jueves, 7 de abril de 2016

Acoso moral

ACOSO MORAL FEMENINO ACEPTADO
LA ARTERA CALUMNIADORA
___________________________________________________
Cuando pensamos en acoso nuestra cabeza se va a lo sexual directamente..que no nos pongan la mano encima ni nos traten como a una puta..!!!
Cada dia tengo el placer de ver a la REINA DE CORAZONES dañando moralmente a otra persona porque PUEDE.
La "mujer no evolucionada psicologicamente" daña moralmente al rival ...para aniquilar la imagen del otro. Quiere ser femenina y no se abalanzara fisicamente para hacer daño fisico..pero utilizara la ciencia de la ARTERA CALUMNIADORA que utilizara la INTELIGENCIA EMOCIONAL para manipular la mente de la concurrencia disimuladamente quedando como una señora.
Es una EMBAUCADORA que utiliza la emocion y las palabras para hacerse la VICTIMA acusando al otro de dañarla de forma tan hábil que los hombres acaban pidiendo perdón por algo que no saben ni que es.....
Estoy harta de ver como esta categoria de mujer independientemente de la clase social o estudios realizados utilizan EL ESCUDO DEL PATERNALISMO como herramienta para hacer una jugada maestra de ajedrez emocional: Zugzwang.
El Zugzwang es una palabra alemana que representa una JUGADA MAESTRA QUE OBLIGA AL OTRO a hacer lo que se desea...para caer muerto.
Este tipo de mujer no desea que el hombre se REALICE FEMENINAMENTE y piense en su YO HUMANO que desea ser libre para expresar lo que siente.
Sí-mismo (traducción del alemán Selbst), concepto psicológico de Carl Gustav Jung: CONTIENE EL PARANGON del YO y el NO YO con el que una persona puede DEFINIRSE CONSCIENTEMENTE si trabaja su interior con VOLUNTAD.
El dia que el hombre comience a desear AUTONOMIA FEMENINA y AUTOESTIMA para encontrar su FEMINEIDAD REAL la mujer RASTRERA que aprobecha el desconocimiento del SI MISMO masculino debera EVOLUCIONAR O MORIR.
Somos todos un conjunto de arquetipos con singularidades x que conforman el INCONSCIENTE COLECTIVO...

https://www.facebook.com/Acoso-humano-con-tecnologia-724412654309691/
___________________________________________________
WEB SOBRE CONGRESO ANUAL EUROPEO SOBRE ACOSO ELECTRONICO CON RADIOFRECUENCIAS..
NOS ESTAN MANIPULANDO LA MENTE CON TECNOLOGIA DE RADIONICA Y TELEMETRIA PSI..DESDE PISOS VECINALES, SUBSUELO..ALMACENES ETC...
SOMOS UN COLECTIVO DE DENUNCIA SOCIAL...Y NECESITAMOS APOYO PUBLICO.
https://www.covertharassmentconference.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario