domingo, 17 de enero de 2016

Bomba electromagnetica

SOY VICTIMA DE ACOSO ELECTRONICO:
EFECTO DIAPASON en una habitacion acondicionada para almacenar el sonido como en una RADIO.
Los parapsicologos utilizan "BOMBAS ELECTROMAGNETICAS" para generar una BURBUJA ELECTROMAGNETICA que atrape el infrasonido que se genere en el edificio o casa encantada a investigar. ATARAPA FANTASMAS TECNOLOGICO, lo que ocurre es que los ESPECTROS ELECTROMAGNETICOS de frecuencias ELF extremadamente bajos no son AUDIBLES son MODO INFRASONICO para el OIDO HUMANO.
Una persona que DESEE OCULTAR en un PISO VECINAL operaciones ILEGALES como la VIOLACION PSIQUICA a los vecinos con TELEMETRIA PSICOTRONICA solo tiene que adecuar un espacio fisico con material que ENCIERRE un espacio aereo. Existen cabinas acusticas de aislamiento acustico en las cuales se atrapa y se ahoga todo sonido agudo o se ahoga totalmente el sonido...
SE ESTA UTILIZANDO ESTE MEDIO ACTUALMENTE PARA ESCONDER PERSONAS QUE TRABAJAN EN PERRERAS HUMANAS GRITANDO A LOS MICROFONOS PARA CANALIZAR EL ODIO A LAS CABEZAS DE LOS VECINOS:
Imaginate cuanto esquizofrenico paranoide DESTRUIDO como HOMBRE o como MUJER por la existencia de GRUPOS DE ACOSO VECINAL con TELEMETRIA PSICOTRONICA.
Solo hace falta un TESTAFERRO para NORMALIZAR la vecindad ante las personas que viven en el bloque.
ANGELES O DEMONIOS manipulando nuestra conciencia para analisis clinicos de psiquiatria??????
Web de sobre congresos anuales de ACOSO ELECTRONICO a VECINOS .
A mi me hicieron mobbing inmobiliario con telemetria psicotronica y me geolocalizaban en otros paises...La burbuja inmobiliaria se nutre de las propiedades ajenas..
https://www.covertharassmentconference.com/

https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/?ref=hl

No hay comentarios:

Publicar un comentario