sábado, 24 de agosto de 2013

el astral es mas comodo que el mundo fisico

Sabeis lo dificil que es estar con una persona que te respete, ya no digo que no te peguen un tiro, sino   fisicamente, psicologicamente ,psiquicamente estoy acostumbrada a viajar en el odio de la gente...Pero asumir que fisicamente y psicologicamente te traten bien es horrible, es casi insoportable.
Y lo mas insoportable que astralmente me convierte en "madre sepulturera" cazadora de basura , es la mujer en estado de bienestar que se rie de la pesadilla que esta ocurriendo en el mundo. Creo que si entrara en la mente del berberecho con el que vivi ,con el debido equipo,  lo convertiria en cenizas......El es como una mujer comoda, pero en hombre.

¿Como explicarle a una persona alegre y normal,que es vital y que tiene union familiar, que tiene una vida normal,  que no conoce nada del control mental, y que no ha probado esa sensacion, que no ha descubierto que somos ganado humano para experimetar, que si hay patologias psiquiatricas es porque conviene, para que las farmaceuticas ganen dinero y  se mueba la economia con las enfermedades ,lo inutil y principiante que te sientes cuando comienzas de nuevo a socializar con las personas, sabiendo la verdad.Que tengo que escuchar canciones para saber como trasnmitir mi emocion o pensamiento a los demas,,,en este caso al blog.

Es desesperantemente horrendo estar en contacto con gente que siente odio, envidia, resentimiento, y encima es cobarde para afirmarlo....y qu ese comportan como seres importantes entre ellos, sin que ninguno de ellos señale la verdad .
Yo soy una madre sepulturera, este es un nuevo nombre horrendo que h eaceptado de mi, si veo algo en el astral lo señalo como un alcon que ve en el cielo.
Y si estuviera alli, dadas las circunstancias seria una especie de diosa de la destruccion cada vez que viera esas actitudes.
Como explicar que no deseo saber nada de nadie, porque veo como es la gente, y ahora mas, es horrendo, porque veo como los manipulan. Y ya no se sabe con quien estas , si con el tipo que maneja a tu padre o con tu padre.
QUE comprendo perfectamente a Dali, y a su obra, porque siento esas cosas....

Yo soy como esas figuras con muletas para aguantarse, es muy dificil , tener varias vidas en una. Ser quien soy  o lo que soy , es como ser un barco que pasa en el mar, de una mar lisa, a una picada, a otra revuelta, a otra con lluvia....Es viajar entre distintas personalidades en la vida fisica. Vas de un tipo a otro, con inteligencias diferentes y con pensamientos de las cosas diferentes, es muy  confuso. POrque su conducta no corresponde a quienes son , y a sus pensamientos.
Voy de un lado a otro conociendo personas que juntas no pueden estar, no pegan ni con cola...En el astral todo es mas facil.En el fisico la gente son automatas teledirigidos y que no son honestos.
LAs muletas son para aguantar los restos de tu persona. Yo me muebo entre la gente como un bicho mitad  autista mitad salvage, insociable , pero porque no obtengo el alimento que deseo.
Diogenes al saberlo todo de platon debio de sentirse asi, cada vez que encontraba un hombre verdaderamente honesto.
Y fijaos lo bestia que es la cosa, que en vez de control mental quiero redirigir la cuestion a lo venenosa que es la mujer en estado de protecion, frente al horror que nos afecta a todos. Como puede ser o sentirse segura en su cloud personal y su mundo lleno de gente que la apoya, gente con titulos universitarios que conocen todo o mas que yo seguir comportandose como imbeciles.





absolut beginers, como en la cancion de Bowie.
https://www.youtube.com/watch?v=3TSIWkNHbgE


y poder decir en un futuro esto.Estamos todos bajo presion coercitiva, y el resultado es la locura...y la pasividad.

https://www.youtube.com/watch?v=38j_Z3mpX2A


Nuestra mente es como un libro, es el archivo que gente que lee mentes descubre al utilizar tecnologia muy vieja, que la fisica cuantica dice haber inventado.



Con la mecanica cuantica se a creado un aparato que crea explosiones en el cerebro o implosiones no se....
Como fuegos artificiales, las neuronas sacan la informacion retenida y crea una pulsion que se recibe, si estas conectado.
A mi me ocurre que puedo leer el pensamiento de gente, que esta por ahi en ese cloud.Como dijo cervantes, en el quijote, ¡ Sancho! cuanto mas lejos estemos del pueblo mas oiremos ladrar a los perros.
Esta es la sensacion, contra mas lejso de mi estan ellos mas los puedo analizar.Es un analisis inmediato, y todas sus emociones me perturban, he de hacerme impecable en mi actitud, pero es dificil, convivir en el astral y en el fisico, porque en el fisico te exigen ser una persona con emociones visibles .

la gente cuando se percib en el astral , e intentan despistarte , las ves como desenfocadas. Y has de precisar, si tienes alguien a tiro, lo conoces, pero como mezclen sintonias debes cuidar de no equivocarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario