".

    --Espejito, espejito... ¿Quién es la más bella de este reino?

    El espejo nunca miente.

    http://conunvasodewhisky.files.wordpress.com/2013/03/ursula-vanessa-walt-disney-characters-19710399-1280-768.jpg

    Gracias por la mención del vídeo, aquí tienes otro muy bueno que va sobre espejos:

    Anuncio - REB'L FLEUR
    http://www.youtube.com/watch?v=iyy4wn3E730

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, el logotipo de VERSACE está inspirado en el escudo que sirvió a Perseo para matar la Medusa gracias a su reflejo. Según el mito la visión directa de este ser... PETRIFICABA.

    ResponderEliminar