lunes, 12 de agosto de 2013

la mujer venenosa existe,los hombres no desean hacerse resposables de ello

Han contratado o convencido a mujeres afectadas para que colaboren en acoso con radiofrecuencias. Y estan amparadas legalmente, son victimas unas, amargadas que no soportan que haya encontrado una forma de denuncia pacifica, y estan utilizando esa situacion para socializar con sus compañeros para sentirse mujeres, como las niñas horrendas de primaria hijas de terratenientes que se burlan o denigran a otras niñas porque pueden.estan protegidas y no van a ser castigadas. la mente de esas mujeres es nefasta, esta contaminada. Estan la ursa y la sudamericana gorda y mayor, enferma de odio, y la joven esta contenta porque tiene apoyo. El resto, son 16 personas ayer(me lo soplaron) hoy no lo se,estan simplemente dejando que ocurran las cosas. festejando con la rusa la vivencia y divirtiendose a costa del sufrimiento de los vecinos. Tienen patri apotestad de quien queiran a trves de ese sistema porque tienen consigo a alguien que les proporciona el acceso(no me quiero meter en cosas peligrosas, solamente me ciño a la psiquiatria y la conducta del grupo). Esta se la debia, dice una de ellas, son perras callejeras en el cuerpo y la profeson de gente que ha ido a la universidad. Asi es la mujer de este perfil: no traumada, que es amada y protegida por el grupo, que es consolada, que ha teido un hogar feliz con padres que han protegido a sus hijos y les han dado autoestima , y estudios para que de mayores fueran seres independientes. Este tipo de mujer de voz de peliculas de waltt disney antiguas, tan carismaticas , con este perfil familiar donde se le ha dado fortaleza grupal/a diferencia de en mi familia, que se la ha destruido con saña, son asi enencerradas en un piso donde pueden acceder a la mente y a la vida de la gente, que desconoce lo que ocurre en la realidad. Estas mujeres : españolas, rusas o rumanas (gitanas no de ciudad), y latinoamericanas, estan cumplñiendo un contrato con alguien,que les esta dando de masiado poder. Yo puedo hacer cosas de momento, no se hasta cuando, porque la cosa pinta muy mal, cuando esas personas que estan alqulando a ese grupo me dejen, la rusa y el grupito de mujeres me utilizaran como a un trapo de cocina para humillarme, crearme cancer ,hacer que mi madre se suicide, o mi padre muera. El odio femenino es tan bestia que solo desea humilllar y utilizar la biorresonancia para crear sintomtologias d elllanto,lagrimeo, temblores d evoz etc...para que parezca que soy debil, que estoy llorando y asi demostrar al grupo que estas mujeres han de ser ejecutadas, pero no por la justicia , sino por el pueblo. No me refiero a las mujeres que trabajan para ganar dinero con la profesion, sino a las que pidan ayuda y digan que son targeteds individuals, esta gente esta actuando entre dos bandos, y si gana el bando de la verdad tienen aval para ser creidos, y si gana el bando de siempre, el de proporcionar dolor al vecinadario con psicotronica y biorresonancia. Ahora mismo una esta haciendose la mama buena conmigo, poniendo la voz de amiga, para que escriba lo que han creado. Esa esta siendo ordenada por la rumana(gitana)para que hable es una vecina que vivia en el 5º y que se comunicaba con ellos en el 6ª, ahora no se en que piso estan, porque la rusa-rumana juega ser diosa destructora, ya que no gobierna al grupo, lo desea destruir, Y juega a dos bandos. Creo que las mafias que gobiernan esto deberian cazarla y ocuparse de ella. Es una estafadora. Y un grupo la protege para el futuro, se siente muy segura porque parece ser que es la prueba de que existe el control mental y se esta utilizando en la sociedad para crear problemas de psiquiatria, un abogado esta con ella y le chupa el chocho como si fiera una niña pequeña para contentarla. No creo que deba ser admitida para un juicio contra la psiquiatria en un futuro, seria un error , estoy afirmando que incumple contrato. Que se comporta destruyendo a la familia. Actualmente en 10-de agosto de 2013. Una persona que es contratada para que en un futuro se denuncie el control mental ,debe d erespetar requisitos, y lo que el abogado y compañia estan haciendo es socializar con estas mujeres, y darles caprichos para que no se vayan. Permitiendo que destruyan mi vid ay familia , a para que nos e sientan ofendidas.Soy la diversion de ese grupo y de sus invitados. Deberia haber un grupo de psiquicos profesionales en el juicio que se desea hacer en un futuro contra la psiquiatria, y ver que clase de gente denuncia a lña psiquiatria, cuando esta utilizando la misma sistematica para cobrar y pasarlo bien mientras "hacen como si deseasen una revolucion". La rusa desde el principio esta ceando problemas para animar algrupo a irse a otro sitio, tienen a Andreu, ella desea un hombre porque asi lo puede manipular, a una mujer no. Y cuando lo consiga tiene a gente que se ocupara de mi.Deseo que esto conste en juicio el dia que se haga. Estan jugando con la inocencia de la gente para obligarla a comportarse de diferentes formas , que se depriman y que los alumnos de psicologia que van, aprendan. debe d ehacerse una revision de mente global para saber que clase de personas tenemos en la sociedad. La omision es la base principal. Hayun tio que ha sido victima que es como una mujer odia como una mujer.ME esta utilizando para denunciar lo que el no tiene huevos para hacer. LAs mujeres para el son basura, y somos basura todas no solo la victima , sino las que estan en su casa. Utiliza esta situacion para vengarse de lo que no ha podido hacer el en su vida, y debe de tener mucho dinero para crear ese grupo de gente, y sustentar la situacion.va guiando a las mujere sy a los hombres para que hagan digan o sean conmigo de cierta manera. CHoy ha creado una situacion en mi casa, ha humillado a mi madre para orenaar a una mujer, probablemente a la rusa que la mortifique toda la tarde, otra mujer estara recordndome toda la tarde d eque soy culpable, otra mujer estara gozando de su veganza la latin acon su hombre..asi viven , asi vivimos todos, deseo que alguien ajeno nos mate a todo el grupo. por separado o juntos. Es lo mejor que nos puede pasar , dedican su vida a odiar, a pasar encerrados en un piso 16 `personas solo pendientes de lo que ahgo, y divirtiendose con mi vida. ni ellos viven ni yo, mejor y ams util la muerte para nsosotros. Firmaria si estuviera segura de que alguien se encargaba de ello. mientras tanto, vecinas ancianas , vecinas que estan deprimidas y tomando ansioliticos sufren del odio de estas muejres que parece ser que el dia que vayan a juicio, estaran eximidas de culpa porque lo gravan todo, y porque ellas solo han hablado no han tocado los aparatos, estos son tocados por persoan sque el estado no va a encerrar. Mujeres que estan disfrutando de esta situacion, crendo situacuiones katarticas en la nube colectiva, desahogandose sexualmente en la nube colectiva para crear un ambiente.Y se rien constantemente porque estan siendoprotegidas por personages supogo de la abogacia y de la medicina, y saben que estan amapradas por derechos de la constitucion. Yo no los voy a denunciar ,porque no voy a ganar jamas, espero justicia poetica cuando se desee creerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario