miércoles, 13 de marzo de 2013

Oz , el poder de la biorresonancia cuantificada para crear el blue beam: LA PELICULA



De la pelicula el pais de oz , cosas positivas:


1)El nombre Oz
OZ

Cuyo titulo dice explicitamente: el mas grande y poderoso  Oz


 O de Omicron medida del sistema computacional. encima tiene forma de anillo, que de forma subconsciente nos une al anillo que nos atara a las tinieblas (señor de los anillos).

z  La impedancia (Z) es la oposición al paso de la corriente alterna,. A diferencia de la resistencia, la impedancia se incluye los efectos de acumulación y eliminación de carga (capacitancia) y/o inducción magnética (inductancia). Este efecto es apreciable al analizar la señal eléctrica implicada en el tiempo.

es decir que Oz es una  medida de cantidad, una valencia, que relaciona la señal electrica y el tiempo.

Una frecuencia determinada para ....................transportarnos a un mundo en el que el tiempo se controla por fases.




2)  El transporte , un tornado que vuela hacia el arcoiris,  que hace que el tiempo se pare dentro y se acelere.
Control del tiempo/espacio.
Einstein hizo un buen trabajo en todo el mundo anunciando la fisica cuantica como poder absoluto del new order, el mas grande truco de titiritero cosmico para emgañar a todo el mundo con sensopercpciones virtuales procedentes de un sistema computacional mesurado cuidadosamente por profesionales de varias especialidades, una nueva religion que no tiene ningun dios ,pero tiene todo el poder para dominarte mediante la importancia personal a unos, y la esperanza a otros.

El mundo dirigido a control remoto desde un punto operativo, dirigir desde la distancia, ese es el blue beam.
En un momento de la pelicula la bruja dirige los mobimientos del protagonista como a un automata, esa es la verdadera fisica cuantificada que no nos han desvelado.





3) El las flores que se abren a su paso...En alicia se las remarca tambien.NUestras mentes, en europa era sobretodo la rosa, pero los catetos de la cia, la llamaron alcachofa,"artichoke project".


4) El arbol lleno de mariposas que cuando vuelan lo dejan yermo, sin vida.



Recordemos el modus operandi, las frecuencias de biorresonancia cuantificada,sirven para crear un estado de consciencia al sistema cognitivo, y entonces, es cuando se fusionan los especialistas con su mente para "ver" en el arbol del conocimiento de la victima.

Es muy explicito, y me senti muy impotente cuando vi esa escena, de hecho estas peliculas me dan coraje para seguir  con la denuncia informativa.

Un arbol aparentemente hermoso con el colorido extraño del pais de Oz, que de repente se queda muerto sin hojas y muy triste, porque las mariposas vuelan hacia su destino.

5)


El pais de los imbeciles que esta siendo sometido. Es happylandia, no conocen la maldad son como niños que aman, les falta la polaridad del mal, para poder defenderse.
En la escena de el aura que les protege y les hace VOLAR, se ve claramente la alegoria al aura electromagnetica en cuyo interior se ha creado un mundo feliz, como los budistas estan diseminando por el mundo, el proyecto sintesis o renaissance ,mas ese extraño matrimonio de la espiritualidad con la ciencia cuantica.¿Desde cuando la ciencia se mezcla con la fe?

Si os fijais ese pais esta protejido por una gran burbuja de proteccion que nadie que no tenga bondad puede transpasar, al tio le fue un poco dificil. Pero a la bruja que amaba ingenuamente, y que fue transformada mediante engaño por su hermana, la verdadera malvada, pudo pasar con ese ODIO procedente del AMOR que la mobia internamente.



6) la buenisima intervencion de la tecnologia cinematografica ,junto con la quimica para crear ilusiones opticas con las que engañar a la gente ignorante.



Por lo demas me aburrio, era lenta, y nopor la actuacion de los actores o  por la imagen, fue tremendamente aburrida, parece que lo unico que quisieran hacer es mostrar estos detalles..y los que vosotros saqueis claro.


Esto es el puro y duro blue beam anunciado y que no se quiere aceptar , el hombre volara hacia el arcoiris, como dijo Chaplin en la ultima escena de su gran pelicula, El gran dictador donde abunda la informacion.

6 comentarios:

  1. ¿Entonces no la recomiendas? No me despertó demasiado interés cuando la vi anunciada y viniendo de Disney no me espero nada favorable pero tampoco nada "bajo", esta gente trabaja muy bien.

    Por lo demás es la misma propaganda de siempre: la Madre es mala quiere destruir a la Chica y el Padre un bondadoso y campechano que la protege y cuida por las noches mientras reza.

    La Chica no sabe que Madre y Padre son cómplices es más NO SON SUS VERDADEROS PADRES y que con sus medias verdades la mantienen esclavizada, eternamente.

    De ahí la mítica frase de Darth Vader a Luke Sky Walker en Star Wars: Luke, soy tu Padre. (Padre es una referencia a Dios, al dios cristiano que es el mismo que el dios judío). Frase que puede oírse repetida en TRON LEGACY de Disney:

    No te los pierdas:
    - Trailer 1. http://www.youtube.com/watch?v=wq8sns6lAJs
    - Trailer 2. http://www.youtube.com/watch?v=DSSLpMfyxkc

    Y también aparece como concepto en KUNG FU PANDA 2, de DreamWorks:
    http://www.youtube.com/watch?v=PaTVyIeyztU

    Panda (tristón): -He descubierto que mi Padre no es mi Padre.
    Tigresa: -Tú Padre... el ganso (animal)...
    (Panda asiente)
    Tigresa -Ha tenido que ser un golpe duro...
    Panda -Sí...

    En Disney están en contra de "La Madre", a la que pintan de loca tarada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo reflexionare amigo high,y la pelicula de oz la vi por obtener datos,yo me esperaba algo interesante,pero me aburrio.

      Eliminar
    2. Lo de la madre, tengo una respuesta basada en mi experiencia. LA mujer es muy envidiosa, y tiene tendencia(si ha sido tratada como un bebe protegido toda la vida y amado) de actuar como un aniña mimada y malcriada. Lo que yo he vivido es horrendo,porque eran mujeres, que nola shubiera querido encontrar en un campo de exterminio, porque noe habrian tratado como a bestias, con tal de parecer eficaces al macho nazi de turno que las compensaria luego.

      Eliminar
  2. Hola Sílvia entiendo muy bien lo que dices pero siento que es mucho más complicado que todo esto más que nada por que yo identifico en Padre y Madre atributos que me confunden y me los presentan como seres andróginos. Debo decir que ni Padre ni Madre son creadores, sólo demiurgos u organizadores. En este universo, por lo que sea, hay dos.

    Yo veo a Padre como una figura masculina pero a la vez gay y a Madre como una especie de sargenta nazi lesbiana tipo Señorita Truncbull en la película Matilda (una sargenta con mano de hierro). La verdad es muy confuso el arcercamiento que tengo tengo hacia estos dos seres sólo se que "Padre" se presta como trampa para prostituir Alma y que Madre quiere encerrarla para siempre en un Moulin Rouge. Ella es la reina del casino, la reina de corazones. Sospecho que Padre es un cobarde y que siente adoración por "Madre" mientras que Alma siente adoración por "Padre".

    ES DECIR, CREO que Madre (que es un engendro y que ve este universo desde "otro lado" en 2D) se "viste" de "Padre" (el cual se me presenta como un tipo cachas) y, haciéndose pasar por alguien con "arquitectura perfecta" atrae a mi alma como un imán porque es algo a lo que por algún motivo ella no puede resistirse o repite y muerde la manzana una y otra vez.

    Quiero decir que la atrae, SEXUALMENTE.

    Estamos por tanto ante una doble relación de tipo sadomasoquista y este tipo de relaciones siempre son complicadas porque existe un punto de adicción que es necesario tratar (trabajando sobre sí mismo, que es la única manera).

    DIOR - ADDICT
    https://www.youtube.com/watch?v=8ZAKwpdgTZI

    ResponderEliminar
  3. Justo acaba de venir a mi mente este póster en el que se representa acertadamente esto: http://wfiles.brothersoft.com/l/little-mermaid-and-prince_78463-1600x1200.jpg

    Los Demiurgos superiores colocados por encima de sus "hijos".

    Ariel tiene el pelo rojo porque es el SEXO pero a la vez es una insatisfecha sexual pues no tiene órganos sexuales, no puede satisfacer su deseo (fuego). Sólo hasta que consigue piernas por medio de un trato con Úrsula y a cambio de SU VOZ. Es decir, encarna.

    Ariel, la sirenita, es el Alma exteriorizada del Príncipe, el portador.

    Úrsula compite sexualmente con Ariel por el Príncipe y El Rey Tritón contra el príncipe por su hija (por tanto el Rey es pederasta). Pero esta competición también podría ser al revés ya que no tengo claro las preferencias sexuales de cada uno de los protagonistas, y lo más importante a quien dirige su "adoración" o pulsión sexual.

    ResponderEliminar
  4. Perdona, sólo un pequeño apunte que me ha saltado a la mente, fíjate que Úrsula está en Negativo (es el negativo de una foto), ya que se encuentra en un lugar apartado a este universo en el que su posibilidad de acción sobre este se ve comprometida, se encuentra en una especie de prisión.

    Padre tiene acceso a este universo y fíjate que su mano parece dirigirse a la pareja con el fin de separarlos. Si Alma y el Príncipe se fusionan (alquimia interior), ellos están perdidos. Necesitan tenerlos separados para poder operar sobre ellos y manipularlos.

    En realidad el Prícnipe y Alma se conocen de "antes" pero han olvidado quienes son o no se reconocen tal y como los han "hecho". Deben reencontrarse y volverse a conocer. Han sido separados de una unidad primordial que añoran y además enfrentados entre sí por interés de sus tutores, pues ni siquiera los consideraría progenitores.

    NO ES que sean iguales, es que SON LO MISMO.

    ResponderEliminar