viernes, 6 de septiembre de 2013

jodorosky y el señor toro

http://www.clubcultura.com/clubliteratura/clubescritores/jodorowsky/home.htm

En este portal dice:

A los cuatro años el señor toro me felicito
no me extraña que aprendieras rapido
Porque en medio d etu nombre tienes un ojo de oro.


Cuando lei la biografia de este señor compredi lo que es la poesia.


Esta frase, aparece en su pagina web, si tiene valor de colocarla, tendra el valor de asumir su trabajo, como yo lo he asumido.
El señor toro es el torus, parte esencial de la aparatologia de la psicotronica.
Aprendio tan rapido como yo a su edad.
Y ese ojo es el psiquico el de horus.

Ayer, comprendi, El porque hizo enterrar la foto de su madre a su hijo pequeño.Pero me gustaria que me lo explicara el mismo.


La primera vez que vi la foto, pense , este tio es un enfermo, que esta proyectando el odio que siente hacia su mujer a su hijo.

Luego al "ver" a la rusa-rumana, con esa actitud de castradora, ama de casa egoista,y provinciana...Pense que tal vez, este era el perfil de su mujer....Y deseaba transmitir a su hijo que debia ser libre, y enfrentarse al destino de tener en frente a una mujer a la que se habia amado, y era una furcia...Porque la "viste" sin el velo de maya.
TAl vez su furcia astral se lo enseño, asi como mis furcias astrales me han mostrado como sepuede destruir a los hombres y a sus mujeres con este perfil, tribal, grupal, cerrado, cavernicola, de cueva platonica pero con el arma de la psicotronica y la biorresonancia cuantificada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario