domingo, 24 de marzo de 2013

teoria del aprendizage social: la biorresonacia cuantificada al servicio de su magestad la psiquiatria

Se esta atrapando en una capsula electromagnetica a la gente , para estudio psiquiatrico o cognitivo conductual ejercido por PRECIOSOS INFLAMES con una sobervia IMPORTANCIA PERSONAL , a la qu eno importa nada utilizar a PERSONAS que NO SE PUEDEN DEFENDER para estudiarlas desde UNA PERSPECTIVA SUBGECTIVA DEL BIPEDO IMPLUME QUE DECIDE QUE DIAGNOSTICO DAR::SEGUN LAS RESPUESTAS DE LOS INDIVIDUOS; QUE ESTAN ATRAPADOS EN UN MUNDO ONIRICO MIENTRAS ELLOS HACEN SU LABOR:

METODO lanzar un POENCIAL DE EVOCACION y esperar la respuesta SUBGETIVA del estudiado REMOTAMENTE.


Casualmente vi en un grupo de internet algo que me llamo la atencion:APRENDIZAGE SOCIAL, una bipeda implume que esta estudiando algo que desconozco utilizaba las palabras : APRENDIZAGE SOCIAL..y me deje ir por google, la maravilla mas grande despues del cafe con leche.



-"La teoría del aprendizaje social o TAS es la teoría de que las personas aprenden nuevas conductas a través del refuerzo o castigo, o a través del aprendizaje observacional de los factores sociales de su entorno. Si las personas ven consecuencias deseables y positivas en la conducta observada, es más probable que la imiten, tomen como modelo y adopten"

Puro skinner, para controlar el deseo de la poblacion mundial, se coge y se castiga con evocaciones de dolor previas simulaciones, y se educa a la gente a no mober un dedo.


Subjetivizacion de  propuestas dadas por profesionales mediante la comuniacion entre mentes.PArece ser que esto es lo que estan haciendo para hacer un estudio de la poblacion mundial y saber de que pie se cojea.
Esto se hace mediante potencial de evocacion.

-"La teoría de las formas o teoría de las ideas (εἶδος) es uno de los principales aspectos de la filosofía platónica, es, en realidad, su núcleo. Procede de una división entre un mundo de cosas visibles, materiales (mundo sensible) y otro que no se puede percibir por medio de los sentidos (mundo inteligible) donde habitan las ideas. El autor contempla dichas ideas como la estructura, los modelos a partir de los cuales se basan las cosas físicas, que no son más que copias imperfectas de aquellas"


Platon defendia acerrimanmente que existia otro plano, inmaterial , que nuestros cinco sentidos no podian comprender. No eran utiles para su acceso.
El mundo de la IDea.

Una idea (del griego ἰδέα, de eidós, ‘yo ví’) es una imagen que existe o se halla en la mente. La capacidad humana de contemplar ideas está asociada a la capacidad de razonamiento, autorreflexión, la creatividad y la habilidad de adquirir y aplicar el intelecto. Las ideas dan lugar a los conceptos, los cuales son la base de cualquier tipo de conocimiento científico o filosófico.


Una idea es algo que se" ve" en la mente. E inspira nuestra razon.
Y Platon dice ademas que no se puede alcanzar con los 5 sentidos, entonces,¿como las alcanzamos? ¿como podemos absorver la inspiracion del mundo intangible y aceptar   su regalo y razonar,discernir ycrear una forma de pensamiento y una accion futura?

Pues porque es el mundo que la ciencia nos esta ofreciendo con toda la informacion que necesitamos para averiguarlo. El sistema de los 5, sentidos mas el vestibular, que es nuevo para mi, no lo estudie en su momento...Es EXTEROCEPTIVO, es decir capta la informacion de lo TANGIBLE. Y el sistema PROPIOCEPTIVO, es el que nos une el mundo de las IDEAS PLATONICAS.
¿Porque?
Porque funciona con pulsos electroquimicos, como el morse, o el si-no informatico que se trasnmite con telecomunicaciones.
LA naturaleza de nuestra materia, el fisico, utiliza la informacion de nuestros sentidos para convertirla mediante TRANSDUCTORES BIOLOGICOS la SENSACION en SENSOPERCEPCION.

La sensacion es la que capta el sentido, y la sensopercepcion es lo convertido que circula mediante pulsos hasta nuestro sistema cognitivo central.
El Neurocortex es un radar fabuloso cuya mision principal es aceptar sensopercepciones sean del mundo de lo tangible o del mundo de lo intangible. Es decir que por sus canales fisicos(neuronales) circula informacion que viene de los cinco sentidos mas el vestibular, o se puede colar informacion que viene del ETER, de lo que nos rodea.

Un señor con un aparato de radiofrecuencias puede dirigir musica, su voz con mensages de todo tipo o ruidos aterradores y expandirlos por nuestra atmosfera.....hasta que nuestro neurocortex lo recibe y lo acepta.

Pero actualmente estamos encerrados en una ,matriz electromagnetica creada por el hombre, con n con tecnologia robotica y posiblemente transmitida por vacunas, por alimentos o por bebidas. O como es el caso de mucha gente, se lo colocaron expresamente con alguna intervencion normalizada medica....

