viernes, 8 de enero de 2016

Teoria del control

TEORIA DEL CONTROL: retroalimentacion negativa o positiva.
El inconsciente colectivo, de esto hablaba Jung...Lo que tengo claro es que nos contaba que somos animales y que tenemos reprimida esa facultad en el interior mas profundo de nuestro ser.
Todos somos iguales allí solo que lo manifestamos de diferente manera segun la cultura y el aprendizage posterior.
Existe una disciplina que se llama Biopsicologia de la emocion o neurologia del comportamiento...Y atraves del CONDUCTISMO se puede modificar.
Skinner nos hablo del CONDICIONAMIENTO OPERANTE que es esencial para comprender que se puede matar el ALMA HUMANA mediante el uso de tecnologias de telemetria psicotronica.
Adrian Dobbs un fisico matematico propuso un modelo bidimensional de tiempo y postuló la existencia de PSITRONES(partículas que viajarían a una mayor velocidad que la de la luz ..con su teoría trata de explicar la telepatía y la precognición.
EL caso es que existe un proyecto muy serio desde hace un tiempo: PROYECTO AVATAR 2045 en el cual los budistas estan colaborando y trata de la creacion de INTELIGENCIA ARTIFICIAL EVOLUTIVA para aplicar en el sistema cognitivo.
Es de suma importancia que TODOS cooperemos un poco para comprender la gravedad de esta DECISION.
Existe demasiadas personas que desconocen el GRAN MOBIMIENTO CIENTIFICO y TECNOLOGICO que esta estudiando como TELEPORTAR CUANTIFICADAMENTE informacion al cerebro para superponerse a las FUNCIONES INDIVIDUALES del PENSAMIENTO.
Es decir nos van a canalizar ideas x con un premio o con un castigo para que antes de SER CONSCIENTES de la IDEA (PROTOPENSAMIENTO)algo inconsciente decida por el SER ADULTO Y HUMANO QUE SOMOS.
Las personas podemos negarnos al placer por el bien comun, Por ejemplo si nos dan mucho dinero a cambio de callar un delito cometido sobre mucha gente PODEMOS NEGARNOS por DECISION PROPIA ya que lo observamos como AMORAL...Pero si esto se lo proponen a nuestro mono interior que solo comprende BUENO o MALO y cuando se lo preguntan utilizan BIORRESONANCIA CUANTIFICADA para CONDICIONAR SU RESPUESTA INCONSCIENTE ....puede que el mono elija el dinero...
La Alemania nazi sufrio una convulsion psicologica al decidir (la mayoria) actuar en contra de TODO UN PUEBLO JUDIO y compañia(enfermos mentales, gitanos, etc..)optaron por seguir a un lider que proponia el ODIO.
¡Esto puede ser otra vez el futuro!
Existe un congreso anual que es rechazado por los medios de comunicacion y que esta GRITANDO que se esta utilizando armas psicotronicas en contra de la poblacion civil...Yo soy victima de ello.
Existe la teoria del control que se puede hacer por retroalimentacion positiva o negativa.
un controlador manipula la entrada al sistema para obtener el efecto deseado en la salida del sistema (retroalimentación).
La biorresonancia cuantificada nos crea ideas en nuestro SISTEMA PROPIOCEPTIVO que apoyada por recuerdos e imagenes puede convertirse en un sistema de retroalaimentacion para apoyar una conducta perversa...JUSTIFICAMOS entonces las decisiones...
ALEMANIA pacto con IBM la compra de material de tarjetas para computerizacion...Esto indica que algun acuerdo economico habria antes del proyecto paperclip...Nos cuentan que era para el CENSO, pero un sistema de computacion puede servir para PROGRAMACION PSIQUICA perfectamente....con TELEMETRIA PSI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario