lunes, 25 de abril de 2016

Acoso electronico

¿CUANTO SIENTES QUE PESAS?
No te pregunto lo que dice la báscula sino ¿como te sientes tu con el peso que llevas encima?
La presión barométrica es la fuerza que es ejercida en los objetos por el peso de la atmósfera encima de ellos.
Yo como TARGETED INDIVIDUAL siento que me convierten partes del cuerpo en CALDEROS DE PRESION MODULADA REMOTAMENTE...
La PSICOMETRIA es una rama de la ciencia que trabaja las propiedades termodinamicas del aire humedo y del efecto de la humedad atmosferica sobre los materiales....
Si hacemos un esfuerzo titanico e imaginamos nuestro cuerpo convertido en un HUEVO ELECTROMAGNETICO con un mapa de zonas x a las cuales se puede llegar, localizar y cuantificar el espacio ...gracias a la ESPECTROMETRIA o sea por la VIBRACION DE SUS MOLECULAS....
Despues de haber comprendido que esto se hace con un aparato de BIORRESONANCIA CUANTIFICADA...entonces se podra entender que se puede modificar la PRESION BAROMETRICA del ESPACIO AEREO de forma remota mediante PESO VIRTUAL MODIFICADO...con frecuencias especificas.
De manera que puedes tener un cansancio ATROZ como yo en ciertos momentos del dia donde coincide con una depresion animica gracias a la labor de un grupo de profesionales que me estan diciendo de manera constante que yo no valgo nada y me crean ANSIEDAD con radionica y telemetria psicotronica....
¿SIENTES QUE TE PESA EL CUERPO COMO SI FUERAS UNA BALLENA y OTROS DIAS SIENTES QUE TU CUERPO ES LIGERO COMO UNA PLUMA?
Algo esta manipulandote fisicamente gracias a la ley de la termodinamica...

Yo necesito oxigeno de lo mal que me siento a veces..no puedo respirar celularmente bien ...me asfixian por la noche para que me traumatice...La diferencia esta en que aunque entre airefresco por la ventana y yo me amorre a respirar...la presion barometrica de mis celulas esta ESTATICA como muerta y paralizada...
___________________________________________________
https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL EURPOEO sobre acoso electronico remoto con pulsos electromagneticos de radiofrecuencias...
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario