martes, 26 de mayo de 2015

Psiquico

TODO SE CONOCE PERO SE OCULTA LA OPERATIVIDAD PSIQUICA A LA CIUDADANIA, DE ESTA MANERA SE FACILITA LA CREACION DE VICTIMAS DE LA PSIQUIATRIA.
Y NO HABLO SOLO DE LOS CIVILES SINO DE LAS PERSONAS HUMANAS CON OBEDIENCIA DEBIDA QUE HAN SIDO Y SEGUIRAN SIENDO SOMETIDOS A LA VIOLENCIA DEL CAMBIO CONDUCTUAL PARA SER EFICIENTES EN UNA PROFESION VIOLENTA E INHUMANA.
La Cognición anómala  o percepción extrasensorial es inventada por la Corporación Internacional de Aplicaciones Científicas (Science Applications International Corporation -SAIC) esto para referirse a la PES incluyendo la telepatía, la precognición, la clarividencia y la visión remota.
Existe la tecnologia psicotronica que es capaz de crear patrones de onda con una finalidad especifica psiquica en la que se somete al sistema cognitivo a un cambio en el estado del espiritu o conciencia.Existe una tecnologia mas avanzada llamada BIORRESONANCIA COGNITIVA que opera creando SENSOPERCEPCIONES FANTASMA en el espacio aereo biologico de las personas , de manera que se puede confundir con la paranoia de estar siendo poseido por un espiritu demoniaco.
Si unimos estas dos tecnologias la posesion demoniaca es un hecho.
LA esquizofrenia paranoide es un CASTIGO PSIQUICO con DIAGNOSTICO PSIQUIATRICO que se esta tapando por las personas buenas.
SOY VICTIMA DE MOBBING INMOBILIARIO CON ESTE TIPO DE TECNOLOGIA y se el daño que se puede hacer a una persona con el engaño y la supersticion que forma parte de nuestra sociedad de doble moral.

Pensad la tragedia de una familia con transtornos de la personalidad y con depresiones ....¿ES NECESARIO ESTE CASTIGO PARA LA CIUDADANIA?
http://www.tdahytu.es/convivir-con-el-tdah/
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=bookmarks

No hay comentarios:

Publicar un comentario