domingo, 1 de septiembre de 2013

el postulado de los budistas se ha convertido en un axioma con la colaboracion de la fisica cuantica

vivimos en el postulado de los cientificos y los espiritualistas, que se han decantado por la teoria de la vibracion es evolucion-




"1)  Un postulado es una proposición no evidente por sí misma, ni demostrada, pero que se acepta ya que no existe otro principio del que pueda ser deducida.1"



TEORIA ACEPTADA.
Existe la inteligencia del universo, que vibra, y que nos muebe a todos segun pensemos.


¿POrque nos la creemos?

1)porque el dalai lama, y los cientificos de la fisica cuantica nos lo dicen...Y son apoyados por los espiritualistas.Y ellos son "grandes"Y nosotros somos pequeños.
los psicologos estudian los dibujos de los niños, algunos tienen muy claro la autoridad y la importancia de los miembros de su familia..Ellos son pequeños, o debiles. Y los de mayor autoridad son altos y estan por encima de los demas.Este es mas correcto que otros que h evisto, donde el niño parece un pobrecito abandonado, esa es la proyeccion de su corazon al papel, el psicologo ve estas cosas.


Este es un dibujo de un probable abuso a un menor, los adultos estan en una posicion fisica de amenaza.



la gente adulta, mentalente es como un niño de estos, siente que los demas son sus padres espirituales y sus madres espirituales, y no se atreven a dudar de ellos.


SIMPLEMENTE SE ACEPTAN, COMO CONTINUACION DE LOS OTROS; LOS SUYOS.....
Y AGREDEN A AQUEL QUE OSE ;DESPRESTIGIAR A SU PADRE ESPIRITUAL::::sin entrar en el razocinio, por puro SESGO COGNITIVO.
NI SE ENTERAN DE SU CONDUCTA.

2) nos dan "pienso" para el ganado..(es un chiste mental para psiquiatras que apoyen el new order).

¿Que significa esto?
Compran "territorios mentales" a toda marcha,con una tecnologia oculta a nuestro conocimiento, pagando con gratificacion a nivel sensorial perceptivo,  o titulaciones de "SOY ESPIRITUAL Y BUENO" " SOY COLABORADOR DE LA LIBERACION DEL DOLOR HUMANO..etc...

TOTAL
la gente esta desesperanzada y necesita lideres que los salven de  la realidad, que supera su resistencia y comprension.



"Lógicamente un postulado es similar a un axioma pero difiere de ellos en que, en un sistema hipotético-deductivo, es toda proposición no deducida de otra, sino que constituye una regla general de pensamiento lógico (en oposición a los postulados)."


Los amigos de la fisica cuantica han creado unas leyes a seguir, que crean y justifican , este POSTULADO, y lo han convertido en AXIOMA.

La ley de Eisntein. Energia =masa x velocidad de la luz al cuadrado.
La ley de la relatividad etc...
LA gente no tiene ni puñetera idea de lo que significa, pero cree en ella.

El POSTULADOde los budistas  SE CONVERTIO EN UN AXIOMA ,gracias a las teorias de la fisica cuantica.

"2)  Un axioma es una proposición que se considera «evidente» y se acepta sin requerir demostración previa."



Los fisicos de la cuantica han logrado crear una biblia basada en la ciencia, y es INDISCUTIBLE.

UNA MIERDA.

La respuesta esta en el menu de "ciencia a priori" , que le ofrecieron a Eisntein en la barcelona de 1923.
Y en el museo de FIGUERES (BARCELONA) de DALI. UN genio....que lo sera mas en el futuro.
"
"Las expresiones a priori (en latín: previo a) y a posteriori (en latín: posterior a) se utilizan para distinguir entre dos tipos de conocimiento: el conocimiento a priori es aquel que, en algún sentido importante, es independiente de la experiencia; mientras que el conocimiento a posteriori es aquel que, en algún sentido importante, depende de la experiencia."
Cuando el que creo el menu nos dice que es ciencia a priori, y no a posteriori, es porque hay algo oscuro a descubrir.
Y convierte ese titulo, que graciosamente esta al final del menu. en ......"JUICIO SINTETICO A PRIORI"


"En filosofía, se denomina sintético a aquel juicio en el que el predicado no está incluido en la noción de sujeto, es decir, aquel juicio que tiene la capacidad de añadir algo al contenido semántico del sujeto."


Es decir: nos estan diciendo que cada palabra que se ha utilizado para crear el menu esta descubriendo algo mas que lo que parece......



2 comentarios:

  1. y QUE TODA ESA GENTUZA ESTE SUELTA POR EL MUNDO CAUSANDONOS TANTOS ESTRAGOS Y SUFRIMIENTO, MERECEN ESTAR EN PRISION CONDENADOS A CADENA PERPETUA, POR CRIMENES CONTRA LA SOCIEDAD, OTROS POR NADA ESTAN ENCARCELADOS, Y ESTOS HDLGP, PSICOPATAS, VAN POR AHI DE ROSITAS ARMANDOLA SIN PIEDAD, ESTAMOS GOBERNADOS POR LA GRAN CHUSMA DE DEGENERADOS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar