lunes, 2 de septiembre de 2013

bipedos alzaos , despertad que la cosa esta seria con el CONTROL MIND

Despierta a tu poyo interior, el bipedo implume ,tiene demasiada informacion que contrastar.


Silvia Miras Sánchez a través de Andrea Giotti
MOSCÚ, Rusia - Edward Snowden, el denunciante que recientemente dio a conocer programa de escuchas telefónicas PRISM omnipresente de la NSA, dio a conocer otra insidiosa, ciudadano objetivos del sistema de vigilancia de la tarde del viernes, en una charla con periodistas del Chronicle en internet.

Sauron, o la semi-autónoma Network Orbital ultra-alta resolución, está compuesto de una serie de cientos de cámaras en órbita baja que pueden hacer a los objetos en el suelo tan pequeños como 1 centímetro de tamaño.

Hay tantos satélites en esta red que son capaces de controlar eficazmente la superficie poblada de todo el planeta sin interrupciones. De acuerdo a las diapositivas Snowden compartidos, tomado de la presentación NSA en SAURON, cada satélite espía alimenta directamente en un banco de datos tan grande que es capaz de retener la imagen capturada de forma indefinida.

Sauron es también una referencia a un villano en J.R.R. "El Señor de los Anillos" de Tolkien trilogía, un dios malvado de la discordia que aparece en el mundo material como un ojo siempre en la búsqueda.

Snowden, mirando como si no hubiera dormido en semanas, habló con periodistas del Chronicle de Internet en el pasillo de tránsito del aeropuerto de Moscú Sheremetyevo. En un susurro Snowden, dijo: "Es escandaloso que el gobierno de EE.UU. podría apropiarse de tales imágenes mal para un sistema de seguridad llamado así. No hay duda de que este programa - no voy a pronunciar el nombre aquí - no tiene que ver con la seguridad de los ciudadanos, sino más bien, es un robo de calva en el poder por el poder. "

Snowden unveils NSA Satellite SAURON Program targeting Citizens

http://www.chronicle.su/news/snowden-unveils-nsa-spy-satellite-sauron-program-targeting-us-citizens/

No hay comentarios:

Publicar un comentario