viernes, 8 de enero de 2016

Intensificador de sonido

NOBLEZA DE ESPIRITU
Solo los seres humanos mas inocentes y mas puros pueden hacer algo por los seres humanos. Yo soy una victima de control mental desde que nací..Estoy sumergida desde 2009 en la investigacion personal de lo que es el CONTROL MENTAL y la conducta de las personas..y me he ensuciado...Ahora comprendo a los seres mas mentalmente adultos. Ellos necesitan personas muy jovenes con impulsos de esperanza muy puros que confien en la humanidad para poder ser héroes de una causa noble.Ahora pienso en los psiquiatras y los profesionales de la mente y veo su anclage en el barro..probablemente a mi me pase lo mismo...La observancia de la mente del enemigo te vicia porque te obliga a convertirte en su rival para ganarlo.
Esta foto la encontre en un libro de la biblioteca. Es el ojo del calamar.Se llama INTENSIFICADOR DE SONIDO y va unido al osciloscopio del aparato que canaliza el sonido psiquicamente a los durmientes....
Adrian Dobbs un fisico matematico propuso un modelo bidimensional de tiempo y postuló la existencia de PSITRONES(partículas que viajarían a una mayor velocidad que la de la luz ..con su teoría trata de explicar la telepatía y la precognición.
Jung nos dejó una pista detrás de otra para demostrar en un futuro la existencia de la telepatía: un libro rojo guardado en una caja fuerte de Suiza que se abrió al mundo en aprox. 2010 y vió la luz. En el decía que tenía un DAIMON que se llamaba Filemón.
Esta pista oculta una realidad de la filosofía clásica: Sócrates tenía un DAIMON y charlaba con él...El dato de que su señor de la inspiración le dió su NOMBRE, esto indica que estableció un contacto psiquico humano con él. Y el dato de que Filemon fué un poeta dramaturgo clasico que marco el final del teatro presocrático con el inicio del TEATRO MODERNO donde cada actor tiene a su cargo la INTERIORIZACION de una emocion que muestra al público. Esto tiene mucha importancia porque nos indica que el el coro presocrático astral o psiquico donde todos tenian la mente unificada para crear pulsiones psiquicas sobre las personas cambió hacia la responsabilidad de gestionar al sugeto para bien o para mal con un solo administrador de su psiquis: IMPRIMACION PSIQUICA y SUPERPOSICION CUANTICA de un sistema cognitivo en otro gracias a la TELEMETRIA PSICOTRONICA INDUSTRIALIZADA.
El loco tiene un DAIMON que lo azuza hiriendo su ego y su estado de bienestar para que logre un PROPOSITO ELEVADO para la HUMANIDAD.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-7244…/…

No hay comentarios:

Publicar un comentario