sábado, 16 de enero de 2016

Sociopata

Un SOCIOPATA es TAN SUMAMENTE PELIGROSO por el motivo de que es PURO INSTINTO ANIMAL.
DETECTA RAPIDAMENTE LOS PELIGROS QUE LE PUEDEN ANIQUILAR Y SE PONE MANOS A LA OBRA ULTRARAPIDAMENTE PARA CONFUNDIR A LAS PERSONAS QUE LO RODEAN utilizando la inteligencia humana.
Es un VAMPIRO no es una PERSONA no puede verse reflejado en un ESPEJO es decir no puede empatizar con el sugeto que lo mira psiquicamente dentro de su cabeza y no puede verse reflejado en el ESPEJO DE LA CONCIENCIA DEL OTRO.
Solo reacciona al oler el peligro de su ANIQUILACION como SER SUPERIOR ANIMAL.
Son demasiado peligrosos para que circulen libres en la sociedad y buscan lel SOMETIMIENTO de los otros por tener una CONCIENCIA NARCISISTA CON DELIRIOS DE GRANDEZA que son la vision animal del MACHO o HEMBRA ALFA en el termino humano.
Son satanicos y se mueben en los bajos instintos donde son los reyes porque desprecian la libertad, igualdad y fraternidad como un ENEMIGO PELIGROSO-
Un SOCIOPATA es un VAMPIRO sin VINCULO con la EMOCION DEL AMOR HUMANA, no puede empatizar. Es un ANIMAL no es una persona y hay que tenerlo muy claro cuando se tenga delante de uno.
Bram Stoker nos lo conto en su GRAN BIBLIA: DRACULA. Una mafia opera con la industria inmobiliaria desde una zona horaria llamada TRANSILVANIA. Eligio este nombre para describir al BOSQUE NEURAL y a la idea de la TRANSHUMANIZACION...Los vampiros operan dentro del bosque neural. Y utilizan la tecnologia de TELEMETRIA PSICOTRONICA para manipular y engañar hipnoticamente a la mente....Zona politicamente correcta, no señala a HUNGRIA y a los giotanos porque seria embarazoso para las ventas en todo el mundo.
El SATANISMO es propio de la cultura ancestral de esas zonas historicamente las gentes se sometian al IDEARIO SATANICO del poder de la sangre con el HEROE que masacra y coloniza a poblaciones enteras.
Este pensamiento es propio de la manada animal no de la ciudadania humana que desea un ORDEN SOCIAL.
El psicoanalisis ha estudiado el fondo de la mente con este material militar cientifico para CONOCER LA CONDUCTA ANIMAL aderezada con algo de civilizacion para observar sus perfumes en distintas educaciones de todo el mundo. Se necesita NEUROTIZAR un sistema cognitivo para poder ver lo que queda de aquel ser humano convertido en un animal en el LIMBO PSIQUICO.
Las mujeres se vuelven psicopatas deseosas de SATISFACER las necesidades de un macho y rivalizan entre si como animales.
Esta misma conducta se proyecta a las cabezas por imprimacion psiquica gracias a la teleportacion cuantificada de su conciencia animal...Ellas presumen de orgullo de hembra por pertenecer a un macho esto se resuelve en el mundo fisico como la NECESIDAD IMPERIOSA de una SOCIEDAD PATRIARCAL MACHISTA PATERNALISTA que apoye a la monita electra en su viaje por la libertad condicionada por el padre hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario