jueves, 15 de agosto de 2013

mujeres con formacion fingiendo ser fulanas para crear problemas psiquiatricos

LAs mujeres se an pasado toda la tarde jugando a ser fulanas, jugando porque son señoras delante de los vecinos y de sus amigos influyentes. La rusa-rumana(gitana( esta metiendome todo el dia el odio que siente a la mujer, todo el odio que siente a los negros, todo el odio que siente a la gente) en grupo,mentalmente hemos comprendido que europa va a ser destruida con aceleradores de particulas, una serie de explosiones conjuntas, y curiosamente en cadiz hay una pantalla de plasma(en rota) para proteger a no se sabe que paises del impacto de hongo, de no sesabe que pais.Son cosas que se piensan y se saben...LAs mujeres no piensan en otra cosa que en divertirse entre ellas con ese juego de catartizar la basura que llevan dentro, y echar la culpa a los hombres de estar en peligro. LLevo 4 años soportando a estas mujeres y a otras, y es insoportablela agresividad y la falta de humanidad y de sentido comun que tienen, solo quieren divertirse, a costa de la situacion. Yo he dicho en voz alta, que la solucion ,ya que ellas son asi de valientes ,y ya que se esta creando a personas que son psicopatas, con ingenieria social, crear psicopatas entrenados especialmente para acabar con mujeres como ellas, buenas personas socialmente, mujeres de familia y que estan enamoradas , y qeu encima no mueben un dedo con las victimas como yo, entrenados para ser psicopata con ese determinado perfil de mujer. ellas me estan permitiendo que escriba esto, porque el grupo desea que la sociedad me vea como una loca, como a una desquiciada, esa es la manera de que los hombres hacen que una mujer en apuros, con problemas de maltrato y abusos sexuales sea creida como loca delante de los tribunales. Pero como esas mujeres son propiedad intelectual de esos hombres, y estan protegidas gracias a su eleccion, hacen posible que vosotros me creais loca e incapacitada. Esto me perjudicara en un futuro para conectar con otras mujeres, porqeu ellas se vana ahacer pasar o por victimas o enseñaran sus credenciales de psicologas. En fin esta es mi situacion, la mujer es el cancer de la mujer, y solo por desear estar y ser considerada por el hombre como un igual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario