jueves, 15 de agosto de 2013

la mujer que viola psiquicamente, es un monstruo-colabora con el hombre para denigrar

LA falta de respeto de la mujer por si misma es brutal, y por consiguiente se tiene una conducta de falta de respeto por las demas mujeres. Esto lo he observado en el grupo que me tiene prisionera en su cloud. La rusa esta enseñada con tecnicas de grupo, para crear unmedio de entretenimiento sociocultural para gente adulta. PEro el sistema es o va dirigido a unamente infantil. Porque se hace que la gente se comporte como si tuvieran 4 o 5 años, pero no de targeted individual, sino de niños en estado de bienestar. LAs mujeres de todas las edades son las primeras en aceptar este juego, y no les importa que yo este al otro extremo recibiendo el sonido y la vibracion , que me perjudica para concentrarme. POrque sus conexiones neuronales estan locas divirtiendose jugando y obteniendo placer, el placer femenino de utilizar esa excusa para socializar con machos, y relacionarse. Eso crea ebullicion hormonal que las proteje de cualquier razonamiento, prefieren sumergirse en el juego de la emocion, esa es una excusa perfecta para interaccionar con hombres que deben d eser jovenes y atractivos, o de poder, y llegar a ganarse su confianza para obtener algo mas. Esa furia de hormonas posesivas, creaun estado neuronal loco, y ese estado me lo teleportan a mi. Obstaculizandome la comprension o la estabilidad emocional para hacer algo , lo que sea. Ellas estan aburridas y protegidas, conocen lo que esta sucediendo en el exterior de su cloud, pero no le simporta lo mas minimo. Solo les importa su estado de bienestar. asi es la conducta de lamayoria de las mujeres, yo , para mi ,mujeres que van de victimas y que no se preocupan de otras personas , solo de si mismas. Solo teneis que observar las relaciones que habeis tenido, la de vuestros amigos y amigas...Y vereis que en los trabajos y grupos sociales, es mucho mas dificil trabajar con mujeres que con hombres. Los hombres te acosan sexualmente, los denuncias y punto, pero las mujeres buscan demostrarte que son mas podrosas qeu tu. Ahora yo estoy viviendo la misoginia de un tipo , al que las mujeres de ese grupoadoran, y al que sirven para crearme dolor, para bloquearme, para no se sabe que ..y lo percibo ahi, como un perro a la espera de que yo me rinda sexulmente y le deleite con alguna manera conocida de su pais de origen que le de placer sexual. La mujer no se tiene respeto por estar alas ordenes de hombres que generan violencia contra otras mujeres , por dinero o por algun tipo de interes se venden como zorras. Asi son ellas, comentan mi caso y lo que me sucede, no se para que, pero lo que estan haciendo es ser PROTAGONISTAS delante de papa, y emcuentro normal, que la mujer no tenga el mismo acceso de tabajo que el hombre. LA rusa esta adoctrinada para hacer abortar cualquier sintoma de evolucion, obliga a jugar a canticos repetitivos pseudoreligiosos, a estr en contra mio como si estuvieran en primaria, a sacar su basura intenrna y proyectarla contra mi, esa tia debe de tene r mucho poder, porque esta manejando al grupo,y manipulando sus emociones mas intimas para conseguir desestructurarlo, y sigue ahi, yo si estuviera, la desgraciaba o la tiraba por la ventana. Aunque fuera un contrato, o anuque formara parte de un grupo de investigacion, es la parte inutil del grupo. Ls mujeres por no decir niñas, que circulanpor la escalera o he visto en la calle son , gente con estudio, que tiene una agrsividad en la voz y en la mirada atroz propia de personas que tienen el obgetivo de estudiar la conducta de otros... HAbria que ahcer un studio sobre mujeres que se dedican a la psicologia cognitiva conductual, para ver si hacen estas cosas de violar psiquicamente a la gente, da poder y se llegan a sentir muy por encima de las demas mujeres, por eso colaboran con los hombres a denigrarlas, se han vuelto machos como ellos. LA mujer cientifica que penetra en la mente de otras violandolas y utilizandolas como a muñecas para divertir al grupo son el cancer de la mujer. PEro como la sociedad no desea enterarse de que esto existe no va a descubrir los monstruos femeninos que estan aqui viviendo entre nosotros. me recuerda al odio de la medusa, que convierte a todos en piedra, privados de su sexulidad. LA rusa o rumana gitana, es odio femenino que unifica al grupo, es eenrgia femenina corrompida , yo creo que es lesbiana, por la violencia y el desprecio hacia los hombres que no hacen lo que ella quiere

No hay comentarios:

Publicar un comentario