domingo, 17 de marzo de 2013

El control del tiempo biologico es el HOLOCAUSTO SILENCIADO POR LOS HOMBRES BUENOS

La fisica cuantica ha sido creada o inventada para crear adeptos creyentes espirituales, que sigan y consientan un mobimiento , una creencia:

LA VIBRACION  FISICA ES SIGNO DE EVOLUCION ESPIRITUAL ; Y EL UNIVERSO ESTA VIVO Y NOS PREMIA O CASTIGA SEGUN NUESTRA CONCIENCIA.



Por eso hay que ser bueno, eso siempre ha funcionado para dirigir al mundo.Mientras las atrocidades mas grandes han creado victimas de todo tipo en el mundo...siendo ignoradas por la crencia de que tenian mal karma o que Dios los castigaba.
Asi los buenos han dado siempre la espalda a la VERDAD que hacia sufrir a sus hermanos o seres con los que se convive en planeta.



Castigo : DIVINO O DEL UNIVERSO

Como los creyentes de religiones estan a la baja porque ya no esta de moda, han creado mas creyentes de otro tipo.
Si eres quien quiero que seas y sigues las reglas seras recompensado, y lo notaras fisicamente y en tu vida personal.
 Creare un sistema para controlar lo que sientas, y hacerte pensar lo que yo quiera. ASi como no sospechas que las personas seamos tan despreciables para hacer esto a otro ser humano, creeras que es verdad.
Y lo creeras porque lo sentiras en tu cuerpo, y seras muy feliz. Ademas podras ver como otros no son ni felices, ni gozan de salud mental ,ni fisica.
Y comprenderas que estas en el camino bueno, el camino que Dios o el universo, depende de lo que desees creer esta contigo.

Asi hare que me obedezcas sumisamente, te dare una bonita vida y tu callaras, y pecaras por omision delante de todas las aberraciones que creare con tu habitat y con tus hermanos.
Seras un pecador y un hijo de puta, pero tendras una bonita familia, un coche estupendo, un ordenador portatil, un trabajo con vacaciones...y cesta de navidad, tendras todo lo que desees,per a cambio ignoraras todo lo malo que yo haga a tus hermanos.


La idea que intento transmitir es que la fisica cuantica no es ningun misterio, simplemente es un codigo encriptado de mensages, con el obgeto de ESCONDER una VERDAD INCOMODA.


La ciencia ha inventado un sistema sin cables para ver en una pantalla lo que sucede molecularmente en un cuerpo vivo a distancia y guardar las imagenes y utilizar esta informacion para uso personal.

ESTAN CUANTIFICANDO PROCESOS BIOLOGICOS INFORMATICAMENTE, Y SE ESTAN ENCARGANDO DE ALMACENAR GENOMAS Y SISTEMAS DE VIDA ANIMALES Y VEGETALES....CON EL SUPUESTO Y LOGICO OBGETIVO DE DOMINAR LA CREACION DE VIDA.




  FISICA CUANTIFICADA


1) Un conjunto de formulas de ingenieria computacional para codificar actos informaticos. Y estos actos se incluyen en softwares dentro de un aparato biomedico creado especialmente para esta funcion.

2) Aparatos biomedicos con los que utilizar el electromagnetismo, que habra sido domesticado por la mecanica cuantificada, para crear patrones diversos de actuacion sobre nuestra fisiologia.

3) Algo de ingenieria nanorobotica o microchips . con los que comunicar nuestro cuerpo con el centro operativo, y los ordenadores personales que controlaran la señal, que sale de nuestro interior.
Cada vez que necesiten conectar con nosotros, se creara una implosion dentro de nosotros para que se pueda transmitir a tiempo real el funCionamiento de nuestras moleculas. Como si fueramos televisores organicos.
Y para esto ha sido necesiarios ingenieros y especialistas de todas las ramas, para poder ejercer control a distancia sobre nuestro fisico y psiquis.



Estando en pleno descubrimiento de las funciones corporales, la medicina y la psiquaitria no podian acceder a lo que ocurria en cada instante en cada celula, de nuestro cuerpo. El sistema de gravedad newtoniano hacia la puñeta a la nueva generacion ambiciosa. El tiempo no estaba a favor de la ciencia.


Si querian saber como funcionaba una celula , tenian que fijar el tejido, y verlo al microscopio electronico.
Asi que.....modificaron el tiempo /espacio del tejido vivo,para ver sus funciones electroquimicas paso a paso. Para ello tuvieron que modificar la gravedad del tejido vivo, y relentizar el tiempo del mobimiento de las sustancias y electrones que hacian posible la accion.




Si os fijais, las imagenes de los delfines es secuenciada, no es aqui y ahora, son tiempos diferentes aislados. Igual que una pieza biologica procesada por un tecnico de anatomia patologica en un laboratorio de ANATOMIA PATOLOGICA.
Se fija un tiempo y se mira en el microscopio.
Se necesitaran varias piezas para hacer el rompecabezas de la funcion del tejido, en cambio con una secuenciacion como la del tio de rojo se puede apreciar con mas acierto la realidad, el CONTROL DEL TIEMPO es el HOLOCAUSTO al que estamos sometidos hay en dia y sin saberlo.

Pero si os fijais en el tio de rojo mobiendose, tambien es lento, como las peliculas de cine mudo, su tiempo es raro en nuestra vida cotidiana. Por eso la ingenieria computacional se encargo de crear modos de transmision del tiempo real cada vez mejores.
Transmision desde nuestro cuerpo al computador del operario de turno.




Por eso denuncio con perseverancia hasta que se comprenda, A PARTE DE SER UNA VICTIMA DE CONTROL MENTAL PARA LA PSIQUIATRIA, PARA LA PARAPSICOLOGIA, PARA LA CIENCIA... SOY CONSCIENTE DE TODAS LAS VICTIMAS QUE HAN SUFRIDO EN LUGARES APARTADOS SIN AMOR Y SIN AYUDA ESPIRITUAL , A LA QUE SE LA HA ABUSADO COMO SI FUERA UN OBGETO INUTIL CON EL OBEGTIVO DE QUE LA CIENCIA SEPA COMO SOMOS Y COMO FUNCIONAMOS.

El peor pecado es la SOBERVIA, pretender ser como dios, nuestro creador, y utilizar a nuestros hermanos y seres que nos rodean para uso personal .

LA gente que se utilizo en los comienzos de la ciencia :

Eran gente discriminada por su enfermedad, por locura, por ser madre soltera, por haber robado un trozo de pan para comer etc...gente utilizada para ser  cabeza de turco, por las buenas personas sanas y felices de la sociedad.
Vivisecciones, secuestros de niños para someterlos a el encarcelamiento para descubrir cosas de la conducta, violaciones de derechos humanos mientras la iglesia creaba gente pura y buena que no debia relacionarse con lo peor...Como ahora, los que siguen al Dalai lama, y a la nueva creencia magica de la vibracion celular que el universo nos ajusta segun nuestra evolucion espiritual, que no nos hacen ni puñetero caso a los que denunciamos porque son igual de malvados que sus semejantes creyentes en Dios. QUe se sentian hijos predilectos de un dios que desechaba lo negativo y feo de la sociedad.
Este ha sido el poder del imperialismo , la creencia en un dios, por parte del populacho, que diferencie lo bueno de lo malo. si un malo alerta de un gran peligro, y señala a un guru o sacerdote, lo desecharan por no ser hijo predilecto de dios.




La gente no sabe que nos estan utilizando como transistor biologico, para teleportar imagenes a tiempo real de nuestra homeostasis.

LA homeostasis engloba todos los procesos electroquimicos que nuestro organismo hace para seguir en equilibrio. Pese al gran estres al que estamos sometidos.


 .



Yo estudie anatomia patologica. El tecnico en A.P. lo que hace es preparar un tejido biologico hasta que ëste esta en un portaobgetos, listo para que el Anatomo patologo, lo vea en el microscopio electronico.
El tejido esta parado en el tiempo, esta fijado en el momento en el que fue extraido vivo, del paciente y que fue fijado con formol para evitar su degradacion. Asi el medico lo puede observar bien sin parasitos de oxidacion.
Cuando un tejido deja de vivir, y sus funciones electroquimicas cesan, se OXIDA, es decir comienza a degradarse y a diferenciarse notablemente de uno vivo.


Un tejido en formol, es como esta fotografia, se queda justo con las acciones fisiologicas que estaba haciendo en ese momento.
Si por ejemplo el ovulo estaba siendo penetrado por un espermatozoide, solamente se veria al microscopio una de estas fotos.


Porque el tiempo del ovulo,murio en el momento en que se lo extrajo de la matriz o del tubo de ensayo, y se congelo en el tiempo.
el espermatozoide que estaba dentro del ovulo se fijo en un estado espacio /tiempo.


este es el estado bidimensional que nos explica el profesor cuantum en la pelicula Y tu que sabes o dentro de la madriguera.

Por eso la mecanica cuantica ha creado tiempos informaticos, en los que puedan cabalgar las imagenes rastreadas con radiaciones, y pasadas por el DIOS TRANSDUCTOR del computador que las recibe en forma de frecuencias.



-"con la ecuación de Schrödinger que describe la evolución de una partícula en el tiempo. Es un tema difícil porque involucra manejo de matrices, vectores y funciones trigonométricas en espacios de Hilbert (vectores n-dimensionales con magnitudes complejas"
http://guateciencia.wordpress.com/tag/mecanica-cuantica/



LA fisica cuantica se invento para ver tejidos y moleculas a traves del tiempo

En la pelicula del dr. cuantum, esta esa parte en que el profesor cuantum visita un mundo bidimensional, y conoce a un habitante, al sacarlo de alli comprende que hay otro estado de la materia, el tridimensional.
Antes veia esta explicacion como una continuacion hacia la comprension del cuarto estado que es el mental. Y no lo comprendia bien.
Pero ahora , lo veo de otra manera, el estado bidimensional  es el del ovulo penetrado por el espermatozoide que ha quedado congelado en el tiempo.

Una foto, o un portaobgetos con un corte de tejido fijado representa  El estado tridimensional , segun la calidad de imagen.Y el que propone el dr.cuantum es el estado de la mente o cuarta dimension ,para convertir cada fase ,cada paso de su tiempo en computo informatico.

Es decir, se utiliza la biorresonancia cuantificada para mober sus particulas y acelerarlas en el tiempo, para teleportar su tiempo a un computador, y obtener imagenes.



POr eso la gran mobida de hacer natural que la gravedad no es la newtoniana, es otra, que se cambia por el poder del universo, segun lo bueno que seas Tu.
TU ELIGES :
O salvamos nuestro mundo o nos condenan a parias como en INDIA, que estan jodidos y oprimidos gracias a que creen que el hambre, la violacion fisica y la enfermedad son causa directa de su mal comportamiento en otas vidas.
Al sistema capitalista le interesa que seamos imbeciles ignorantes, y por eso esta empelando tanto dinero y tiempo para que creamos en el AMOR QUE EL UNIVERSO NOS DA POR SER BUENOS.

LA biorresonancia cuantificada nos crea sensopercepciones en la matrix electromagnetica, sensaciones que nos dan felicidad, y los operativos que viven entre nosotros nos estan creando realidades fisicas bellas y buenas a unos , con el detrimento de la felicidad y la salud de otros, solamente para que creamos en esta ley universal de karma por bondad.


Hoy he visto la pelicula de los hermanos que hicieron Matrix, una pelicula en la que se mojaron del todo. LA nueva es "el atlas en las nubes", dice varias veces:
no somos libres, estamos conectados desde el utero hasta la tumba.
La gente esta diciendo como puede la VERDAD, pero hasta que no lo perdamos todo, como decia un dicho indio, no sabremos lo que vale la libertad, los alimentos, y el amor de nuestros semejantes. Y averiguaremos que no se pueden comer los dolares

No hay comentarios:

Publicar un comentario