Por eso antes, en algun, momento la gente era bipeda implume porque vivia sumergida en un bucle de pensamiento, del que no podia salir. Aunque gente como platon, saliera de la cueva y promulgara lo que sucedia allí.
Hoy somos unos rebipedos implumes, porque en el interior de la matrix nos programan y reprograman con IDEAS que interesan a los cientificos para estudiar nuestra reaccion. INGENIERIA SOCIAL, creacion de bipedos implumes de diferentes condiciones para USO SOCIAL.
Otros son PRECIOSOS INFLAMES, a los que el dspertar del sueño eterno no ha servido para nada, solo para enriquecerse y para ser grandes hombres y mujeres conocidos por su IMPLUME INTELIGENCIA.
La FLAMA o LLAMA del poder de la tecnologia solo ha servido para acrecentar su IMPORTANCIA PERSONAL.



Los cientificos nos han robado del sueño eterno de la humanidad normal, para crear por ingenieria social mentes con una determinada manera de pensar, estamos cada uno sumergido en un bucle informatico, que permanece cerrado como la botella de KLein, que une el pricipio con el final, creando un circulo vicioso, informaticamente con un agugero de gusano.





Si nos fijamos en un terrario de lombrices, podemos observar las circunvalaciones qque  hacen hasta unir el principio con el final del tunel .  Como la misteriosa botella de klein , que no entiende ni Dios, para que sirve, solo es un obgeto posible con un programa computado informatico, se crea un programa con algoritmos y se utiliza para crear una trampa mental de la que no se puede salir solo.



las extravagantes propuestas de la fisica cuantica solo se comprenden desde un punto de vista de ingenero informatico computacional.....masteres y remasteres que no conozco.
Veis el programa del agujero de gusano que tiene un principio y un final y que se une al final????

Esto es la fisica cuantica, y mientras una pobre victima psiquica esta averiguando como transmitir las ideas del nosesabe, los profesionales de la fisica cuantica, los ingenieros computacionales, los filosofos y los mentalistas se estan tocando los huevos esperando a GODOT que no viene......
El teatro de lo absurdo nos demuestra que mediante sensaciones vividas con payasadas universales, son mas potentes que las palabras: IOnesco decia que la palabra no es suficiente para comprender, y tenia razon, el ser humano aprende como monito las enseñanzas del mundo de las Ideas,
Oscar Villarroya nos dice en uan contra de la VAnguardia que si un hombre no hubiera sido monito repetidos de cosas aprendidas no seria sano.

Y bueno en Cataluña, la gente estamos esperando a GODOT, con la mona de pascua. Que es de lo mas cachondo dada la situacion que vivo.
LA monada espiritual ha sido convertida en pastel con huevos alquimicos y pollitos que vienen al pais catalan cada vez que Jesus resucita.
En otras culturas es el conejo de pascua, el que se mete en la madriguera y convierte el huevo-alma en algo bello con colores que embelleceran al mundo.
El huevo alquimico flota en una fuente cada año en cataluña, con un sistema de levitacion magnetica que se concoe desde el siglo xvi en un monsterio catalan.

Y asi esperando a que la gente quiera comprender que vivimos en una trampa creada por la ciencia para estudiar al ser humano a distancia....
Con potencial evocado, en nuestra mente, o directamente en alguna zona del neurocortex, ayudandose de una simulacion, con biorresonacia cuantificada para crear una escena virtual que sera respondida psiquicamente de forma personal o subgectiva. Y como no nos enteramos de lo que nos estan haciendo podemos responder bestialidades como los niños del  mundo d ePeter Pan , que vivian en una realidad sin responsabilidad y con el tiempo robado por el cocodrilo..recordais.



A VER SI LOS PRECIOSOS IMPLUMES DEL PROYECTO SINTESIS; REACCIONAN. Y SE DAN CUENTA DE QUE TODOS ESTAMOS SOMETIDOS A LA MENTIRA, Y DE QUE NOS GUSTA JUGAR A IMAGINAR.
Yo personalmente cada vez que ese grupo me hace una propuesta consciente en el mundo de lo abstracto me sumerjo en su imbecilidad, y como yo el resto, la mente esta acostumbrada a jugar, porque desde bebes nos han enseñado que es un metodo de aprendizage para averigaur cosas de las mentes de los demas.
LA gente en estado de consciencia palpebral, no elige , se deja fluir, no puede tomar decisiones.




A ver si los fisicos con mentes superbrillantes y carreras maravillosas (gracias a que han sido englobados en un aura personal, y los han ayudado para aprender, no como a mi que me han utilizado para que posea inteligencia abstracta y me muera en la indigencia por no tener carrera, y un  trabajo miserable por no poder Ir a la universidad.) se dedican a habalr del control mental al cual estamos sometidos todos para no poder reaccionar en contra del sistema, a ver si tienen huevos de ser sinceros y espirituales y decir la verdad.
la mecanica cuantica es un metodo para encarcelar mediante electromagnetismo al ser humano y hacerlo sumiso.
Yo "vi" telemtricamente al dalai lama, en dharmasala 1999 agosto, estaba englobado en una especie de bolsa de palstico, y no emanaba ninguna emocion solo un eter horrendo , como humo de dolor de cabeza por no hacer lo que desearia hacer...Y un momje de su gompa que huyo en invierno , del tibet chino., que tenia los ojos azules de lo monitorizado que estaba.


El dalai lama y sus amigos son alienigenas que utilizan los cuerpos como en la pelicula THE HOST.

No hay comentarios:

Publicar un comentario