sábado, 24 de agosto de 2013

leer pensamiento , el control de la mente va en los dos sentidos

hoy puedo decir con claridad y firmeza que el pensamiento se puede leer, no es que no lo haya hecho ya anteriormente, es que no lo podia confirmar.
Hoy a sucedido algo que me ha sacado de dudas.
Estaba duchandome y ellos como siempre , siendo azuzados por la tia rusa o rumana, se cuela en sus mentes y los utiliza como a marionetas delante de mi.
Estaba en la ducha hasta las narices y he orinado con las piernas abiertas,  y mirando al tio que manda.Mirando psiquicamente.
Y he"visto" su reaccion y he podido leer claramente su respuesta mental, El tio ese es una persona de carrera, tiene caracter, y se nota que exige un gran respeto a los que le rodean.
Cuando le he mirado desafiante, se ha ofendido, y es como si hubiera dicho con palabras :
"Menuda marrana, y en mis narices"
Son pulsiones de emociones que se crean en el cerebro , un lenguage  binario electroquimico, pero que al estar convertido en un aparato de radio, un transistor, y estar en la misma frecuencia de onda, el me trasnmitio su pensamiento.
Los pensamientos se traducen en pulsos de informacion que se crea en el cerebro, y si estas violado psiquicamente se transmite .
Tenia la duda de que alguien hablara con infrasonido, por eso nunca lo he afirmado. Si alguien esta vocalizando simplemente esa vocalizacion, es gestualizacion se transmite a traves del eter, y si se esta operando con infrasonido tambien, el oido no lo oye pero la mente si.

Y si varias personas estan pensando al mismo tiempo, te colapsan la mente, y hacen que no puedas estudiar, concentrarte , ni pensar....fracaso escolar ¿os suena?
Imaginad que un grupo de operativos conecta a una "familia de gente liberal" con una conducta muy abierta, solo para que no paren de hablar por radiofrecuencias en un canal determinado , que conectara mentalmente via wifi con x alumnos o personas de determinada edad o condicion social.
Se crea un colapso para el estudio, y para comprender el lenguage entre personas.No se acaban de enterar de lo que les dices , aunque se lo repitas mil veces.

Estoy alertando de algo que esta pasando socialmente , y no me hace caso ni Dios. HAy toda una infraestructura de instalaciones y gente , que hoy en dia no se sabe como pueden pagar un piso o comprarselo...en empresas particularres , yo descubri dos fantasmas, en vilanova i la gelttru, no apunte los telefonos y ya no tengo ni idea.
Se contrata a gente para que hable o grite , insulte y degrade mediante estos sistemas de radiofrecuencias en pisos silenciados con electronica, y con pantallas aislantes, en vilanova vi varias situaciones en las que se estaban descargando placas muy especiales. Y en mi piso actual, a las 3h ,de la mañana aparco un camion grande y unos vecinos sacaron placas de esas, y cosas para llevarselas de aquel piso. No es normal que haya mudanzas a esa hora, del edificio de al lado.
Estan sucediendo cosas que la gente y la policia no desean saber......Y lo peor es que cada vez ahy mas patologias psiquiatricas.




LA robotica debe utilizar este sistema para mandar a los automatas señales cerebrales para hacer lo que les ordena el amo.

PAra que queremos leer el pensamiento si no hemos superado la convivencia fisica de ser comunidad y ser educados entre nosotros, No hemos madurado psicologicamente para adquirir tal destreza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario