sábado, 1 de diciembre de 2012

la soledad de un I.T. en navidades

Me siento tan tremendamente sola. Ahora que es NAvidad, la gente va por la calle en familia de compras, o con sus parejas o con sus amigos. O simplemente va.
Todo iluminado , con un exeso de consumo de energia. un exceso de ofertas en ropa para fiestas, un exeso de ofertas de comida, un exceso de ofertas de diversion,...........Capitalismo de consumo.
Hace tres años estaba necesitada de ayuda, la pedi y no la obtuve. Me entere de lo que es estar sola frente a una necesidad imperante de ayuda inmediata. Me senti sola y despreciada.
En la calle, esa sensacion se magnifica al observar la vida de los demas. Yo ya no busco ayuda, he madurado. La sociedad no me la va a dar. La gente que conozco no me la va a dar. Los que se suponian amigos no me la van a dar. Los budistas, cristianos ,policia, medicina tampoco me la van a dar.
Yo ya soy un desecho de la matrix. Un muerto entre dos aguas. No estoy ni en el reino de los vivos, ni en el inframundo. Tengo a  mis padres como cadena a lo humano, cuando ellos desaparezcan ya nada me atara al mundo de los vivos. No tengo ni idea de que ser sere entonces. Evoluciono deprisa con la informacion que voy sabiendo.
SAlgo con grupitos de gente que conoci en internet, voy supliendo mis necesidades de ser humano pero no me siento ya humana. No puedo revelar mi identidad, porque aun me falta ATAr cabos. ESTO HACE QUE NO SEA FELIZ, PORQUE SOLO LA VERDAD TE HACE FELIZ.
Vivo en un engaño, porque necesito tiempo, y porque cuando conte mi verdad me encontre con paredes de conocimiento de esa realidad, y paredes de ignorancia complaciente, y paredes de estado de bienestar qeu no deseaban enterarse de algo tan dramatico como sufrir una violacion a la vista de todo el mundo de dia o de noche.
millones de personas estan en psiquiatricos porque son victimas de microsueños en un estado de consciencia alterada, millones de personas estan siendo medicadas por decirle a sus psiquiatras que el demonio las estaba violando fisicamente , que notaban sus manos en su cuerpo, que lo oian en su cabeza y que les impedia respirar. Millones de niños con problemas de miedo o terror nocturno les estan contando a sus padres que ven monstruos en su cama y que sse los quieren llevar a su mundo.
Millones de mujeres abusadas en prostitucion, porque si no las frien con radiaciones y dolor. Millones de ancianos sin memoria que babean,porque se les ha violado tanto que ya no sirven para nada.
Tanto dolor en el mundo, mientras tanto , a la vez grupos de acoso estan siendo adiestrados por profesionales de la mente para crear perfiles psicologicos con miedos y con patologias psiquiatricas que enriquezcan a la farmaceutica.
Y los compañeros t.i, haciendo lo que pueden por que esto se de a conocer, todo esto esta pasando ahora mismo...La de vidas que ahora se estan suicidando porque no soportan un electroshock  mas o no soportan el dolor fisico que se les crea.
todo por no ser una  comunidad, todo por no escuchar a las victimas de mobbing inmobiliario. LA gente no escucha ciosas tan bestias como:
Oye oigo la voz de mis vecinos y me amenazan, mi cabeza es una emisora de radio y quieren que venda el  piso. Esto le puede ocurrir a cualquiera y es una amenaza para todo el mundo.
En vilanova i la geltru, barcelona un profesional de la biorresonancia cuantica me dijo que toda una familia habia sufrido lo que yo, y pudo solucionarlo.
Esta familia no la conozco, es decir en vilanova nadie dijo nada, es en el fondo un pueblo, y todo se sabe.
MArc un chamancillo ,muy joven , casado con una argentina. Admitio que sabia lo que le contaba, y me prohibio continuar hablando de ello con el.
Esta egbnte se dedica a realizar cambio conductual y se calla, pecan de sobervia y conocen el mecanismo perfectamente y aceptan la tentacion del diablo . Con mentira no contandolo a todo el mundo. delante de la gente son seres blancos y espirituales. Amorosos que nos salvan.
Pero que no son capaces de ser VERDAD, ni de caminar con la VERDAD QUE NOS HACE LIBRES.Son farsantes e hipocritas que nos venden abrazos y besos de hermano,pero que no cuentan la verdad qeu nos libraria de la psiquiatria en el mundo.
YA nadie es normal. en la calle se mezclan los operarios de radionica, con los angeles de ese mago blanco que desea cambiar la conciencia del mundo con engaños de matrix, la gente parece extraterrestre con ojos que dan miedo. Pero como la masa critica que desearia saberlo no lo sabe seguimos igual.
LA vida se ha convertido en una pelicula de ciencia ficcion.El dolor de mi alma es como una camisa rasgada sin posibilidades de arreglarse. esto solo lo siente una verdadera victima. Los mr. Smith van y vienen a mi campo electromagnetico, me importa relativamente. Soy un trozo de carne que es consciente, y el mundo esta muerto. Se ha convertido en un zoo en el que sobrevivir.
Veo alos jovenes con muchisima energia que utilizar mientras la mia mengua. Ellos son ganado del futuro, y yo soy ganado del pasado. pronto la juventud no tendra referencias del pasado y no sabran lo que es un arbol o la revolucion francesa, no sabran lo que es pelear por la libertad de expresion , porqu eno conoceran lo que es ser libres. No sabran lo que es un libro, ni lo que sus ancestros lucharon contra el sistema. Seran ganado feliz dentro de una matrix yerma, sin naturaleza y sin belleza.
este tipo de cosas lo han debido de ver otros T.I. de otras epocas que ya preveyeron el desastre de la comunidad humana. Los indios norteamericanos ya avisaron de que nos enterariamos cuando no pudieramos comernos los billetes de dinero. Y asi sera.

2 comentarios:

  1. Hola Silvia gracias a testimonios como el tuyo muchos podrán darse cuenta de la gravedad del acoso psicotrónico: no solamente es el daño personal sino las consecuencias en la vida cotidiana. Muchos animos; si se hiciera público el método para descubrir a los acosadores, o que alguien lo investigara, todo cambiaría. Necesitamos ayuda porque se trata de armamento secreto. Ójala alguien pueda averiguar algo sobre tu caso, y el de tantos otros, recibe un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola capitan, nadie nos ayudara, y lo que debemos hacer no es buscar culpables...Sino descubrir un pastelazo social.
    Es posible, pero la gente debe ver la scosas desde otro punto de vista. Yo lo tuve mas facil porque se me trabajo desde pequeña para la percepcion extrasensorial, repiro con los experimentos etc crearon una mente que veia. Y me dedique a estudiar terapias alternativas etc...para utilizar la percepcion. Entonces cuando vinieron y comenzaron a alterar mi aura y provocarme visiones y estados de malestar fisico comprendi que esto no er natural. QU eal igual que el oir voces o oir sensciones de espiritus el aura era creacion de tecnologia que desconocia. Y me puse a investigar y atar cabos.
    LA parapsicologia , la psicotronica que utilizo el ejercito, el espiritismo y la fisica cuantica estan habalndo en distinto idioma pero de lo mismo. Es cuestion de atar cabos y descubrir este pastel a la sociedad para derribar edificios miticos, y creencias magicas que parecen que son imbatibles, el transhumanismo esta detras de todo. Se desea llevarnos a una nueva humanidad mas de mentira todavia que la que tenemos, y se esta investigando con nuestro adn remotamente.

    ResponderEliminar