miércoles, 25 de julio de 2012

LA secta del Dalai lama desea ignorar el control mental masivo




Proyecto sintesis o renaissance
Dalai Lama y cientificos musicos profesores etc... de todo el mundo para crear unmundo nuevo.
Sintesis: Transformacion de ideas separadas en un nuevo nivel superior de verdad,
Buscar la base común, entre persoan sque tienen diferentes puntos de vista.
El entendimiento humano depende del contraste,la lucha y la tension.
Tienes un punto de vista y yo otro , tenemos ese tipo de conversacion y empezamos a ver los puntos contrarios de vista.


Idea de este grupo Crear un cambio de CONCIENCIA


Vamos por partes.......
Conciencia: Conocimiento que un ser tiene de sí mismo y de su entorno. Es decir la memoria historica que una persona tiene,por el hecho de tener un sistema operativo de cognicion que digiere la informacion y elige almacenarla con una etiqueta u otra, dependiendo de su discernimiento.

Discernimiento:"juicio por cuyo medio".[1] o "por medio del cual percibimos y declaramos la diferencia que existe entre varias cosas".[2] Lo que implica tener "criterio", es decir; una norma, modelo de valores o principios considerados una autoridad moral; como tradiciones, conciencia, filosofías o preceptos; culturales, sociales o religiosos; para conocer la consecuencia o inconveniencia de las cosas. Por lo que se puede distinguir dos tipos de discernimiento: 1) discernimiento bíblico y 2) discernimiento filosófico .




PROBLEMAS PARA CAMBIAR DE CONCIENCIA


 Es decir cambiar nuestro sistema de valores para cambiar nuestra manera de decidir lo que es importante o no.

1)    La humanidad esta infantilizada con la creencia en un ser superior que nos salva cuando nos morimos.
2)    La humanidad esta infantilizada creyendo que tenemos un destino fijo que es dictado por angeles, por dios, por seres espirituales.
3) La humanidad esta paralizada por dependencia de un padre espiritual o padre emperador que lo mantenga y lo proteja.


El Dalai Lama es un vestigio de la época de los faraones donde se adoraba al sol como Dios, en su Tibet natal tenía una TEOCRACIA. Era venerado DIos , tras DIos y elpueblo estaba tan infantilizado que estaba y se mantenia separado del resto del mundo. Y estaba sometido a la divinidad de ese señor y de su cohorte.
Lo que los unia es la proteccion que les daba el altisimo y la creencia en su poder espiritual. Estaban tan apartados de la realidad de la vida que cuando  China los amenazo con invadirlos no se defendieron, confiaron en su Dalai LAma y en su Buda en lugar de huir a las montañas abandonando sus maravillosos templos.

INFANTILIZACION

Sin embargo El Dalai LAma y su sequito huyeron a La India.....¿No confiaban en BUDA y la salvacion por su KArma?

En el mundo occidental necesitamos alguna catastrofe que nos motive a cambiar de conciencia, la gente que es consciente del problema del control mental esta en un estado de bienestar tan grande que piensa que si ellos estan bien no importa que los demas esten mueriendo y sufriendo.Incluso tienen tiempo para hacer perder el tiempo a la gente que trabajamos para ese cambio. Eso es estar en estado de bienestar puro y duro . Desean placeres y cosas que los satisfagan ....Ese es el pensamiento de muchos que saben y estan en contacto con esta realidad.



Hoy en dia los budistas del Dalai LAma tienen millones de personas que los siguen ciegos, creyendo en su palabra.
Yo fui principiante de budista y tambien creí en la palabra de esta gente que presumen de saber todo del control mental.


MAnejan creencias como el KArma,



el karma (en sánscrito: कर्म) sería una energía trascendente (invisible e inmensurable) que se deriva de los actos de las personas. De acuerdo con las leyes del karma, cada una de las sucesivas reencarnaciones quedaría condicionada por los actos realizados en vidas anteriores. Es una creencia central en las doctrinas del budismo, el hinduismo, el yainismo,[1] el ayyavazhi y el espiritismo. Aunque estas religiones expresan diferencias en el significado mismo de la palabra karma, tienen una base común de interpretación. Generalmente el karma se interpreta como una «ley» cósmica de retribución, o de causa y efecto. Se refiere al concepto de "acción" o "acto" entendido como aquello que causa el comienzo del ciclo de causa y efecto. El karma está en contraposición con las doctrinas abrahámicas (judaísmo, cristianismo e islamismo). El karma explica los dramas humanos como la reacción a las acciones buenas o malas realizadas en el pasado más o menos inmediato. Según el hinduismo, la reacción correspondiente es generada por el dios Iama, en cambio en el budismo y el yainismo ―donde no existe ningún dios controlador― esa reacción es generada como una ley de la Naturaleza (como la gravedad, que no tiene ningún dios asociado). En las creencias indias, los efectos del karma de todos los hechos son vistos como experiencias activamente cambiantes en el pasado, presente y futuro.[2]
Según esta doctrina, las personas tienen la libertad para elegir entre hacer el bien y el mal, pero tienen que asumir las consecuencias derivadas.




Dice queno tiene nada que ver con el judaismo etc..porque no hay un Dios superior, pero esta el DALAI LAMA que es el que debe ser adorado y reverenciado como a un faraon del antiguo egipto. PAra el caso es lo mismo.El vive aparte de su pueblo, en un palacio, en unlugar con alaimentos y comodidades como la cultura que le enseñan...El es un ser divinizado igual que un dios del antiguo egipto.

Se dice que se castiga los actos ,los pensamientos y como seas en esta vida con una reencarnacion mejor o peor, esto es el sucedaneo del cielo y del infierno de la iglesia catolica .

Es lo mismo pero con envase diferente.

En el budismo se cree en vez de a un Dios , a una energia que tiene consciencia y que nos gobierna. ¿Que diferencia hay entre la energi consciente y con poder de cambiar nuestro futuro y un Dios catolico o Musulman que hace exactamente lo mismo?

LAs dos nos venden la esperanza de que la muerte no existe, y que si somos buenos chicos y respetamos a los gobernantes sean espirituales o emperadores nos premian, a pesar  de estar siendo sometidos por injusticias, nos premiaran en un futuro cuando muramos en el cielo de los creyentes.


Para catolicos esta Dios ,jesus ,los angeles que nos recibiran con nuestros familiares en un cielo protector.

Para los musulmanes El paraiso con las virgenes esas--a la smujeres no se sabe que les espera.......
El caso es que lo sesìritualistas son los mejores comerciales que existen en este mundo, venden una cosa imposible de comprobar por deseo de paz y de ser bueno, .....Y de no querer mober un dedo como adulto para cambiar la relaidad que nos mata diariamente. 

Nos han vendido que nos prometen el cielo despues de nuestra muerte, ¿que clase de imbecil acepta eso, estando el mundo tan mal?
Alguien que esta siendo controlado mentalmente y que no puede discernir,pero esto nos lo tendrian que explicar los budistas que saben tanto de ello.
Nos tendrian que explicar como los servicios secretos pueden controlar la mente de la gente mediante tecnicas de control mental con psicotronica. No stendrian que explicar las tecnicas, el metodo del que se sirven para hacer qu euna persona se convierta en asesino o sumiso de un lider y atente contra su voluntad suicidandose.


En BArcelona yo pedi ayuda a WANCHEN director de la casa del Tibet, era el principio solo balbucee que mis vecinos me estaban habalndo dentro de la cabeza y que me amenazaban.....Me cogio la mano no dijo nada, se estuvo un rato callado , en un momento dado me dio unas semillas para que me las tomara cuando me sintiera mal, me enseño su cara en una portada de uan revista tiendose contento por salir en ella, y me despidio de su despacho con la excusa de que tenia que hacer.
He de decir que yo antes tenia contctos en la casa del Tibet y que gracias a ellos MAria y Enric, pude acceder a su despacho sin tener que pedir visita previa. Ellos no saben nada todavia.


Era el principio y yo estaba muy mal, temerosa y sin idea de la mierda que cubria a la mayoria de personalidades conocidas y reverenciadas.


Tambien fui a el restaurante KAILASH de BArcelona donde el dr. tibetano LOBSang, qu eacostumbra a comer allí y que lo conoci en la casa del tibet de barcelona.

C/ Xifré, 100 Barcelona, 08026
Distrito: Sant Marti - Barrio: Clot
Horario: D Noche y L cerrado
Cómo llegar: L5 Hospital Sant Pau


Y le pedi ayuda, explicando mas detalladamente como me estaban torturando mentalemnte con esa tecnologia mis vecinos, ël estaba incomodo y ni me escuchaba,miraba a la cocina como esperando su comida que lo salvara de esta situacion para poder despedirme con la conciencia tranquila.
Yo me expresaba claramente y este señor entiende perfectamente mi idioma, hace muchos años que se beneficia de barcelona y de su presencia en la casa del tibet.
Al final me dijo: ¡¡¡¡¡si es por este motivo no vengas a mi consulta!!!!


Ninguno de los dos me pregunto nada, ninguno de los dos parecio molestarse, indignarse o asombrarse de esta realidad,y ninguno de los dos me mando a unmedico, al psiquiatra, o  a la policia para qu edenunciara este motivo tan grave de atentado contra los derechso humanos que tanto proclaman para ser ayudados con su TIBET con su PUEBLO y con sus IDEALES.

Ellos no paran de demandar ayuda monetaria, ayuda humana a todo el globo terraqueo pero una persona civil normal que pida ayuda por sus derechos humanos no tiene importancia, ¿debera ser que no soy budista o tibetana?


PAra aqyuel qu eno haya leido lo que me ocurrio en el viaje a la INdia del 1999, en El monasterio budista de KAtmandhu (NEpal) uan mañan en que las monjas recitaban sus cantos en la puya de la mañana..Yo estaba en la cama porque el dia anterior me enferme con un vomito en escopetazo y diarrea, raro despues de un mes comiendo y viajan do por las montañas sin problemas, creo que fue un disparo puro y duro...
Entonces oi en mi cabeza a una monjita con acento asiatico hablando en castellano, se oia la puya a lo lejos cantando en tibetano , pero ella me traducia el canto en castellano. Cuando ella fue testigo de qu emi segunda atencion, la psiquica la estaba viendo en la dimension mental, se esfumó....
Yo estaba segura de que era una monja tibetana, la sentia ahora me pueden engañar porque saben que los oigo,pero entonces no tenian motivos para querer distraerme o engañarme , yo era ignorante de esa realidad aparte.






JORNADAS DE NEUROCIENCIA EN BARCELONA 2012



Este invierno en BArcelona se ha hecho una jornada de neurociencia y en la parte alta de BArcelona, en un centro civico un cientifico que pertenecia a la universidad de Barcelona hacia una conferencia en la que hablaba de un proyecto : Renaissance o reencarnacion.

HAbló de la teleportacion cuantica que consiste en que una persona tenga un juego virtual y se sumerja sensoperceptivamente en el a traves de unos cascos con sensores.
LA idea era, y asi la explico que una persona delgada puede llegar a sentir uan gordura que no tiene a traves de la ilusion sensorial. Y todo esto se llama proyecto de simulacion sensorial : renaissence o reencarnacion,porqu ese juega con entrar en un cuerpo que no es el tuyo y sentir la situacion de otra persona con otras circunstancias.

LA teleportacion cuantica no es otra cosa que el envio informatico  de datos digitalizados por via telecomunicaciones a traves de paquetes de luz a su destinatario. El cuantum scio lo hace asi.

No olvidemos que para qu eel destinatario lo reciba debe de tener un codigo fuente que lo diferencie del resto de humanos, el señor este cientifico nos hablo de robotica , de un conjunto de informaticos , cientificos y personalidades de todo el mundo que se habian juntado para este proyecto de simulacion, naturalemnte el dijo que se necesitaban unos sensores para recibir esa informacion ilusoria o virtual.
Cuando lo epregute sobre simulacion en psiquiatria se molesto y cambio de tema , nole intereso habalr de ello.



OSCAR VILLARROYA
-Es así. La única enseñanza con la que realmente aprendes algo es la de los simuladores, porque en realidad transforman el conocimiento en experiencia. Y es más, yo creo que toda esa propaganda antitabaco o antiaccidentes de carretera es muy poco efectiva.

Recuerdo que en una entrevista el dr. de la universidad de BArcelona Oscar Villaroya, hablaba de la disolucion de la mente, y hacia este comentario tan nazi y tan inhumano y despreciativo.En la contra de la vanguardia.

http://www.onirogenia.com/entrevistas/oscar-villaroya-neurologo-la-disolucion-de-la-mente/


Es decir que es plenamente consciente de que la utilizacion de programas de simulacion mental, pueden cambiar la conciencia de una persona.

Seria tan grande que algun periodista en algun rincon de este mundo se interesara por hacer una entrevista seri asobre la simulacion y el control mental que estamos padeciendo las victiams de control mental TArgeted individual.

Seria tan de agradecer que alguien con titulacion lo pudiera hacer para beneficio de la humanidad.

