martes, 12 de enero de 2016

Las hilanderas

Gobelin significa duende en húngaro, el gobelino es una tapiceria que representa:  Impresión del duende para que podamos CONOCER una realidad.
En "las hilanderas de Velázquez" el pintor nos muestra algo OCULTO que el ciudadano no CONOCE porque no pertenece a ninguna sociedad secreta: La alquimia de la MAGIA con TELEMETRIA PSICOTRONICA desde el ASTRAL. En una epoca donde solo había ignorancia e incultura y donde las personas eran esclavos de un señor que los sometía a su dictadura de terrateniente, los que deseaban mostrar la verdad tenían que ingeniarselas para hacerlo de otra forma.
Yo soy una victima de ACOSO ELECTRONICO CON TELEMETRÏA PSICOTRONICA y CONTROL MENTAL. En 2009 VILANOVA i la GELTRU me violaron psiquicamente canalizandome el sonido a mi cerebro, unos vecinos organizados me crearon una vivencia consciente para volverme loca y hacerme MOBBING INMOBILIARIO. Esto le ha pasado a mucha gente que calla porque si denuncia lo condenan al diagnostico de ESQUIZOFRENIA PARANOIDE y a ser vejado con un tratamiento de por vida con FARMACOS que lo destrozaran intelectual y fisicamente.
Esta es una web donde personas victima de este delito silenciado han podido reunirse con profesionales de diversos medios para dar a conocer su situacion al mundo. La prensa, la radio y la television NO DESEAN HABLAR DE ELLO por motivos desconocidos...Cada año hacen un congreso para seguir con la LUCHA PERSEVERANTE de descubrir este crimen al mundo...
https://www.covertharassmentconference.com/
Yo fui victima de algo desconocido y como no podía demostrarlo me entregue a estudiar como se podia ejercer ese poder de forma remota a una persona.
OS CUENTO MI MIRADA DEL CUADRO:
1)Una mujer destapa la escena descorriendo una cortina roja que revela un trabajo oculto.
Yo creo que es el FONDO MICROONDAS con frecuencia 666 color rojo en el espectro electromagnetico.
2) En el espacio del fondo, donde la diosa Palas, armada con casco, discute con Aracne, compitiendo sobre sus respectivas habilidades en el arte de la tapicería.
La diosa Palas es la diosa de la sabiduria y Aracne la tejedora de sueños.
Estan observando una escena en un GOBELINO o "TAPIZ MAGICO" que muestra el SECUESTRO DE EUROPA por el TORO BLANCO. 
Aqui pasa una cosa: el toro blanco puede representar a los TURCOS por el detalle del MONTE TAURO NEVADO.El imperio TURCO fue un enemigo devastador que CODICIABA el mundo...
Esto unido al PODER de CREAR SUPERSOLADOS con UN FONDO MICROONDAS que los hiciera salvagemente destructivos gracias a la BIORRESONANCIA CUANTIFICADA creando HOMBRES DE HIERRO CON MENTES DE LOBO.
El secuestro de Europa por el TORO BLANCO puede representar una muestra pedagogica de la realidad de esos tiempos.
3) Las tejedoras de la realidad en el espacio psiquico utilizan las RUEDAS DEL KARMA para manipular la mente segun las IDEAS IMPRESAS EN LA CONCIENCIA de las gentes.El control mental se ejerce asi, te manipulan lo que CREES que eres haciendote creer que eres TU el que ha decidido la accion segun tu CONCIENCIA y IDEOLOGIA.
Se cuelan en el PALACIO de la MENTE gracias al FONDO MICROONDAS que se crea en el medio biologico como GRAN PANTALLA donde los duendes PLASMAN una realidad VIRTUAL y el SISTEMA PROPIOCEPTIVO lo acepta como algo real.
El "ESPACIO AEREO" es el PORTAL del INCONSCIENTE ANIMAL que muebe nuestra CONDUCTA.Es lo mas INTIMO del ser HUMANO LIBRE que gracias a ese medio puede INTERIORIZAR EMOCIONES vividas con los 5 sentidos y TRANSCENDER a un tipo de CONDUCTA mas CIVILIZADA gracias a REFERENTES EXTERNOS que nos han IMPRESIONADO.
Es un proceso lento y trabajoso que se ha de apoyar con personas que ayuden a lograr aprender a los alumnos.Una labor que requiere mucho amor y dedicacion.

MEdiante la TELEMETRIA PSICOTRONICA se beneficia a unos y se perjudica a otros para establecer una CASTA de CONOCIMIENTO que pueda OSTENTAR EL PODER SOBRE LOS DEMAS Y TENGA MAS DERECHO AL ESTADO DE BIENESTAR.
4) observar el ojo con un triangulo bordeado suavizado por una estructura fisica de construccion habitual.
El ojo dentro de DELTA nos habla de DIOS el OMNIPRESENTE.
FASE DELTA de TELEMETRIA PSICOTRONICA
Etapa 4 (Sueño Delta): Fase de sueño lento, las ondas cerebrales en esta fase son amplias y lentas así como el ritmo respiratorio.
En esta fase del sueño se puede colar informacion con GOBELINOS DE SONIDO INMERSIVO para GESTAR IDEAS que manipulen la conciencia .
La IMPRIMACION PSI de los DUENDES ACTORES de la TRISTE "DIVINA COMEDIA" teatralizan emociones para TELEPORTARLAS a los DURMIENTES que despiertan del sueño palpebral sin recordar nada en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario