miércoles, 27 de enero de 2016

Gestald

ANALISIS TRANSACCIONAL
Utilizo el mismo sistema que mis violadores psiquicos para CREARME UNA IDEA y sanarme mediante el CONDICIONAMIENTO OPERANTE con el pequeño blas.
HUMANIZARME es una tarea ardua porque cuando se tiene un sindrome postraumatico cronico eres como una niña perdida en el oceano de la emocion. Gestiono una pagina donde TEATRALIZO realidades violentas con peluches para COMUNICARME con VOSOTROS y trabajar el amor dulce con esas criaturas blanditas que son los pepones.
Me coloco en el lugar de OBSERVADOR para adquirir compasion al ver la TEATRALIZACION GESTALTICA y adquirir conciencia emocional.
La bestia enfrentada al pequeño blas representa al monstruo del TOROIDE ELECTROMAGNETICO que genera dentro de mi cerebro un CLOUD O NUBE ELECTROMAGNETICA que me nubla el sentido de la realidad a causa de la TELEMETRIA PSICOTRONICA.
Trnspolo la agonia al pequeño blas para observar el dramatismo de la situacion y compadecerme de mi misma...se pierde esa capacidad con el tiempo...

https://www.facebook.com/groups/1665855113659688/?fref=ts

No hay comentarios:

Publicar un comentario