viernes, 1 de abril de 2016

Bebe acusado de brujo

BRUJOS y MALDITOS:
soy una victima barcelonesa de acoso electronico con radiofrecuencias.Victima targeted individual desde la infancia. Denuncio la construccion de ideas parasitas basadas en la magia causadas por personas que pertenecen a grupos de acoso electronico con radiofrecuencias..y que GENERAN creencias magicas a partir del engaño del sistema propioceptivo con material virtual canalizado a nuestro espacio aereo con TELEMETRIA PSICOTRONICA.
¿CUANDO LA IMPORTANCIA PERSONAL DE LAS MAGAS Y LOS ELFOS DEJARAN DE NECESITAR UTILIZAR LA MAGIA NEGRA DE LA TELEMETRIA PSICOTRONICA PARA SENTIRSE IMPORTANTES Y DENUNCIARAN COMO YO ESTA ATROCIDAD QUE ESTA GENERANDO VICTIMAS EN TODO EL MUNDO.
___________________________________________________

No se puede culpar a los miembros ignorantes de estas tribus africanas porque ellos estan siendo victimas del ENGAÑO de la TECNOLOGIA MAGICA...y ven y oyen a ESPIRITUS que los PERTURBAN porque la TECNOLOGIA de la TELEMETRIA PSICOTRONICA lo hace posible...
A mi me habrian quemado viva por bruja en otro lugar..pero en barcelona se adora lo PROFANO y se NEGOCIA con la creencia magica que da multiples servicios de trabajo magico a mucha gente.
___________________________________________________
Miles de menores en muchas zonas de África viven un infierno por las creencias en la brujería. "Les arrojan ácido, les tiran piedras, le pegan. Niños que se mueren en la calle y que no tienen quien les proteja", denuncia Gloria Peter, también nigeriana, de la ONG Mujeres Entre Mundos.
__________________________________________________-


http://www.antena3.com/especiales/noticias/sociedad/a-fondo/nueva-vida-hope-bebe-acusado-ser-brujo_2016030400385.html
___________________________________________________

Esta es mi pagina: en el 2009 vilanova i la geltru me hicieron mobbing canalizando el sonido de forma audible a mi cabeza.
Me manipularon el aura electromnagnetica para crearme sintomatologia fisica y psicologica con SENSOPERCEPCIONES VIRTUALES ...Utilizan biorresonancia cuantificada y crean dolor y fantasias psi.
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
__________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO EUROPEO ANUAL SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario