jueves, 26 de julio de 2012

bomba:china y los tibetanos ¿En acuerdo politico?

http://controlmindbarcelona.blogspot.com.es/2012/07/la-secta-del-dalai-lama-desea-ignorar.html?showComment=1343291542095
Este es el link de mi articulo anterior en el que explico mi experiencia budista.



-Querria avisar mundialmente de que probablemente haya un  plan por parte del gobierno chino, y junto con el supongo que Rusia estara detras por intereses.
En  un video que desaparecio de youtube,un mandatario ruso medio borracho habalaba de que ¡¡¡¡ por fin se cargarian Europa!!!
-DESAPARECIO o no he sido capaz de encontrarlo.

-Rusia esta en negociaciones con China por el tema politico de intereses comunes.

-China invadio Tibet en los años 50.
-China estuvo acaparando el sector del metal,años antes, lo oi de un trabajador del tema control mental que circulaba en un centro civico, ellos estan muy informados de estas pequeñas cosas. El pueblo civil no.

- En vilanova i la GEltru hubo una invasion de gente "espiritual2 que en la smismas terrazas habalban de cosas estrañisimas para un pueblo mediterraneo normalito.
En el tren a las 24h se oyen cosas muy interesantes de vuelta a casa, cuando trabajba y legaba tarde habian personas de distintos paises con portafolios con titulos tan extraños como : LA homosexualidad en el catolicismo o en el cristianismo"... Gente "muy guay" estudiantes o profesores se mobian de una zona a otra , gente que estaba de paso y que solo se veia de noche mobilizandose de un lugar a otro.



El señor Fernando Espelho, espirita brasileño salio del aparcamiento de mis vecinos de ca l'escoda en un coche negro que destacaba de su atuendo blanco.Me lo encontre de frente y lo reconoci mas tarde en GOOGLE.
En esa casa no habia gente normal, habia psiquicos formaditos que me hablaban psiquicamente.



El señor ISIdre oliu simal, directivo de una emepres de cuantum scio, en barcelona reconocio que conocia al señor Fernando Espelho delante mio, y se extraño de que si estaba aqui no fuera a verlo.

Es el de la derecha Fui a verlo para que me ayudara con la parasitacion de los vecinos , su exmujer me dijo que su mejor amiga de Sant Pere de Ribes, le habia pedido ayuda a Isidre .
Isidre me dijo que el habia atendido a toda una familia con ese problema, y que lo habia solucionado con el cuantum scio.
A mi no me pudo ayudar.
Isidre tiene en Vilanova i la  Geltru,BArcelona, una tiendecita de dietetica en la que hace terapia de cuantum scio.





¡¡¡¡¡Es decir el campo espirita esta en el juego!!!!!



El proyecto Sintesis o renacimiento, es el proyecto de un grupo de cientificos de la cuantica, junto con el dalai lama y el señor mathieu ricart, los budistas estan investigando en un centro en India.




LA cuestion es yo como victima se que el blue beam, rayo azul se ve atraves de os ojos de la gente.
De hecho se ve cuando el cristalino esta de perfil, en gente con ojos marrones o de otro color.
Y el monje de la gompa que estaba en 1999 enfrente del Palacio del Dalai Lama , tenia los ojos propios de tibetano,marrones.
Yo en directo se los vi azules electrico, eso sognifica que estaba en activo................Un agente del gobierno pensaria que es espionage o acuerdo entre pueblos con intereses comunes.

El tibet no ha dejado de trabajar por ser reconocido y amado en todo el mundo en mas de 50 años,por la invasion y genocidio tibetano creado por los chinos.
Puede que fuera uan estrategia politica para obligar a una masa enorme de tibetanos a atraer a millones de occidentales hacia ellos para que confiaramos en su palabra.
Y despues ellos actuar con control mental dirigido a todo el mundo a traves de una estratagema.



¡¡¡¡¡      Un    proyecto    humanitario con el cual arreglar el mundo   !!!!!!!!!!!!!


Se mezclaria el estado hippie de no posesion, la gente venderia propiedades, y se les compraria .
LA gente seria hackeada con psicotronica para que se enfadaran y separaran y venderia propiedades.


LA politica dela nueva era los  blancos somos   culpables de la invasion de todo el mundo.Hemos de pagar.


Entre nosotros nos mataremos por odio, rencor e importancia personal.
La gente  no mobilizara un dedo porque creera en la salvacion del KArma, y los que padezcamos este problema seremos victimizados y olvidados.

Un plan brillante.


¿Que le habran prometido al dalai, El tibet y un cargo importante de salvador de la  humanidad?

De momento hace un tiempo breve dejo su cargo de representante  politico del Tibet y lo delego en otro. Muy   rro en Los tibetanos. CUando un politico deja su cargo es porqu ese esta preparando para otro mejor y este hombre es aun joven para dejar cargos politicos, esta como un roble de magnetizado y desea algo.






Aqui hay miga para un grupo de periodistas con cojones que se atrevan a mober el culo.Pero deberian de ser valientes porque el tema del control mental saldra con esta probable noticia.
Los targeted individual debemos ser reconocidos como victimas de telepatia sintetica, arma militar.



No hay comentarios:

Publicar un comentario