martes, 10 de julio de 2012

Solo puedo tener actitud: simulacion de emociones remotamente copn biorresonancia

Desde que desperte que no me emociono,no puedo. Solo puedo tener actitud. Vivimo sen una sociedad que fomenta la emocion como manera de bloqueo par adejar la supervivencia de lado.
Cuando lso engaños y la vida ilusoria que vivia se desmorono, solo me quedo actitud. No quiere decir que no sea humana y no respete a la tribu,al  contrario. pero cuando te enteras deesta realidad y de la colaboracion de la gente para que siga funcionando asi, te vuelves como un trozo de madera que no tiene piedad con nadie. Yo de momento debo fingir, pero si fuera por mi iria marcando implacablemente  a la gente.
Como estoy en una situacion de desventaja debo someterme, y dejar par aun futuro esta faceta nueva.
Cuando Don JUan MAtus hablaba de ser impecable nolo entendi hace 20 años, porqu eno comprendia ni tenia motivos ni vivencias que me mostraran ese mundo tanmisterioso del que hablaba en sus historias.

El hecho de no tener piedad no estaba en mi vocabulario simplemente porque desconocia la maldad. Hoy conozco la maldad y se que cara tiene,hoy ya puedo carecer de piedad y convertirme en un futuro en un ser impecable.
PErdere toda humanidad por el bien comun y se que me convertire en lo contrario de lo que alguien trato de crear un dia con el control mental. Todo lo contrario de la semilla que alguien me introdujo en mi mente para que en un futuro decidiera el camibno a seguir. Creo que mucha gente ha colaborado en el planeta para que tengamos una oportunidad, cada uno en su medio.
Ellos tienen un aparato de biorresonancia que me envia emociones creadas atraves de lenguage informatico, es decir:
Cuando se supone que hay una escena roamntica o que debe hacer llorar:
El pecho se  me oprime.
los ojos me lagrimean.
la garganta se bloquea.
Me crean compunjimiento atraves de convulsiones musculares que me hacen sollozar, solo son convulsiones que comprimen la cavidad toracica.

Todo una estafa, los niños no suelen llorar con lo bello se rien de lo  bonito que es vivirlo, se acercan a sus padres para compartir el momento hermoso pero no lloran desconsladamente.
Lso seres huamnos somos como los niños que son puros aunque seamos adultos y por lo que he vivido, esta gente loq ue hacen remotamente es hacernos creer que tenemos uan emocion determinada: enfado, llanto, amor, odio, ira etc... Lo pueden prefabricar con computadores y simularlo en nuetro organismo. Como nuestra sociedad esta infantilizada con el Amor de bote que se vende, y con la emocion para socializar con los  demas lo consiguen.

Yo he perdido esta capaciodad , me imagino que cuando conozca a alguien puro me volvere a emocionar.
esto os lo podeis creer o no , es lo que me ha sucedido.
La emocion es algo util para la convivencia en tribu en manada,pero muy peligroso para la supervivencia.





La emocion es una mascara falsa que nos posee, ¡¡¡¡¡somos mas que eso!!!! Un ser adulto es maduro y sobrevive a todo sin doblegarse con la emocion.
Con el control mental mediante biorresonancia
nos manipulan el fisico y la emocion asi somo svulnerables y nos sometemos a la vida enlugar de buscar logico .A traves de la capacidad de emocionarnos nos chantagean emocionalmete para que no nos subordinemos al sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario