domingo, 4 de agosto de 2013

paranoia : sensopercpcion recibida en sistema propioceptivo, BINARIO PURO.

LA esquizofrenia paranoide es una enfermedad inventada para que la industria farmaceutica genere ingresos de las victimas humanas. somos zombies creados por la ingenieria del computo informatico. Solo depende de calculos aritmeticos , el que la imagen sea mas real o no. MEdiante la psicotronica con infrasonido o con sonido normal dirigido al cerebro humano crean simulacion de voces demoniacas , que te mandan matar . Con biorresonancia cuantificada te obligan como a un muñeco a moberte sin querer, y con labiorresonancia cuantificada te crean estados de consciencia alterados o Z, de zombi. LA paranoia es mentira es una realidad virtual creada y reporducida en un ser humano de forma remota. Se siente y se periben cosas que aparentemente no estan alli. la clave es el sistema propioceptivo. Esta imagen es un ejemplo de como se puede conseguir un buen pixelado con computo informatico. es la respuesta al ¿Se puede transmitir la imagen desde un computador a un ser biologico de forma remota y alterar su forma? Solo se necesitan ingenieros de computo informatico para crear simulaciones de imagenes reales con luz. Esto se traduce desde sistemas paralelos como el ternario al binario, con complejos algoritmos matematicos. una vez traducidos, se transmiten con teleportacion cuantificada ,utilizando las telecomunciaciones ordinarias y dirigiendo la imagen a un obgeto controlado (targeted individual) que tiene un codigo fuente determinado (como un electrodomestico o como uan farola de la calle, ¿HAbeis observado que ahora les colocan unas targetitas del ayuntamiento con un codigo? Lo pregunte a un tecnico , y me dijo que era el codigo fuente, el numero con el cual se reconoce esa farola. Los humanos taregted individual tenemos codigos fuente, por eso nos reconocen a traves de la red informatica y nos atrapan. Y como iba diciendo, se teleporta la imagen o pelicula, para crear un ENSUEÑO o REALIDAD VIRTUAL, en la mente o aura electromagnetica del individuo. es decir , por ejemplo en una paranoia, se esta recibiendo mediante telekinesis sensopercocion virtual o estas viendo cosas raras que te estan teleportando informaticamente. Al ser encapsulados en un aura electromagnetica, se nos priva de la realidad, y estamos acostumbrados a ver en el ensueño, ver la realidad a traves de la propioceptividad. LE sistema propioceptivo recibe las señales binarias directamente y las comprende en el sistema cognitivo cemtral. los targeted somos videntes creados para ello.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola high me eliminan comentarios, esta vez me han manipulado la mano para clicar lo que has puesto en del anuncio de mi casa, para evitar que lo coloque en el post de hoy mandamelo por favor otra vez ...gracias

      Eliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Hola SILVIA, TE HE MANDADO EL COMENTARIO DE NUEVO,

    ¿Cómo es posible que eliminen los comentarios desde tu computadora sin tener acceso a mi cuenta personal?

    Esto es una infracción incluso para Google... No lo entiendo. Es patético.

    ResponderEliminar
  4. Hummm un segundo Silvia, diría que estos comentarios los he borrado yo. Es algo que suelo hacer, normalmente cuando llevan un tiempo publicados. No recuerdo el contenido de lo que escribí en estos ni la razón de porqué los borré tan rápido. Imagino que no valían mucho la pena. A veces me pasa que releo lo que escribo y me extraño de mis palabras. También tengo cierto sentimiento de responsabilidad y egoísmo a la vez, un poco quiero que los lea tú y nadie más. Si te fijas casi todos mis mensajes antiguos ¡Mea culpa!

    ResponderEliminar