viernes, 23 de agosto de 2013

roseanne barr, denuncia mk ultra en hollywood.control mental

hay un video y esta en ingles.
http://www.collective-evolution.com/2013/08/21/roseanne-barr-mk-ultra-rules-in-hollywood/

Todo esto se explica con expertos en psicotronica, pero como en la real academia no existe esa palabra ,segun me dijeron pertenecea una minoria.....ejem....Pero esclaro, no se desea saber que un tubo catodico de televisor, es un acelerador de particulas y junto con una bobina. un oscilador creador d epatrones de on da, y algo mas,,,ya tienes una fuente de crear un campo o cloud electromagentico para espiar psiquicamente a alguien con un nanochip dentro nuestro que coja la señal, y transmita...Repito un señor estupendo que hemos de tratar bien con mucho cariño para que nos cuente la verdad es GAbriel Silva VArgas...Y esta ahi a nuestra disposicion.

TRADUCCION AL CASTELLANO.

Para aquellos de ustedes que no saben, Roseanne Barr es una conocida actriz, comediante, escritor, productor de televisión y director. Ella ha ganado varios premios que incluyen los premios Emmy, los premios Globos de Oro, los premios Choice de la gente y más. Ella ha estado en la industria durante más de veinte años y se ha ganado mucho respeto por parte de muchos de sus colegas de Hollywood que ahora está hablando en nombre de. Sólo quiero dejar claro cuánto tiempo ha estado dentro de la industria, y las conexiones que tiene con los demás dentro de ella. Los expertos del sector están sintiendo la necesidad de compartir palabras de inspiración y alimento para el pensamiento a los millones de personas que prestan atención a ellos en los últimos tiempos. Lo hemos visto recientemente con Ashton Kutcher. Las celebridades tienen una voz que puede llegar a una gran cantidad de personas, que pueden ser una amenaza para los intereses de las corporaciones y la élite control y como dice Roseanne, muchas celebridades morder su lengua y vivir en una cultura del miedo.

No hace mucho, Roseanne hizo algunas declaraciones impactantes, aludiendo que Hollywood y la industria del entretenimiento está dominada por MK Ultra. MK Ultra fue el nombre de un programa de investigación previamente clasificados a través de la división de inteligencia científica de la CIA. Fue el programa de la CIA de la investigación en la modificación del comportamiento y la percepción de la manipulación de los seres humanos (1). Anteriormente se la conocía como la Operación Paperclip (2). Roseanne está sugiriendo que Hollywood es una herramienta utilizada en la manipulación de la conciencia humana, que se utiliza como una herramienta para la modificación del comportamiento y control de la percepción de seres humanos.

Hollywood es la que mantiene toda esta estructura de poder. Ellos perpetúan la cultura del racismo, el sexismo, el clasismo, generismo y mantener todo en su lugar. Siguen alimentarlo, y hacen un montón de dinero con ello. Lo hacen por orden de sus amos, que dirige todo.
Hablo en nombre de Hollywood. Voy a fiestas, fiestas de los Oscar y cosas por el estilo y las grandes estrellas me tire a un lado, toma mi brazo y susurró: ". Sólo quiero darle las gracias por las cosas que usted dice" Y me sorprende, pero eso es la cultura, es una cultura del miedo.
Es una gran cultura de control mental, MK Ultra normas en Hollywood
La CIA y Hollywood
Es curioso que el antiguo Druid "magos" y "magos usan para hacer sus varitas específico para lanzar hechizos del árbol de madera del acebo. Tal vez "Hollywood" se utiliza para lanzar hechizos en las masas, porque por lo menos seguro que puede parecer de esa manera. Todo lo que hacemos es tan sistemática, de modo robótico en la naturaleza. Vamos a la escuela, conseguir un trabajo, tener una familia y ganancias materialistas perseguir sólo para descubrir que no es lo que nuestra alma desea verdaderamente. Se nos dice qué ropa ponerse, qué es popular, qué comprar, qué es la verdad y cómo la vida es a través de la televisión. Nos mantiene ocupado, ignorante y ciego a lo que realmente está sucediendo en nuestro planeta.

Observación pública de Roseanne que las reglas del programa MK Ultra de la CIA en Hollywood es una declaración educada, y no sólo una opinión. Viene de sus propias experiencias dentro de la industria, así como un conocimiento de los hechos conocidos acerca de la CIA y su participación en Hollywood, todo lo cual también sucede a estar a disposición del público. No es difícil ver cómo la publicidad televisiva y la masa se puede utilizar como control mental, básicamente, dar forma a la percepción de la persona, así como para mostrar lo que cada persona debe "ser", qué tipo de vida a perseguir y lo que significa ser exitosa. Teniendo en cuenta la declaración de Roseanne, así como la información que ya tenemos en el dominio público, es seguro decir que algo raro está pasando en Hollywood. Pregúntate a ti mismo, son sus deseos realmente tuyo? ¿O han sido programados en que desde su nacimiento?

No mucha gente sabe esto, pero la CIA tiene un departamento entero dedicado a la industria del entretenimiento. Está dirigido a través de la Industria del Entretenimiento oficina de enlace de la CIA (3), que colabora en una capacidad estrictamente consultiva con los cineastas. La CIA no sólo ofrece orientación a los cineastas, que incluso ofrece el dinero. En 1950, la agencia compró los derechos de George Orwell Rebelión en la granja, y luego financió la versión animada de 1954 británica de la película. Su participación siempre había rumoreado, pero sólo en la última década han sido corroboradas esos rumores. La relación entre Hollywood y la CIA no es algo nuevo, y Roseanne no sólo impulsivamente información que no tiene ningún respaldo detrás.

La CIA también tenía un proyecto llamado ruiseñor, en el que la CIA infiltró en los medios de comunicación de masas con el fin de influir en la opinión pública. Después de salir de The Washington Post en 1977, Carl Bernstein pasó seis meses buscando en la relación de la CIA y de la prensa durante los años de la Guerra Fría. Su palabra 25000 artículo de portada que fue publicado en Rolling Stone en los años 70 se puede leer aquí.

Con este artículo he querido presentar una pequeña cantidad de información para dar a los lectores, algunos antecedentes de estos programas dentro del departamento de defensa. Haciendo la conexión entre estos programas y Hollywood no es difícil. Usando Hollywood como un centro de control de la mente puede ser fácilmente etiquetados como una conspiración para muchos, pero creo que el etiquetado sólo puede lograrse cuando uno deja de mirar realmente en él.

Esperemos que este chisme de información proporciona algún apoyo para las demandas de Roseanne, junto con su experiencia en el sector. Si quiere mirar más en la influencia de la CIA en Hollywood, MK Ultra y el Proyecto Mockingbird son un buen lugar para empezar. Almas valientes como Roseanne hablar es simplemente ayudar a las masas arrojan luz sobre estos programas a largo existentes. Los individuos dentro de la industria del entretenimiento se utilizan simplemente como instrumentos de control de la mente. Estamos programados para adorarlos, alabar ellos y ser como ellos. Estas "estrellas" son utilizados como marionetas para servir a un mayor orden del día. No hay que olvidar que Hollywood (industria del entretenimiento) es propiedad (accionistas) por las mismas corporaciones e instituciones financieras que poseen la industria de la energía, la salud y la alimentación. Instituciones como Fidelity Investments, The Vanguard Group y el State Street Corporation. Son dueños de Disney y las grandes corporaciones que gobiernan Hollywood, que también poseen las grandes petroleras, Big Food y Big Pharma! (4) (5) (6).

Las conexiones son infinitas, y si usted hace la investigación, no es difícil de ver. Nada está realmente escondido, no es una conspiración.

Me alegro de ver el mundo a despertar todos los días. Estamos reconociendo que la paz entre todos es lo que realmente tiene más sentido. La paz y el amor es el núcleo necesario para volver a crear nuestra realidad, despertando a la verdad acerca de nuestro planeta y que damos nuestro poder a cada día es un paso para algunas personas para llegar a una mayor conclusión. La verdad es que tenemos la obligación de mantener el sistema actual, por lo que puede optar por cambiar en cualquier momento.

Fuentes:

(1) http://www.nytimes.com/packages/pdf/national/13inmate_ProjectMKULTRA.pdf

(2) http://www.archives.gov/iwg/declassified-records/rg-330-defense-secretary/

(3) https://www.cia.gov/offices-of-cia/public-affairs/entertainment-industry-liaison

(4) http://finance.yahoo.com/q/mh?s=dis+Major+Holders

(5) http://finance.yahoo.com/q/mh?s=xom+Major+Holders

(6) http://finance.yahoo.com/q/mh?s=MON+Major+Holders

http://en.wikipedia.org/wiki/Project_MKUltra

http://en.wikipedia.org/wiki/Operation_Mockingbird

https://www.cia.gov/open/Family% 20Jewels.pdf

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=5ED63A_hcd0 # t = 19

http://www.theguardian.com/film/2008/nov/14/thriller-ridley-scott?fb=optOut

No hay comentarios:

Publicar un comentario