miércoles, 11 de septiembre de 2013

el inframundo habla a las grabadoras

"Frecuencia es una magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico."la vibracion del sonido"

La fecuencia es el caballo de troya de la palabra,del el sonido.
Se utiliza un "transductor electroacustico" que transforma la vibracion en palabra o sonido.De forma ,que en nuestro ecosistema, estamos siendo bombardeados por todo tipo de vibraciones,lo que ocurre es que no las oimos con el oido.Pero nuestro cuerpo si, por eso estamos acobardados , y sin energia.Nos afecta. POrque somos una caja de resonancias. Tenemos un sistema de transduccion biologica, que es el sistema PROPIOCEPTIVO. y eso crea que se acepten esas ordenes. El sistema cognitivo central , esta tan acostumbrado a ello, que no discierne de donde viene y que caracteristicas tiene.
Porque las señales debiorresonancia cuantificada, no tienen el mismo tacto que las señales electroquimicas que vienen del ssitema exteroceptivo.
Las señales creadas con maquina son duras, y las señales humanas, electroquimicas, son agradables.
Cuando te envian un "pensamiento sintetico de maquina" no tiene amor, ni emocion.Cuando te envian un pemsamiento de persona es humano y dulce.Sea de odio o de amor. es suave.

los que oyen voces de personas.

Supongamos que la frecuencia es el caballo de la palabra, la palabra sera la misma en una frecuencia baja que alta.Lo que ocurre es que el vehiculo no lo oiremos, pasara desapercibido.
El oido humano no oye ciertas frecuencias. por lo tanto, no nos creemos que haya personas que nos digan que oyen a acosadores electronicos en su cabeza,en el mismo espacio que nosotros.

los tomamos por locos...

la respuesta, para mi, esta clara: utilizan el infrasonido para enviar la informacion, en el medio . Y solo los animales escuchan estas frecuencias. Por eso los caballos o los perros se asustan.

Pero y nosotros,¿ porque unos  oyen y otros no?

para recibir la señal se necesita un procesador electronico dentro, el cerebro no tiene orejas, ni sistema de creacion de la voz. No puede vocalizar. Por lo tanto no puede hablar.

 aqui esta el enigma.PUede ser que haya un" elemento transductor" dentro nuestro, esa seria la respuesta mas inteligente y logica,y que este elemento fuera de nanotecnologia o un microchip.

Con vacunas se podria introducir de forma natural,o con mdicacion x,o incluso en el agua corriente.

Entonces estariamos mas cerca de la verdad, ese procesador crearia un aura de separacion con el resto del medio, y estariamos funcionando como una caja de resonancia. Por eso la gente no oye lo que nosotros oimos.Y no nos creen.

la cuestion,es ¿Como se hace? creo que la respuesta esta en el menu relativista de einstein, emma sallent,  y es penoso que habiendo neurocientifcos e ingenieros que se denominan victimas no digan la verdad, yo soy una ignorante y la estoy comprendiendo.


Debemos hacer un esfuerzo por comprender cosas que jamas hemos conocido , para poder defendernos.




Cuando le sugeri a un magufo de estos que creen en los mensages del mas alla,que nos estaban toreando con infrasonidos ,que el oido no captaba ,pero que la sensibilidad del aparato registrador de sonido si.
y por eso , la gente preguntaba cosas, y se gravaba la voz de criaturas de otra dimension.
Lo que estan haciendo con esta ignorancia global, es crear un mobimiento economico con lo paranormal.
Y de paso, victimas de la psiquiatria....Pero como ellos no tienen problemas como nosotros los taregted individual, pues no sienten la llamada de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario