domingo, 31 de marzo de 2013

LA union en el ASTRAL define el ODIO o el AMOR entre dos personas. El yo y el ello.




Despues de mucho tiempo (Antes de el suceso que nadie desea asumir como verdad, la violacion psiquica con sonido audible donde gente que ni sabia que existia me obligo a irme de mi casa con biorresonancia cuantificada y psicotronica ,dirigiendo mi vida a placer como si fuera un automata)creo haber comprendido algo que no lograba entender por medios naturales, de FREUD.
El yo, el ello , el superyo y la madre que pario ese lenguage que NADIE entiende, porque NADIE que no se haya introducido o lo hayan introducido en las dimensiones del dial psicotronico, puede comprender.
Tengo recuerdos vagos de personas que pretendian saberlo, pero no lograron hacermelo comprender. Y dudo mucho que ellos lo supieran, la gente es tan imbecil que se aprende lo que los maestros dicen sin discernir , sin comprender, solo  para aprobar y ser aprobado.

Esta es una vision personal, pero es que como ese PSIQUIATRA formo un grupo especial de los 7 anillos, muy selectivo y secreto, donde se investigo a la gente.... me pica la desconfianza.
http://www.apdeba.org/wp-content/uploads/Ferschtut5.pdf


El yo es tu identidad, que esta compuesta por tu memoria historica, lo que has acumulado en tus vivencias y en tus estudios. TU.

El ello es esa cosa que te viene de golpe, que un ser humano no sabe como denominar porque desconoce el mundo del control mental.
El mundo de las IDeas, el mundo de la IDEA PLATONICA que te INSPIRA.

Y el superyo, no se si es la CONCIENCIA ACRECENTADA, o el resultado de ser tocado por el ELLO y haber evolucionado.....


Un ejemplo practico:
A mi me encanta ir descalza por el piso aunque sea invierno, ir a.mi aire. En casa de mis padres no puedo hacerlo. Por dos motivos ..o tres.
Estoy atacada de los nervios por dentro , he de disimular esta situacion si deseo cumplir mis obgetivos, Y no necesito mas tensiones tontas que vengan de otros y de sus creencias personales.

LA cosa es asi de tonta.
YO , decido con mi conciencia de la realidad personal ir descalza por el piso frio.


 en mi antiguo  piso, iab libremente a  mi bola, esa es mi verdad personal, voy a mi bola, no tolero el condicionamiento de ningun padre, no tolero autoridades, si obedezco es porque paso, para lograr otro obgetivo, pero no asumo roles de otros...


Esa gente comienza con infrasonido a tocar los cojones, no se oye pero se PERCIBE, y como es la tonica, ya me es la mar de normal. Se percibe una mosca pesada que no para, y fisicamente te extenuas, porque tambien utilizan biorresonancia cuantificada como metodo reforzante, para que sepas que no tienes nada que hacer frente a este ataque psiquico.Y cada vez que estan utilizando el CONDICIONAMIENTO OPERANTE CON REFUERZO, tu revives sensaciones ocultas que habias olvidado.
Yo en vez de arruinar mi momento, hago algo impensable para romper esa situacion, grito en la calle, tiro violentamente cosas , golpeo, o cosas mas graciosas como orinarme en el suelo de casa para crear un sincope en la mente de preciosidad inflame , que ha sido educada rigidamente en la perfeccion de la forma de conducta y no tolera cosas de bipedo implume, sus mente son muy virgenes porque se horrorizan.


El payaso universal hace el ridiculo a proposito para romper esquemas, habia un chaman indio de verdad, que represento en su vida a este payaso .Archie.Lei su libro y me encanto su experiencia de vida, que no fue facil.


NOS RECONOCEMOS EN EL ASTRAL Y NOS ODIAMOS



En el astral se libran luchas mentales, es como uan selva de ODIO_AMOR. No todo el mundo esta preparado, la gente que se ofende no puede vencer nunca, y es cuestion de saber tocar las pelotas sin violencia. Esto molesta una barbaridad.
Yo no tenia conciencia de lo INOCENTE que ES la gente en el ASTRAL, aunque fisicamente sean grandes y poderosos, en el astral son debiles y niños que patalean si no obtienen lo que desean.

TODO SON MORROS Y GESTOS DE ODIO:Es alucinante. Creo que me han dado una vida dura emocionalmente , psiquicamente y psicologicamente a proposito para fortalecer mi mente y poder actuar en un futuro.
Porque si no mi situacion no tiene explicacion.

El horror de ser (YO) una preciosa implume cuando estoy trabajando y recibir molestias astrales, m ejode, me fastidia, me horroriza que me hagan perder el tiempo y me enfado porque es demasiado importante que se sepa que el control mental existe, no es algo personal , es algo para la supervivencia del planeta.
Eso me hace hacer regresion a estado evolutivo de preciosa implume.

Ella es el espiritu santo con sesgo cognitivo, que opta por hacer lo contrario que el señor desea para nosotros.

LA pesada, porque es una mujer, me reconoce y yo la reconozco, en ese momento epico, nos odiamos mutuamente, todo ocurre en silencio. Es importante comprender que funcionamos con empatia.


Empatia es dejarse arrastrar por una emocion psiquica.

si se comparte una ventana y un espacio/tiempo, se empatiza por ODIO o por AMOR. Nosotras empatizamos por ODIO, y nuestras CONCIENCIAS se enfrentan sin palabras solo con lo que cada una ES.
Una lucha silenciosa de PODER PSIQUICO, yo tengo mi verdad y ella la suya, a lo mejor es la misma al reves, pero como nos jode la situacion NOS ODIAMOS.
Esa mujer, son varias, se turnan. Y es impresionante como perdemos la ENERGIA SEXUAL todas con este enfrentamiento. Quedamos psiquicamente EXAUSTAS DE ODIARNOS.
Los hombres son diferentes, Tal vez por eso las hembras somos cazadoras, no tenemos piedad, ni compasion.
No se oye nada, solo es PERCEPCION y comunicacion TELEPATICA.

Entonces yo me cabreo al reconocer a esa persona astral, es como sentir humo, algo asi, te ahoga y te impide respirar. Pero es que ademas utilizan el sonido modulado, con biorresonancia cuantificada , para crearme estados de consciencia que me alteren y sensopercepciones molestas que operan en el campo virtual pero que de tanto recibirlas se aceptan y se convierten en sensacion fisica.

El resultado es que EL ELLO me revienta mi YO, porque no me deja en paz con mis pies libres de calcetines pisando el piso de mi casa.
Y si encima, mi padre y sus normas personales de no tentar a la enfermedad, lo han maltratado mucho y es logico que piensa asi, me mira mal por ir  descalza ¡¡¡¡me sublevo!!!!

EL truco es el mundo de las IDEAS PLATONICAS , el astral donde se envia informacion a tu mente, y al mismo tiempo vivir fisicamente el mismo atentado contra tu libertad de ir desclaza.
Esa mujer en el astral 
Y mi padre fisicamente,


POr esa estupidez Platon y Socrates no se entendian.
El mundo del arriba y el mundo del abajo.
¿Cual es el principa?
NINGUNO
Uno sin el otro no funciona.
Primero es la materia para ser ENSEÑADA
Luego la IDEA para ENSEÑAR.

Si no hay un soporte fisico la idea se muere de aburrimiento dando vueltas por el universo.


POr eso repito hasta la saciedad que esta gente , investigadores , psiquiatras y psicologos que presumen de saber conceptos tan TREMENDAMENTE ABSTRACTOS , es imposible que no probaran la PSICOTRONICA.
No voy a decir cualquiera, porque la IGNORANCIA es poderosa, pero mucha gente comprenderia estos conceptos siendo violada psiquicamente de forma consciente.NO creo que


























































haya otra forma de ACEPTAR ESTOS CONCEPTOS.
El mecanismo de censura que genera un ELLO dentro tuyo es devastador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario