lunes, 4 de abril de 2016

Argumentacion juridica

HERMENEUTICA
____________________________________________________
El término hermenéutica proviene del verbo griego (jermeneueien) que significa interpretar, declarar, anunciar, esclarecer y, traducir. Significa que alguna cosa es vuelta comprensible o llevada a la comprensión. Se considera que el término deriva del nombre del dios griego Hermes, el mensajero, al que los griegos atribuían el origen del lenguaje y la escritura y al que consideraban patrono de la comunicación y el entendimiento humano, este término originalmente expresaba la comprensión y explicación de una sentencia oscura y enigmática de los dioses u oráculo, que precisaba una interpretación correcta.
La hermenéutica intenta descifrar el significado detrás de la palabra.
____________________________________________________
HERMENEUTICA JURIDICA En general es un método, técnica o ciencia (dependiendo de quien la defina) que tiene como fin la interpretación de textos poco claros.
El jurista aplica un método, formula hipótesis normativas que constituyen el orden jurídico de un país en un momento histórico determinado, después el abogado aplica dichos principios al solucionar problemas concretos.
EL DERECHO ROMANO como MAMOTRETO HOSTORICO INCOMPRENDIDO:
El ciudadano debe pagar el USUFRUCTO de su trabajo o labor al ESTADO....Hay matices que OBLIGAN al ciudadano a ENTREGARSE al rey o estado gobernante en caso de ALARMA DE ESTADO...la guerra etc..
http://docenteuniciencia.blogspot.com.es/2013/04/hermeneutica-juridica.html
____________________________________________________
Existe un detalle ignorado por el ciudadano internacional :
SOMOS GANADO HUMANO UTILIZADO PARA LA INVESTIGACION CIENTIFICA CON LA EPIGENETICA....Es decir gracias a la TECNOLOGIA de la FISICA RELATIVA ESPECIAL nos situan en un marco de MICROGRAVEDAD INTERNA donde crean SINGULARIDADES de la FUERZA para poder estudiar la HOMEOSTASIS y crear un programa de SIMULACION VIRTUAL con el que PODER SOBREVIVIR EN CONDICIONES DE INGRAVIDEZ fuera de la TIERRA.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario