jueves, 19 de julio de 2012

Psicotronica la birresonancia analogica

http://www.rafapal.com/?p=3197
Entrevista de rafapal a GAbriel Silva Vargas, exagente argentino y psicologo que trabajo con un grupo de militares con psicotronica.


Lo que voy a describir es mi version de la realidad, soy una victima que jamas ha visto un aparato de esos solo he percibido su funcion.Que quede claro. Y estoy buscando palabras que puedan describir este hecho.He encontrado  muchas pistas en museos, revistas,programs cientificos, conferencias y el divino google.

La psicotronica es la radionica puesta al servicio del control mental, de forma que en con un Osciloscopio analogico (me imagino por la época en que era necesario tener un microchip de una tecnologia antigua) que necesita la misma tecnologia de un televisor de tubo, se ejercia este tipo de practica.



----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Osciloscopio analógico
La tensión a medir se aplica a las placas de desviación vertical oscilante de un tubo de rayos catódicos (utilizando un amplificador con alta impedancia de entrada y ganancia ajustable) mientras que a las placas de desviación horizontal se aplica una tensión en diente de sierra (denominada así porque, de forma repetida, crece suavemente y luego cae de forma brusca). Esta tensión es producida mediante un circuito oscilador apropiado y su frecuencia puede ajustarse dentro de un amplio rango de valores, lo que permite adaptarse a la frecuencia de la señal a medir. Esto es lo que se denomina base de tiempos.

http://es.wikipedia.org/wiki/Osciloscopio

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------Este aparato de arriba se encuentra en un televisor y cualquier tipo con habilidad puede construirlo, esto último lo dijo Gabriel en el video( es muy facil de hacer).

Como informacion personal he estado harta de ver como la gente tiraba televisores de tubo, ordenadores y otros aparatos electricos a al calle en Cataluña, un acto impensable. Cuando era joven,la gente era civica y llevaba la basura a su lugar correspondiente.He visto a  muchas personas inmigrantes recogiendolos....para algo sera, alguien se beneficiara de ello. Si mas, decir  que en las tiendas de segunda mano que han fructificado como hongos hay tubos catodicos a la venta de diferentes tamaños y precios.
Un tubo catodico envia señal hacia un punto (en el televisor) que se ilumina al recibirlo, la pantalla es fluorescente. porque contiene gas que reacciona con el haz de luz y se ilumina como un fluorescente de cocina.

Breve explicacion:

¿En qué se parece un televisor de plasma a un tubo fluorescente?
¿Qué tienen en común un televisor de pantalla de plasma, un tubo fliorefluorescente, el interior de un reactor nuclear, un relámpago en una tormenta, una aurora boreal y el Sol?
http://pepascientificas.blogspot.com.es/2010/04/en-que-se-parece-un-televisor-de-plasma.html
http://www.youtube.com/watch?v=u1CF7T6q9W4

 Al igual que hace unos años bandas rumanas empezaron a robar de almacenes alcantarillas etc cobre y metal para fundir en algo se supone..El cobre es un material conductor de electricidad, recuerdo un momento en el que oi enla radio  que se estaban cambiando las cañerias de gas y de agua de plomo por cobre por nuestra seguridad.

YA se estaba gestando la violacion psiquica de nuestra mente desde hace mucho y se estaban creando las infrestructuras para proveer a los grupos de acoso inmoviliario, para facilitar creacion de campos magneticos en los que operar.Tengamos en cuenta que un edificio esta lleno de metal en sus cimientos, mas las cañerias de cobre para su conduccion , yo me imagino una jaula faraday al reves.




Imaginaos la jaula como las entrañas del edificio y el rayo dentro en forma de radiacion atrapada. Algo asi como un horno microondas.




Osciloscopio digital
En la actualidad los osciloscopios analógicos están siendo desplazados en gran medida por los osciloscopios digitales, entre otras razones por la facilidad de poder transferir las medidas a una computadora personal o pantalla LCD.
En el osciloscopio digital la señal es previamente digitalizada por un conversor analógico digital.





El osciloscopio digital se usa incorporado en un sistema de informatica para modificar las ondas de frecuencias con un programa especial.Y se puede llevaqr comodamente en un maletin con ruedas por la calle sin llamar la atencion de nadie.






Por eso ya se deja de lado el nombre de psicotronica por el de biorresonancia cuantica, creo que aunque entre la psicotronica y la biorresonancia cuantica ha debido de haber muchos aparatos diferentes la diferencia explicita es esta.


Es decir que los chicos de la nasa que inventaron el aparato de biorresonancia cuantica que funcionan con paquetes de luz, en otro medio ( el campo electromagnetico que nos rodea, el eter creado a posta para guiar la señales hacia un punto en concreto)
Ese punto con la psicotronica debia ser electronico, con radionica como la sradios antiguas, pero en la biorresonancia cuantica debe ser de otro tipo de energia mas sutil que destile un aparato de robotica con un codigo fuente determinado para atraer la señal. NO hay otra.
LA señal del paquete de luz debe de ir a un satelite y ser enviada a un repetidor y a algun dispositivo muy pequeño situado en nuestro cuerpo que emita una señal y atraiga el paquete de luz codificado especialmente para ser enviado al individuo.

Estuve con Isidre Oliu , discipulo directo de willie nelson creador del cuantum scio, y directivo de la empresa catalana quantum scio, que tiene un servicio de investigacion. Y me dijo durante una sesion que estaba enviando a un señor de Andalucia el tratamiento del cuantum .

No es posible hacerlo de otra manera , nuestro sistema nervioso central es biologico y como maximo es capaz con el neurocortex de recibir las señales escalares de control mental e integrarlas a nuestro sistema cognitivo para procesarlas como una realidad percibida,lenguage psiquico, pero esto es de forma generalizada. No puntual. Para que sea puntual sobre cada individuo diferenciando el tratamiento debe de haber un aparato de robotica incorporado en nuestra biologia que reciba la señal, asi cada uno puede recibir su tratamiento.



imaginemos que estas son ondas escalares.....Abajo esta la foto de un perrito que emana ondas escalares


esta es la energia azul o taquionica o escalar que surge de un aparatito que se le coloca al perro para evitar insectos.  http://catandogs-colombia.com/portal/funciona.html





Explicacion final de la psicotronica al servicio del control mental
targeted individual


El cortex es un radar analogico que se abre al mundo y capta señales, las neuronas son un medio de transporte de estos pulsos para ser decodificados por nuestro sistema cognitivo. El sonido sin embargo es recibido por el oido que ejerce de transductor, cambia la fecuencias de sonido por pulsos electroquimicos que se mueben por el nervio auditivo hasta llegar al sistema nervioso central.
El mensage llega y se actua.

Entonces lo que recibimos los violados psiquicos targeted individual , es sonido no audible (infrasonido).
Es decir una frecuencia que el oido humano no oye fisicamente y por lo tanto no puede discernir logicamente,pero psiquicamente si.
El sistema nervioso central puede entender los pulsos electroquimicos generados por el oido que ejerce de transductor del infrasonido, creado por un aparato de psicotronica.
Es entonces como un profesional con aparatologia de psicotronica puede modificar nuestra conducta remotamente y comodamente sin ser descubierto.

Y crear millones de actitudes frente a la vida y de conductas dispares, provocadas por Programacion neurolinguistica y tecnica de cambio conductual de skinner.

Si añadimos sensopercepciones fantasmas en nuestro campo aurico, podemos volver loca a toda una poblacion. POrque como la creencia magica difundida mundialmente esta aceptada por todo el mundo, nadie sospechara que ha sido un engaño de profesionales del control mental.


Como no encontre en estos tres años a ningun periodista con actitud e inquietud informativa tuve que recurrir a la rana gustavo.Un amor de  profesional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario