Dan Winter ,lo fui a ver a Ciencia y espiritu en Barcelona en 2010.
http://www.cienciayespiritu.com/V_congreso_Ciencia_Espiritu_Barcelona.php
Fue digno de ser visto y escuchado, el hombre estaba atendiendo por supuesto en ingles a la gente culta de ciencia y espiritu, y como yo no se ingles le pedi a su "chico de traduccion" un tipo muy progre pero con curtura dialectica, le pedi como tres o cuatro o cinco veces que por favor le tradujera a Dan una cosa:
Si con esa piramide que promocionaba y que recibia el no se sabe de radiaciones vibracionales del universo se podia hacer control mental. Al final la pesada de la silvia consiguio que se lo dijera (Me puso una cara de mala hostia cuando insisti en ello el joven chico traductor).
Dan Winter y su cara se convirtieron en poesia cuando me miro, se quedo mirandome fijamente como intentando deducir como un ser tan pequeño y poco importante podia haber discernido esa pregunta tan directa. Y me dijo : ¡¡¡ YES!!!
El caso es que esta gente deben de decir la verdad, el problema es que no se ingles y tengo que batallar con los "chicos potito" estos que estan en un estado de bienestar e importancia personal por vivir y convivir con mentes prodigiosas.
Pero ellos son encantadores, en un ciencia y espiritu conoci a un señor estupendo que hablaba de realidades incomodas , y le pregunte ¿CUando se rebelara el secreto de sumario de paperclip? Y me dijo que primero debian de pasar otras cosas.
Este señor despues, me cogio la carita en sus manos y me miro directamente a los ojos buscando algo....Fue como si quisiera besarme, esto no lo entiende cualquiera, solo la gente que sabemos que somos monitorizados por psicotronica y que ven remotamente a partir de nuestro campo electromagnetico. Los ojos rebelan cosa un lenguage de violacion psiquica.....
Enm fin que hasta que los t.i. victima reales no nos ddiquemos a estudiar lo que nos crean y matemos toda relaidad magica no podremos indignarnos y actuar.
Antes de que paperclip sea rebelado como grandisimo estudio sobre los seres humanos tapado por una guerra los t.i. debemos madurar.
Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta dan winter. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta dan winter. Mostrar todas las entradas
jueves, 23 de agosto de 2012
Suscribirse a:
Entradas (Atom)