miércoles, 18 de julio de 2012

LA mujer inmadura crea obstaculos para la comunidad

Las mujeres obstaculizan un buen trabajo , esto lo he aprendido con ellos. La mujer no madura psicologicamente se consiente y desea ser consentida por su marido , su chulo , su novio o su padre. Confunde trabjo con placer, por eso creo que me vere bastante sola para denunciar esta aberracion. Si una mujer inmadura esta protegida no necesita luchar se aferra al placer conocido, y no le importa el sufrimiento de la comunidad. Es algo ajeno a ella y a su feliz mundo protegido. Esto lo he aprendido gracias a la actitud e estas mujeres, y lo he comparado con mujeres que conozco y desgraciadamente ha salido positivo.
LA niña que tienen es egoista y solo desea destacar entre los demas para que la adulen, esta ciega a la relaidad y no coopera. Un prototipo de mujer muy extendido.
Por eso para un grupo de trabajo es mejor utilizar hombres, que sepan los limites y tengan una vida personal. Esto es y sera contraproducente par a mi pero es uan triste realidad, hasta que la smujeres no nos hagamos valer esta sociedad no variara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario