Mi nombre es Silvia Miras Sánchez, vivo en Barcelona(España).Soy una víctima de control mental, por acoso electronico, dirigido por grupos organizados que cobran por hacerte un mobbing inmobiliario.Dirigen el sonido de sus voces intracranealmente a l avíctima y hacen creer a tus familiares que eres esquizofrenico paranoide. notieneparangon.68@hotmail.com
Mostrando entradas con la etiqueta condicionamiento operante.skinner. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta condicionamiento operante.skinner. Mostrar todas las entradas
domingo, 25 de marzo de 2012
Erotomania en los grupos espirituales
Filosofia de grupos, el sistema divide y venceras es el mas efectivo. Esto lo he comprobado con la necesidad de ser ayudada.
Crea un grupo basico unido y satisfecho de su poder, con un lider al que adoren, del que estén enamorados, y les haga sentir unicos y .....pase lo que pase a su alrededor se deberan al grupo y no a la individualidad de su evolución.
No somos monos, somos personas con un operativo funcional para SER, y nopara formar parte de una creencia grupal.
Han creado mediante ingenieria social, una serie de grupos con ferreos dogmas, y es por esto que los T.I.(targeted individuals) tenemos tantas dificultades en demostrar nuestra situación o nuestro conocimiento de causa.LOs están manteniendo como a perrillos amaestrados con placer de estado de bienestar, y con sucesos magicos y les gusta y no se interesan por otra realidad que la suya.
Despues de chafardear un poco en el marco psiquiatrico he llegado a una conclusión, personal sobre el motivo de tanta aversión a descubrir una realidad incomoda. Y la he encontrado en la psiquiatria con su lenguage.
Yo funciono como los pacientes de terapeutas experimentales, que antes de sacar lo que tienes en el interior necesito conversar con alguién de mi gusto, y absorver palabras y sensaciones, entonces surgen ideas que busco en internet y salen creencias que por mi ignorancia en estudios determinados pueden chocar.
Me adapto a la situación y evoluciono según lo que tengo a mi alrededor. Hoy he tenido suerte, jean pierre es un buen conversador, un hombre que me encuentro en el centro civico, es muy inteligente y me divierte estar con él.
Ha sido mi musa.
¿Porque la gente espiritual por filosofia o por religión suele ser tan obtusa para dejarse penetrar por nuevos puntos de vista que destruyan los suyos propios?
¿Cual es el problema? Yo cuando me entere del tema de la violcion psiquica tuve una reacción de implosión en mi conciencia brutal de forma que comprendi la realidad de golpe, y tuve que admitir mi derrota, me habían engañado y me lo creí.
Y me entere directamente con el grupo que habló en mi cabeza.Y por lo cual hoy vivo en estado de acogida con mis padres.¡¡¡¡Gracias señor!!!! Mi vida anterior no era verdad y al menos es lo positivo del asunto, se acabó.
Y ya está, destruí mis crencias por que eso que pensaba o que sentia, ya no tenía sentido.Y tan ancha. Sin problemas. Me quede vacia, no tenia donde agarrame para vivir, y el mundo me pareció un lugar horripilante lleno de gente absurda con la que no tenía nada en común.
Pero segui adelante y estoy tranasformando mi realidad, punto.
Cuando se conoce la matrix es un choque, te mueres, no sabes como vivir, no tienes donde agarrarte..y lo superas........
Pero hay gente que se resiste al cambio, que es hasta agresiva si les pides que piensen un poco. Y más agresivas todavía si son espiritualistas del nuevo orden mistico que creen en creencias magicas de telepatia, de cambio de adn, de ser espiritules abandonado la materia....sectarios en mi opinión.
Y la respuesta es Erotomania, bestia y para morirse de risa. Según el psiquiatra Gaëtan Gatian de Clérambault .
La erotomanía es un tipo de engaño en el que la persona afectada cree que la otra persona, generalmente un desconocido, de alto estatus o persona famosa, está enamorada de él o ella. La enfermedad a menudo se produce durante la psicosis , especialmente en pacientes con esquizofrenia o trastorno bipolar, la manía . [1] Durante un episodio erotomaníaco, el paciente cree que un "admirador secreto" está declarando su afecto para el paciente, a menudo por las miradas especiales, señales, la telepatía , o mensajes a través de los medios de comunicación. Por lo general, el paciente regresa el afecto percibido por medio de cartas, llamadas telefónicas, regalos, y visitas al receptor inconsciente. A pesar de estos avances son inesperados y no deseados, cualquier negación de afecto por el objeto de este amor delirante es rechazada por el paciente como una estratagema para ocultar el amor prohibido del resto del mundo. [2]
Yo creo que la negación a la incomoda realidad El control mental de las victimas de acoso electronico,las T.I. que agonizamos explicando una verdad existente, es una reacción de defensa contra la persona o el punto de vista que puede derrumbar esa realidad, y eso es inaceptable.
Porque ellos son los elegidos, son su amor y él, o esa realidad magica se lo demustra constantemente dandoles una sensacion o percepción de vitalidad de alegria, les da sincronia con otros elegidos, les da casualidades y encuentros que les aportan amor o diversión.
En una palabra ese enamoramiento a un ser superior o a una realidad magica les proporciona un excelente estado de bienestar.
Y como la matrix con la tecnología de dar placer-castigo les complace no se plantean que la realidad sea otra y que su felicidad haga sufrir a otros o los mate.
Porque ellos están enamorados y son sumisos a ese amor, son como quinceañeros de mi epoca que no hacían caso de los adultos, y que con el tiempo y los palos aprendían.
Una hipersexualidad dirigida a Dios, o al Universo o al guru de turno o a Gaia. Según la neurociencia la sexualidad y la supervivencia esta en la amidgala cerebral, que gestiona el aprendizage dolor- placer..
http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%ADgdala_cerebral
El condicionamiento del miedo a......Me recuerda a Skinner y su condicionamiento operante.El condicionamiento operante, también llamado condicionamiento instrumental, es una forma de aprendizaje mediante el que un sujeto tiene más probabilidades de repetir las formas de conducta que conllevan consecuencias positivas y, por el contrario, menos probabilidades de repetir las que conllevan consecuencias negativas. El condicionamiento operante es un tipo de aprendizaje asociativo que tiene que ver con el desarrollo de nuevas conductas en función de sus consecuencias, y no con la asociación entre estímulos y conductas como ocurre en el condicionamiento clásico.
http://es.wikipedia.org/wiki/Condicionamiento_operante
Es decir que un operativo del control mental, que manipule con tecnología cientifico -militar la amidgala, y otro operativo que con control mental dirigido y P:N:L: , con un trabajo de cambio conductual progresivo puede crear un monstruito espiritual que obstaculice la labor de la gente que hemos despertado y que queremos cambiar el mundo con la verdad.
Ataques psicotronicos que amplifican el conocimiento de su realidad, puede ser un refuerzo positivo.
Yo debí ser uno de estos monstruitos, me trabjaron desde pequeña par aser inutil en soiciedad pero muy util en el campo de las terapias alternativas. Y algo falló...Todavia no se lo que fue, pero si el grupo de gente que me cogió hubiera hallado a una persona diferente a la que soy podría haber hecho de mi una vidente de estas paranoicas que creen que son mensageras de la diosa pepita...
Tuve suerte.
viernes, 23 de marzo de 2012
la fe
La fe es un proceso de aprendizage, no una imposición.POrque cuando se convierte en imposición es doctrina obligatoria, propio de partidos politicos, ya vengan de la iglesia, de un guru espiritual o del gobierno.
Estamos siendo bombardeados por doctrinas espirituales que nos creemos porque nos convencen con trucos de titiritero barato, con tecnologia que no nos da la gana de investigar ni pensar el porque miles de personas en todo el mundo.Gente que proviene de centros de espionage, de psicotronica, gente que era un alto cargo de algo estan contando cosas muy bestias con las que nos quedamos y seguimos hacia delante.Y sin pensar ni discernir ni utilizar el cerebro este tan bueno que tenemos dentro del craneo.
Y no nos da la gana de conectarlas entre si,porque ello destrozaria el paraiso espiritual que se ha construido sinteticamente en nuestro cuerpo para que nos callemos y no hagamos nada por nosotros mismos de cara a la cooperacion mundial de revelación de la verdad.
En otro post comente que me llamo mucho la atencion un catedratico que pensaba que los topicos eran destructivos y que había muchas maneras de verlos y de acatarlos.
Un topico como haz algo por ti mismo se puede entender de dos formas en un ser espiritual:
1) HAgo algo por mi bienestar fisico. mental ,psicologico y mando al olvido a todo aquel que no se adapta a esta doctrina que es tan buena que quien cumple con ella su karma mejora y sana.
Entonces los que tienen enfermedades psiquicas o enfermedades fisicas o son victimas de atrocidades,decreto que es por su karma y tienen que pagar en esta vida con su sufrimiento y muerte el dolor inflingido a los demas.
Se esta utilizando este truco como refuerzo positivo en el control mental de la poblacion espiritual , siguiendo la enseñanza de skinner que promobia la ingenieria social con el condicionamiento operante, psicologia conductista.
Y los profesionales de la mente no se dan cuenta o no les dala gana decirlo, o han obtenido el titulo en una feria.
La gente esta actuando como nazis con sus semejantes, al aceptar que si estan enfermos y se mueren es por karma y no por tecnologia que mata al hombre y al ecosistema.
Parece ser que la tentación es demasiado fuerte para dejarse enseñar y cambiar de actitud. Y tener una actitud cooperante y humilde.
El aura electromagnetica no es humana, los humanos somos electroquimicos, es sintetica y creada por un very chip que la poblacion ya tiene implantado.
Cada vez que oigo a un mono de feria acatar y decretar que un TSunami ha sucedido es porque hay una parte de la poblacion que esta pagando el karma de no estar a la vibración adecuada de cambio espiritual me dan ganas de asesinar por ser nazi encubierto.
LA otra posibilidad es cambiar,dejar morir toda creencia antigua y aprender sobre la marcha darle las vueltas necesarias las cosas hasta que se comprenden, consultar preguntarse porque. Todo esto se hacia antes en sociedades que evolucionaban,compartian con el grupo sus problemas y se solucionaban en grupo.
Actualmente parece ser que la vanidad y la sobervia de saber muchos conocimientos es como un estatus que da prestigio.
Una masturbación personal, en la que aquel que esta por debajo es inutil e ignorante.
LA veradera Fe se adquiere a traves de un referente que demuestre con la actitud humana un comportamiento humano y compasivo con sus semejantes. Que no tiene nada qu ever con cantar la scuarenta cuando haga falta y a quien sea.
Estamos siendo bombardeados por doctrinas espirituales que nos creemos porque nos convencen con trucos de titiritero barato, con tecnologia que no nos da la gana de investigar ni pensar el porque miles de personas en todo el mundo.Gente que proviene de centros de espionage, de psicotronica, gente que era un alto cargo de algo estan contando cosas muy bestias con las que nos quedamos y seguimos hacia delante.Y sin pensar ni discernir ni utilizar el cerebro este tan bueno que tenemos dentro del craneo.
Y no nos da la gana de conectarlas entre si,porque ello destrozaria el paraiso espiritual que se ha construido sinteticamente en nuestro cuerpo para que nos callemos y no hagamos nada por nosotros mismos de cara a la cooperacion mundial de revelación de la verdad.
En otro post comente que me llamo mucho la atencion un catedratico que pensaba que los topicos eran destructivos y que había muchas maneras de verlos y de acatarlos.
Un topico como haz algo por ti mismo se puede entender de dos formas en un ser espiritual:
1) HAgo algo por mi bienestar fisico. mental ,psicologico y mando al olvido a todo aquel que no se adapta a esta doctrina que es tan buena que quien cumple con ella su karma mejora y sana.
Entonces los que tienen enfermedades psiquicas o enfermedades fisicas o son victimas de atrocidades,decreto que es por su karma y tienen que pagar en esta vida con su sufrimiento y muerte el dolor inflingido a los demas.
Se esta utilizando este truco como refuerzo positivo en el control mental de la poblacion espiritual , siguiendo la enseñanza de skinner que promobia la ingenieria social con el condicionamiento operante, psicologia conductista.
Y los profesionales de la mente no se dan cuenta o no les dala gana decirlo, o han obtenido el titulo en una feria.
La gente esta actuando como nazis con sus semejantes, al aceptar que si estan enfermos y se mueren es por karma y no por tecnologia que mata al hombre y al ecosistema.
Parece ser que la tentación es demasiado fuerte para dejarse enseñar y cambiar de actitud. Y tener una actitud cooperante y humilde.
El aura electromagnetica no es humana, los humanos somos electroquimicos, es sintetica y creada por un very chip que la poblacion ya tiene implantado.
Cada vez que oigo a un mono de feria acatar y decretar que un TSunami ha sucedido es porque hay una parte de la poblacion que esta pagando el karma de no estar a la vibración adecuada de cambio espiritual me dan ganas de asesinar por ser nazi encubierto.
LA otra posibilidad es cambiar,dejar morir toda creencia antigua y aprender sobre la marcha darle las vueltas necesarias las cosas hasta que se comprenden, consultar preguntarse porque. Todo esto se hacia antes en sociedades que evolucionaban,compartian con el grupo sus problemas y se solucionaban en grupo.
Actualmente parece ser que la vanidad y la sobervia de saber muchos conocimientos es como un estatus que da prestigio.
Una masturbación personal, en la que aquel que esta por debajo es inutil e ignorante.
LA veradera Fe se adquiere a traves de un referente que demuestre con la actitud humana un comportamiento humano y compasivo con sus semejantes. Que no tiene nada qu ever con cantar la scuarenta cuando haga falta y a quien sea.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)