Mostrando entradas con la etiqueta miedo ala muerte. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta miedo ala muerte. Mostrar todas las entradas

viernes, 30 de marzo de 2012

la desaparición del temor a la muerte como premio

LA desaparición al temor de la muerte nos ha situado en una posición infantil en la que no socorremos a nadie y en la que no hacemso nada por nosotros mismos para  cambiar la injusta realidad.
Estado de bienestar espiritual con creencias   magicas que dentro de un siglo se nos van a  reir en los morros por ser tan catetos e ignorantes.
No lo cremos todo, si  nos dan un premio.
Y esto se realiza con psicologia de cambio de conducta en la cuarta dimension la mental y con psicotronica.



Vividos por mi en mi carne dos formas de no temer a la muerte.


La desaparación al temor a la muerte puede ser (desde mi punto de vista) causada por dos tipos de reacciones:

1) La que yo conozco, desaparece porque existes cada instante. Porque has despertado y eliges tu camino. La que enseñaba Don Juan (Castaneda)en sus enseñanzas, decía que el brujo no temía a su destino conocía el tonal y el nagual, sabía la verdad y sabía que este mundo es muy misterioso, muy peligroso y   que debes estar alerta siempre.
Era libre y decidía ser guerrero y tener su obgetivo imposible de conseguir, porque sabía que tendría muchas dificultades.Pero sin embargo decidia sin esperanza a ganar continuar y hacer aquello ainque supiera que fracasaría.
Eso lo aprendí de Don Juan, como 18 años así, después de leer su literatura. Empecé a comprender a Castaneda después de que unos vecinos me despertaran de la Matrix violandome psiquicamente de forma audible.

Fué todo de  seguido, lo más bonito de mi vida: bipolar bello-dramatico.Descubrir la verdad y morirme como persona, como integrante de está sociedad.
Está poblada de animales ignorantes y de gente que no tiene ningún interes para mi, muy pocos me dan alimento, y algunos es cuestión de absorver algo y dejarlos  marchar...la gente es sumamente deppreciable si se encuentra en estado de bienestar: tieen hogar, tiene rtrabajo, tiene amigos, tieen vestidos o hijos ...ya nole interesa el resto. Ni le interesan las injusticias.

-"La eternidad es muy larga especialmete al final" frase de Woody Allen, esa es la frase de mi vida actualmente.
No tengo ni idea de como llevar a cargo esta situación, hasta ahora sólo he cumplido obgetivos de comprender el control  mental, la tecnología vista desde la fisica cuantica, comprender la historia desde 1945..evolución de la sociedad...Comprender y buscar  información en google, viendo peliculas(todo ya está hecho en el cine ,comics y literatura.
Estoy elaborando algo,una forma escueta y sencilla de contar algo que sirva para algo. Pero dado como está el patio lo tengo fatal:
La gente está imbecilizada con la religión y la mistica.
Y la gente está dividida por los pecados capitales, así como suena...Mucha sobervia, ira y vanidad.
Y lopeor lo saben millones de personas que tienen su propio trabajo, y utilizan estos aparatos o se vanaglorian de la cantidadd econceptos que saben respecto al tema, pero no tienenlos huevos de sacarlo a la luz.
No tengo amigos, sólo a Joan.Que lo sabe y me acepta.

En definitiva: la cosa es tan peligrosa que la muerte a lo mejor puede ser mas buena que la vida. Como nos viene, viviendo una mentira la matrix y rodeada de gente que ha cedido su poder a la ciencia, y se dedica a maltratar a los seres humanos por un estado de bienestar donde puedan comprar ropa, un piso, tener vacaciones presumir de estar en el lado bueno donde no te van a envejecer y crear ninguna enfermedad etc...



Y la segunda posibilidad la cual yo vivía antes,( aunque no como los espiritualistas depredadores a los que señalo siempre),es la de creecia en un mas alla, reencarnaciones, no muerte....
A  través de las experiéncias extrasensoriales que tenía , me hacía sentir protegida y segura de que esa gente: los   maestros  me enseñarían el camino para estar purificada.
Y me sentía estupendamente con esa idea, que no realmente como humana.
Pero  con respecto a  la idea de la muerte ni  pensaba en ella, solo pensaba que yo estaba en el camino y que mi vida estaba encaminada. Y que había gente que no deseaba cooperar en arreglar la sociedad, ni deseaba paz. M eseparaba de esas personas  dejandolas elegir la violencia.
No entendia la vida como algo que yo debía elegir a cada instante, sino como que debia seguir mi destino(algo definido y escrito por el no se sabe, muy diferente al destino de Don Juan que es admitir tu realidad aceptarla y luchar por tu obgetivo).

Ahora después de todo este tiempo hace ya dos años y medio que sucedió, he comprendido más cosas.La 
 gente esta siendo controlada mentalmente, y está siendo conducida a adorar a gurus y aceptar ideas que nos separan a los humanos en vez de unirnos para cooperar.
La   religíón murió para un sector de la población con la razón y la lógica, y era necesario llenar ese hueco para seguir manipulando la conciencia de la gente, y tener algo que agarrar par arecompensar a los chicos buenos que obedezcan a Papa. La espiritualidad de la nueva era la propone la misma ciencia, un escandalo para un cientifico que se precie, y además  la llevan y la proponen personas de la fisica cuantica que ensalzan los poderes de la mente.
Actualmente Dios es la mente y los estados de consciencia que nos conectan con entidades que nos enseñan.

La   gente de toda la vida sigue con los arcangeles y los seres de luz, pero hay otros que deciden dar el poder a entidades de luz de sabiduría de orion o de venus....Que nos están enseñando.
Los que nos dicen cosas en una frecuencia qeu no oimos son los psicotronicos, los profesionales de la pnl, y psicologos conductistas que hablan con una tecnologia d eradionica y que nos modifican la consciencia d ela relaidad con una vibracion u otra.
Pero esto es dificil de entender y sera complicado mobilizar a gente que está presa en

Y el karma es lo más bestia, la gente es depredadora y sobervia, utiliza este poder de ser superior a los demás por ser budista, o reikista o lo que sea...para aislarse del resto y creer que si han muerto japoneses con el tsunami es por su karma, y que debían pagar.

En esta estafa la gente no teme a la muerte, la gente ha decidido ser sobervia creer que sera premiada por el padre universo y se salvaran del tsunami, del terremoto del hambre de la muerte, de ser violado fisiscamente etc...
Le han perdido el respeto a la vida, ya son como Dios, todopoderosos. Y se permiten decidir si un señor tenia karma y por eso se ha muerto de cancer.

Fuera de la realidad que es que estan utilizando armas de destrucción masiva , que estan decidiendo que economía se hunde y que país de salva. Fuera de la realidad de que  gente muy preparada en cuestión de estudios están colaborando para degradar, enfermar y volver loca a la población a traves de la psicotronica y la programacion neurlolinguistica con control mental.

Fuera de esto, que no se sabe del todo ni por todos,hasta que no te pasa algo como a mi o tienes una profesión determinada, la mayoría de espirituales son  como la santa inquisición española .


 " Te cortan los huevos si niegas su verdad, y propones otra realidad que mata la suya"


El miedo a la muerte es sano porque te mantiene en alerta tu estado de supervivencia y eleiminas o transformas todo lo que destruye   a lo que amas, como ser humano equilibrado.