sábado, 30 de enero de 2016

Megalomania

ORGULLO DE TENER MADRE:
La ACELERACION tiempo/espacio del SISTEMA COGNITIVO de ciertos perfiles psiquicos de mujeres es un GRAVE PELIGRO PUBLICO.
Soy victima de la TELEMETRIA PSICOTRONICA que grupos de ACOSO ELECTRONICO estan utilizando conmigo de forma EVIDENTE desde el mobbing inmobiliario en 2009 Vilanova i la Geltru en el cual me canalizaron el sonido de forma audible a mi cabeza para ATERRORIZARME y OBLIGARME a irme del piso compartido.
Me he aficionado a la OBSERVANCIA de los sonidos y de las gestualidades psiquicas que me TELEPORTAN CUANTIFICADAMENTE desde el ASTRAL o ESPACIO VIRTUAL ARTIFICIAL generado por las TELECOMUNICACIONES y el CONOCIMIENTO PSIQUIATRICO.
La profundidad del problema es monstruosa: mujeres jovenes con mucha vitalidad y energía se dirigen a mi persona para ACOSO Y DERRIBO con la utilizacion de mis carencias afectivas como DARDO ENVENENADO.
Si una persona recibe el apoyo de la comunidad con EMOCIONES POSITIVAS generan en ella un INTERIOR FUERTE y AUTONOMO con AUTOESTIMA que seguira influyendo con un IMPULSO POSITIVO a las nuevas generaciones..Pero si es sometido a la VIOLENCIA EMOCIONAL por parte de un TOTEM EXISTENCIAL como es la MUJER que representa el ORIGEN de la vida en el INCONSCIENTE, el sugeto maltratado se vuelve en contra de la VIDA de forma espontanea.
¡He observado la GRAN CARGA de AMOR y de AUTOESTIMA que llevan en el INTERIOR esas mujeres y me he aterrorizado!
Suele pasar que las personas mas humildes son las que CONOCEN lo que las personas afectadas con traumas psicologicos necesitamos..porque lo HAN VIVIDO y EXPERIMENTADO.
Cuando una persona joven y vital JUEGA en grupo de chicas a DESPERSONALIZAR y ANULA la conciencia de una persona con VIOLACION PSIQUICA a traves de microfonos en los que se prestan a mostrar su lado mas sensual a los hombres compañeros es signo de que es una PSICOTICA PELIGROSA que ha nacido en el seno familiar de un pais sin sexismo, sin dictadura, sin maltrato civil por parte del poder militar...Es una hija de la sociedad burguesa amable que ha criado a una niña como a una MONITA ELECTRA de papa a la cual mama defendia cada vez que cometia un acto vandalico contra otros niños..
Una psicopatita protegida que hacia BULLING en su colegio a las niñas mas debiles para CONFIRMAR SU SUPREMACIA FEMENINA ante los demas.
La cultura PATERNALISTA, MACHISTA PATRIARCAL genera monitas electra que hacen lo que sus papas les ordenan y cuando crecen son TIRANAS BASTARDAS BURGUESAS que han aprendido a utilizar su INTELIGENCIA EMOCIONAL para manipular con el PODER DE LA VAGINA al hombre...
Estas niñas han sido muy amadas por sus mamas y sus papas, cuando crecen y viajan con el poder burgues de sus papas estudian alto nivel de materias vetadas al pueblo en paro...Y si ,como estas, prueban la hazaña de pertenecer a un GRUPO DE ACOSO VECINAL para ser malas con las MALAS PERSONAS QUE INVADIERON SU PAIS HACE 500 años...y demostrar su EXCELSA SEXUALIDAD a los hombres con una cultura superior a la media para lograr un marido...UTILIZARAN LA MANIPULACION DE LA EMOCION que es lo que han trabajado toda la vida en sus HOGARES LINDOS y exoticos...
EL PODER DE HABER TENIDO MADRE DA COMO UNA CASTA DE GARANTIA PARA EL AJUAR DE BODA y es esencial para DESTRUIR EMOCIONALMENTE a las rivales que pueden alterar su perfecto estado de bienestar heroico en un piso vecinal....
Estas niñas bien son españolas y extrangeras pero cualquiera podria confundirlas en via radiofonica psiquica o telemetria psicotronica...porque son CLONES INTERNACIONALES DE MATERIAL PATERNALISTA.
¡Es muy divertido amenazar con matar a los padres y generar sentimientos de odio a la mujer desde pisos vecinales!
Estas mismas mujeres desean el amor y el respeto del hombre para su vida junto al principe azul y buscaran la ayuda de sus padres y amigos si alguien las toca con un IMPROPERIO...pero es tremendamente divertido AMENAZAR CON MATAR A LOS PADRES DE LOS DEMAS...Es EROTICA DEL PODER para la MUJER que ha sido educada en el paternalismo machista y que es un TREMENDO PROBLEMA ESTATAL por tener esa capacidad para entregarse a cualquier padre.hombre que le prometa amor a cambio de CASTIGAR PSIQUICAMENTE a vecinos con PSICOTRONICA.

https://www.facebook.com/groups/558612880962797/?fref=ts

WE sobre congresos europeos sobre acoso electronico a personas civiles con telemetria psicotronica.
https://www.covertharassmentconference.com/speakers

No hay comentarios:

Publicar un comentario