jueves, 1 de agosto de 2013

neurociencia y control mental, daniel estulin

un neurocientifico afirma que se esta procediendo con tecnicas de control mental, con aparatos y nanotecologia. el fin del libre albedrio.
Silvia Miras victima de control mental en barcelona
Ese aleluya señores, un documental en castellano hablando de la realidad del control de la mente. HAn dicho cosas muy gordas, pero ¡ no se han mojado!No se han atrevido a decir mas que telepatia sintetica....esquizofrenia paranoide. Solo se han atrevido a hacer una asociacion practica de este tema que a los targeted individual nos preocupa, por la incomodidad de vivir en compañia de una "gente con gustos excentricos" que les da por hablarnos de madrugada, crearnos peliculas astrales de cosas extravagantes....Cambiar el estado gravitatorio de nuestras celulas con big bangs (recordemos que cuando una molecula recibe el choque de antiparticulas(patron de frecuencias de sonido dirigido con luz a nuestro cuerpo serrano) se crean fotones y nuestra gravedad se altera. Bueno este tema todavia los... expertos en neurociencia y comunicacion , no se han atrevido a decirnoslo. Espero que se mojen y digan la verdad, que estos expertos relacionen de una vez la fisica cuantica, la mencanica cuantica, la videncia, lo paranormal, la telemetria, dios, el diablo , las posesiones demoniacas, la ingenieria del computo informatico, la noosfera, el pollo de diogenes y platon , y la filosofia clasica ,y la creacion de campos nazis para investigacion con ganado humano, la operacion paperclip donde se salvaron los medicos e ingenieros para proseguir con las investigaciones sobre personas, y nosotros los targeted individual que estamos comiendo la mierda que los EXPERTOS NO DESEAN CONFESAR.
Y explote este merchandaising pseudo espiritual que el señor dalai lama y su congregacion de noosferos cuanticos ha creado: la creencia magica en la vibracion de las celulas como evolucion humana.las celulas vibran porque se ha creado un campo electromagnetico noosferico al rededor nuestro, para crear transistores humanos. Y lo mismo han hecho con la tierra, en lugar de atmosfera se llamar noosfera, con un campo electromagnetico modificado para que el wifi sea mundial, y desde un supercomputador se controle todo ser vivo , previamente cuantificado computacionalmente.
Y que reviente el mundo y la gente que no desea enterarse de la miseria y humillacion que parte de la humanidad ha padecido y padece .Se ha tenido y se esta utilizando a la gente como ganado humano para investigar la fisica de las particuals subatomicas, de cara a cuantificarlas, y de cara a crear una simulacion computerizada para organizar un ser vivo de forma remota a gusto,Nos estan utilizando a todos como a imbeciles para investigar con nuestro cuerpo, y nos estan vendiendo la pelicula de que es para evolucionar, para que no protestemos.
y esto es solamente para viajar espacialmente , y para que en una gravedad cero , donde el cuerpo humano no tiene operatividad , sea controlado por las maquinas y operativos desde un centro de control.
LA gente solo piensa en las inversiones y en un trabajo que no sirve para nada pero da esperanza. Estoy esperando que el dalai lama nos pida disculpas a todos por

utilizarnos como a ganado imbecil.

http://www.youtube.com/watch?v=o9bd-B2dqCM&feature=youtu.beVermás

1 comentario: