sábado, 24 de agosto de 2013

proyecto blue beam por proyecto "obrim les floretes per a tothom"

El "proyecto bluebeam" no nos sorprende a los catalanes, los del NEW ORder necesitan crear una estrategia mas interesante.Es demasiado nortemaericano, es producto de una cultura belica, y poco romantica que se basa en el amor al presidente de los estados unidos y la seguridad nacional.
En España , el catalan se rie del presidente, se rie de la iglesia, se rie de la seguridad nacional.Lo mas parecido al temor de la seguridad nacional que padece el norteamericano, es el temor de que nos quiten las fiestas, el barça no retransmita por la tele y tener que trabajar.¡Eso causa ODIO!

NUestras cosas, el futbol,el cava ,la botifarra amb all i oli, somos gente sencilla y no comprendemos que hay un ejercito de profesionales con aparatos de resonancia magnetica estudiandonos remotamente como ganado humano, y que hay otra legion de profesionales de la mente con psicotronica para dirigir el sonido a la cabeza y hablarnos en sueños con programacion neurolinguistica, apoyada por la biorresonancia cuantificada, para crear "presion coercitiva "y castigar  nuestra ignorancia y resistencia al aprendizage...Este tipo de cosas no las comprendemos.

El blue beam, proyecto del rayo azul , no va con los catalanes, ¿Que es eso de oir la voz de DIOS que" nos inspira platonicamente" en el cloud de las ideas?¡no! Cataluña es tradicionalmente pagana, y nos gustan otras cosas.

NO NOS GUSTA ESO, ¡CATALUÑA ES TRADICIONALMENTE PAGANA!


Los señores del new order han de ser mas interesantes y creativos, por ejemplo:
La rosa.
¿Que es eso del proyecto artichoque, (ALCACHOFA), una alcachofa se deshoja como una flor, pero en comparacion es mas poetica la rosa y todas las historias que la rodean.
El 23 de Abril, es Sant Jordi, el patron de cataluña.Es una de nuestras cositas que amamos. Se acostumbra a regalar un libro =conocimiento, y una rosa(apertura de la conciencia).
En Montserrat , hay un museo con obras de arte que cuentan la historia para aquellos que puedan leerla. Y tenemos una pintura con un gran ouroboro , y dentro a sant jordi en un caballo, dispuesto a romper ese circulo opresivo.El circulo de la serpiente que con su sonido nos manipula con control mental.

La mare de Deu, la moreneta, es la virgen patrona de Cataluña, es una virgen negra, que parece fue encontada en una cueva de la montaña, dicen que cataluña estaba unida con africa, y que la placa tectonica se rompio y nos separo. Esas montañas antes estaban sumergidas por las aguas ....
Una historia personal.
La moreneta, tiene una bola en la mano derecha significa: la humanidad purificada y redimida, y el niño que tiene en su regazo lleva una especie de alcachofa, que significa la union espiritual de la humanidad.
tenemos tradicion de los cataros, y parece ser que se pretendia lo contrario a lo que los chicos U.S.A. desean, el control mental y la unificacion con los imperios nunca nos ha ido.
Deseamos la union espiritual, pero no la carnal. Union de las almas por y para la libertad del mundo.

El proyecto alcachofa de los chicos u.s.a. pretende otra cosa, y no nos gusta, nuestra alcachofa, la que lleva el niño en su mano, y la que es representada en la arquitectura, desea la unificacion de las almas pero con libertad de expresion.
Algo no va bien en el proyecto universal del new order en cataluña.Somos diferentes.POr eso propongo otra forma mas dinamica de hacer el trabajo:

Estan enfocando el proyecto como imagen de Un cordero de Dios que es representado por una virgen "DOLOROSA" con una rosa deshojada que vive sin culpa y sin memoria., con una mente que rechaza el placer que necesita el cerebro reptiliano.
Esto es feo  y no nos gusta. Es demasiado insensible para un catalan de apie.


Algo mas creativo:
Por ejemplo:



El NOMBRE       del      PROYECTO.




"Obrim la floreta per a tothom"
en castellano "Abramos la florecilla para todos"

Seamos "hermanos de cloud", y flotemos en una nube informatica por el bien de la comunidad humana.


El yo-yo como simbolo de los fotones gemelos.Una imagen perfecta de la ya sobada:  del ocho invertido dorado. 
¡excedamonos como salvages para cambiar al sistema!



Sant jordi el caballero que salva de la ignorancia ,a dejado paso al reptiliano que comprende que debe ceder el poder al sistema, y el mismo entrega su rosa al "doctorsito" de turno .

¡¡¡¡PROMOBAMOS LA COLABORACION DEL PUEBLO CATALAN!!!!



A la hora de teleportar ensueños dirigidos para crear "señales" a los catalanes.Y misterios que los señores informaticos crean convenientes...

Creemos un "ENSUEÑO LUCIDO"en el que lobezno representante del" sistema reptiliano",con todo su "poderio sexual" de macho alfa salvage e indomito , se entrega desnudo , dentro de la catedral de chartres , en el centro , arrodillado en la rosa mistica, al poder del blue beam , con un aullido de dolor masoquista-espiritual...



¡¡¡¡Y  SE REPETIRA LAS VECES QUE NUESTRO SISTEMA COGNITIVO LO NECESITE!!!
CON CARIÑO Y GRACIOSIDAD




Para comprender "el control de plagas de buscadores de la libertad"  que se esta ejerciendo en cataluña  necesitamos un sistema para crear socios por su  propia voluntad,Exijamos una seriedad, las plazas son limitadas y habra una preseleccion para ser aceptados.


¡¡¡¡¡¡¡¡¡ATENCION FOTOCOPIAS  E IMPRESIONES COGNITIVAS GRATIS!!!!

 Esto funciona con el catalan, no nos gusta gastar dinero....



Cosas poeticas para ir comprendiendo nuestro destino humano ...como:


Eternal Sunshine of the Spotless Mind: De Gondry y Kaufman




Naturalmente todo en un estado de "conciencia palpebral" para que no recordemos nada y a nadie , y creamos que las ideas y sensaciones que tenemos , son nuestras y las hemos elegido nosotros.

La "onda way" ha de ser promocionada al mas puro sistema norteamericano, con inocencia asesina.


¿PARA QUE SIRVE LA TECNOLOGIA SINO PARA EMOCIONAR?

La biorresonancia cuantificada es tu gestald, y gratuitamente, toda una forma de identificacion con un pensamiento inoculado por profesionales que saben lo que tu necesitas.

La witricity europea que obtendremos con un satelite de alta gama,  nos encontrara y programara gratuitamente , porque un monton de ingenieros expertos en ingenieria del computo informatico, matematicos y neurocientificos se han esforzado por ti y para ti.
Y cataluña tiene el supercomputador  mare nostrum que es una de los mejores de todo el mundo , que se ocupara de la ingenieria genetica...para todos. tambien tenemos el gozo de tener el acelerador de particulas , sincotron alba, que cambiara a cataluña, convirtiendola en un cloud aparte,con un conocimiento silencioso a lo castaneda  ...¡¡¡¡solo nos faltas tu!!!!!


Todo ello amenizado con el "virulai" la cancion de la moreneta.

Rosa d’abril, Morena de la serra,               
de Montserrat estrella,
,
guíe-hacia el Cielo.
de Montserrat estel,
il·lumineu la catalana terra,
guieu-nos cap al Cel.


Rosa de abril, Morena de la sierra,
de Montserrat estrella,
ilumina la catalana tierra,
guíe-hacia el Cielo.



La moreneta es vital para guiar al pueblo catalan al sistema del new order,Ella es la estrella , la dama negra, que  en el ensueño nos guiara e iluminara el camino del iniciado al cielo del conocimiento.

Esto puede tergiversarse con la noosfera, y en lugar de decir la verdad, crear un sesgo cognitivo para que el catalan acepte un cielo cerrado por una "noosfera electromagnetica"
Y aprobechemos la gran obra mistica del museo Dali , donde solo con ver sus obras lo comprendes todo.
Ahora eliminad , al automata hecho de placas de electronica, dentro de una urna, que da a entender que nos van a quitar lo mas maravilloso que tenemos la sexualidad por la transexualidad virtual creada por ordenador.





En fin, como dijo el “Pope Alexander”:
«¡Qué felices son las vestales que viven sin culpa! Ellas se olvidan del mundo y son olvidadas por éste. El eterno resplandor de una mente sin recuerdos que sólo aceptan sus oraciones y rechazan sus deseos»




Tu eliges....

1 comentario:

  1. Que no et prengui el pèl el pare Noël, aquí per Nadal el que volem és fer cagar el tió!

    ResponderEliminar