domingo, 3 de mayo de 2015

Panico colectivo

TRAMPA EMERGENTE PARA CREAR PANICO COLECTIVO.
El cambio climatico es causa directa de la TRAMPA IONICA ARTIFICIAL que la nube y el escudo electromagnetico que rodea la tierra crea. Estamos encerrados en una pecera sin aire y con un flujo constante de impulsos electromagneticos que crean las telecomunicaciones.
Estamos presos en un cloud electromagnetico que crea CERRAZON y la atmosfera no puede regenerarse a si misma porque esta siendo VIOLENTADA CONSTANTEMENTE. El efecto invernadero es causa directa de ello.Nos asamos todos.
Para que exista una INTERCOMUNICACION A cuasi tiempo real se necesita que la ATMOSFERA este zombi como el gato de schrödinger que no esta ni vivo ni muerto.
Los atomos tienen electrones que saltan de atomo en atomo y de molecula en molecula para COHESIONAR DE FORMA NATURAL LA ATMOSFERA. Pero esta operatividad bloquea las telecomunicaciones y se necesita crear IONES+ que sean como BUDAS CALLADOS que dejan pasar la informacion sin inmutarse.
Esta señora esta creando una CONDUCTA EMERGENTE PARA QUE TODOS NOS ASUSTEMOS. Estamos creando algo humano denunciando la VERDAD y esto es el contrataque de los poderes facticos.
http://conspiraciones1040.blogspot.com/2015/04/funcionaria-de-la-onu-dice-deberiamos-hacer-todos-los-esfuerzos-para-despoblar-el-planeta.html
Periodistas amigos de la calle sin titulo decid la vuestra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario