martes, 26 de marzo de 2013

TESTIMONIO DE HABER RECIBIDO TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL

cuANDO EN FACEBOOK VI ESTO REACCIONE DE SEGUIDA, UNA TERAPIA COGNITIVO CONDUCTUAL ES ALGO QUE NO ESTA CLARA.

NUESTRO SISTEMA COGNITIVO

Los procesos cognitivos pueden ser naturales o artificiales, conscientes o inconscientes, lo que explica el por qué se ha abordado su estudio desde diferentes perspectivas incluyendo la neurología, psicología, sociología, filosofía, las diversas disciplinas antropológicas, y las ciencias de la información - tales como la inteligencia artificial, la gestión del conocimiento y el aprendizaje automático

Yo los he recibido artificiales Y tu?




Cuéntanos cómo te ha ido con la Terapia Cognitivo Conductual

Ayúdanos  a que otras personas a conozcan la Terapia Cognitivo Conductual.
blog_2
Cuéntanos de dónde eres, cómo te ha ido con el tratamiento, cómo es o era tu terapeuta, que tareas realizabas, cómo te has sentido, que cosas no te han gustado, en qué áreas te ha servido, que vienes aprendido, cuánto ha durado tu tratamiento, cómo eran las técnicas que realizabas, qué diferencias encuentras con otras psicoterapias, etc.
En definitiva, cuéntanos lo que quieras compartir sobre tu experiencias en la Terapia Cognitivo Conductal.
Tu aporte es muy valioso!.
Gracias!

0 thoughts on “Cuéntanos cómo te ha ido con la Terapia Cognitivo Conductual

  1. Hola amigos , yo soy una victima de control mental. en el septiembre del 2009, en vilanova i la geltru, unos vecinos me dirigieron el sonido a la cabeza, de forma que oia intracranealmente sus voces. el resumen es que mediante biorresonancian cuantificada me crearon potencial evocado para que reaccionara fisicamente y emocionalmente. el resultado un ataque detras de otro pareciendo que estaba loca por dos motivos, uno por parecer esquizofrenica al tener ataques psicoticos y oir a gente que me hablaba, y dos paranoicca por decir por ejemplo que surgian vioces del ventilador .estos son videos que demuestran que el sonido viaja por un campo lectromagnetico hasta nuestra consciencia.
    http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/03/videos-de-violacion-psiquica-no.htmls tuberias.
    Como os iba diciendo se nos lalma en ingles individual targeted, y estamos divulagndo el estudio no permitido de neustra conducta `por parte de profesioanles muy famosos que estan siendo los gurus de la nueva creencia magica de que l avibracion es la manera de conocer que un alma esta evolucionada. estos fracasados en sus vidas personales, estan creando biorresonancia cuantificada (blue beam) que crea un estado ilusorio de la conciencia fisica, el resultado es millones de seguidores de esta crencia, para que bloqueen nuestr aprotesta. la psiquiatria no desea confrontar en medios publicos nuestra causa porque ellos son los que utilizan esta tecnologia para crear estados subgetivos con los que expereimentar conductas personalizadas, desde el 2009 he evolucionado y h erecordado que esa no fue la primera vez que oi la voz susurrante de un experto. ya sucedio a los 3 años. mi vida ha sido un circo de experiencias extrasensoriales solamente explicables a partir de l conocimiento del control mental con psicotronica o biorresoancia cuantificada promovida por los que manejan el control de lasociedad, y fomentad apor la fisica cuantica que no es otra cosa que complejas operaciones de geometria analitica para crear lo que se llama mecanic acuantificada , y crear comandos de ordenes informaticas a traves de las telecomunicaciones, bucles informaticos para controlar conductas. escribame si tiene didas.
    http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2013/03/control-de-la-conducta-por-estimulo.html



Si os animais a responder con vuestras vidas adelante:

No hay comentarios:

Publicar un comentario