LA simulacion psiquiatrica con esta tecnologia se esta utilizando para crear personas pacientes con patologias psiquiatricas, para crear coambios conductuales basados en la sensopercepcion , gurulandia se beneficia de lo  que los sensitivos perciben de esa enegia universal que nos gobierna...

POr dios la rana gustavo es un pepon de felpa , solo es virtual y yosolo puedo dar mi informacion persoanl basada en mi experiencia no tengo titulacion academica universitaria o lo que sea .

¿Sera esta la forma en que el Dalai LAma desea cambiar la conciencia que no la consciencia de la gente junto con cientificos de la cuantica?
Con simuladores cuanticos de teleportacion sensoperceptiva para premiar o castigar cuando la gente no desee colaborar.


Mi opinion es que deberi ahacerse  mayor y adulto psicologicamente prescindir de sus deseos de poder y de premio..posible regalo de tibet por sus servicios personales o posible puesto d elider espiritual mundial.
Y ser unlider real explicando lo qu eel control mental nos esta haciendo a todos,para hacernos conscientes y adultos. En lugar de pretender cambiar lo que conocemos por otra realidad magica la suya.
No olvidemos qu esu secretario personal es cientifico( mathieu ricart) monje budista yque ellos manejan un centro de investigaciones en la india de neurociencia.

Hace más de 35 años, Matthieu Ricard dejó una prometedora carrera en genética celular, para estudiar budismo en el Himalaya. Después de obtener un doctorado en biología en el prestigioso Instituto Pasteur de Francia, Ricard abandonó París y se trasladó a Darjeeling, India, para estudiar con un gran maestro tibetano. Hoy en día, Ricard se nutre de sus últimos escritos, la investigación de la plasticidad del cerebro y la neuropsicología cognitiva, y su trabajo con los profesionales de los neurocientíficos y budistas en el Mind and Life Institute (co-fundado por el Dalai Lama), mientras examina la interconexión entre la meditación, los circuitos del cerebro, y el equilibrio emocional
http://www.ilustrae.com/ilustrae/2009/04/entrevista-con-matthieu-ricard-.html





LA plasticidad del cerebro es la capacidad de ser violado psiquicamente y ser controlado conductualmete sin poner resistencia.Mediante Programacion neurolingustica y psicotronica.


LA gente ha abandonado al realidad magica de la iglesia catolica por la relaidad magica del budismo, y se han convertido en gentes sin discernimiento solo desean complacer la lider.



1 comentario:

  1. Repito el cambio de CONCIENCIA= MEMORIA PERSONAL, solamente se puede relaizar con control mental. La CONSCIENCIA sepuede cambiar hablando y demostrando lo que ocurre fehacientemente. Pero nopuedes borrar la CONCIENCIA, la CONCIENCIA tiene informacion de todo lo que has vivido y oido y visto y creido, se guarda para comparar con la nueva informacion. Si lo que has vivido ya es obsoleto, se cambia de actitud pero puede ser que se vuelva a necesitar ese alamcen de recuerdos para comparar nuevas experiencias. Para estar sano psicologicamente hay que tener las dos polaridades la negativ ay la posituva, y guardarla para ser adulto y no caer en engaños y estafas.
    Si alguien presume , siendo UN dalai lama o cientifico de querer cambiar nuestra conciencia es que es unmanipulador con intereses de que olvidemos y no recordemos cosas que nos pueden hacer sublevarnos como especie humana.
    Cuando esta gente se sincere y diga todo lo que sabe del control mental, se aclararan muchos conceptos y circunstancias, pero mientras los budistas viven en estado de bienestar queriendo manteneer su piramide de poder en el mundo, el control mental seguira.
    Yo tuve delante al Dalai lama, y lo vi, solo era un tio con boina de pueblo con una mente acrecentada para hablar de politica, tenia una emnergia de mareo de cabeza, tenia uan proteccion como de seta hasta la cintura ..por ahi trnaparente pegada al cuerpo, y NO TENIA NINGUNA EMOCION HUMANA, Otra cosa no peroperceptiva soy, fue en 1999 cuando lo fui a ver a su palacio de Dharamsala, con la casa del Tibet.
    Y vi tambien a el monje de su Gompa con los ojos azules, en la foto los tenia marrones, Esa es una prueba de que ese hobre que dice que lso chinos apresaron y torturaron, y se escapo esta alli para vigilar con el blue beam .Sus ojos monitorizados.

    ResponderEliminar