jueves, 7 de marzo de 2013

LOS BIPEDOS IMPLUMES PODEMOS ENSEÑAR MODALES A LOS PRECIOSOS INFLAMES

El ser humano no esta preparado para ser un dios creador de su propia vida.
Estoy cansada de observar a mentes infantiles que se saben dominadores de la tecnologia, captan datos rapidamente, y encuentran cosas ...
Pero no pueden deducir nio discernir, son INUTILES para vivir en COMUNIDAD, y resolver PROBLEMAS COTIDIANOS con los que mantener una relacion con los demas.
Esto es nuestra sociedad hoy en dia, muchos PRECIOSOS INFLAMES dotados para cambiar mundos, con sus TITULOS ACADEMICOS o UNIVERSITARIOS, que se dedican a darse IMPORTANCIA PERSONAL ,CONSUMIR de nuestra amada SOCIEDAD CAPITALISTA, y hacer ver que hacen algopor los demas, regalando cursillos de sus materia a gente poblre, o gente marginal o gente ignorante, o gente de otros paises en centros civicos...
Pero en los momentos de poner todas las cartas sobre la mesa ESTORBAN, porque lo que se necesita para resolver un problema es la dialectica, el intercambio de informacion, la aceptacion de pensamientos de otros que van en contra de nosotros mismos. es decir que es necesaria una formacion de PERSONAS para ayudar a PERSONAS, que ayuden a los PRECIOSOS INFLAMES.
LA tecnologia que pretende hacernos super transhumanos o ya posthumanos no sirve para nada, si sirviera para algo yo misma firmaria para ello.
NO  nos dara la madurez psicologica que necesitamos, no hara que seamos adultos y cooperantes.
El bipedo implume que es odiado por los preciosos inflames, puede, con el estimulo necesario ser mas evolucionado que el precioso inflame, porque conserva la miseria de ser humano y es vulnerable.
Ese conjunto de cosas como emociones de amor, de sentirte una basura, de sentir necesidad de tener algo ..etc..nos empuja a los bipedos implumes y cavernicolas a ser maravillosos y HUMILDES.
CAVERNICOLA como me dijo un subnormal que no tiene ni puta idea de la diferencia entre lo que es la teleportacion cuantificada y la teletrasnportacion. Enseña fisica cuantica y es mas que un precioso inflame, lo categorizo en "Precioso Protozoo Inflame" con estudios, ...

Lo que empuja al ser humano a evolucionar es el amor, la esperanza la BELLEZA.

Y los PRECIOSOS INFLAMES no tienen capacidad para amar y transportarse con la belleza, porque piesan que ellos son mas bellos que lo que presencian.
Son narcisos bellos que nopueden ver los arboles, porque se fijan en el bosque. Y no oirian el ruido de un arbol al caer en un bosque que no hay nadie, porque no estarian al acecho de cualquier cosa diferente que ocurriera, lo que ellos saben es lo unico, solo se tiene en cuenta lo que ellos son. Y no tienen humildad para escuchar a la gente madura, y con mas bagage en la vida que les aportaran serenidad y obgetividad.

Todo esto que nos estan vendiendo sobre el posthumanismo , era de inteliogencia y paz es una gran falacea.Es imposible que la ignoracia se cambie con transistores, solo se tendran automatas preciosos inflames.

2 comentarios:

  1. gracias amigo, si tienes sugerencias para otros post se aceptan, yo soy solo una persona electroquimica secuestrada desde pequeña ,no me dieron a elegir.

    ResponderEliminar