domingo, 3 de mayo de 2015

Intaglio de Freud

EXPRESION DE LA IDEA ABSTRACTA
Un Intaglio es como una "clave" de boveda de cruceria.En el hay plamado una IDEA.La clave es la dovela central del arco o boveda.
El humano necesita de la inspiracion de la idea para hacer algo, sino no se mobiliza de su vida funcional.
La gravedad se ocupa del sistema propioceptivo que lidera el cerebro reptiliano para la supervivencia animal.Pero la creatividad viene de algun otro lugar.
El humano necesita una relación entre las fuerzas de inercia(predisposicion personal a...) y las fuerzas de gravedad externas que le obligan a hacer algo por si mismo. Pero ademas ha de estar ENAMORADO porque sino no CREA ALGO NUEVO.
Para fregar un suelo se ha de tener CONSCIENCIA DE LO QUE SIGNIFICA SUCIEDAD...Y luego una idea mas compleja: la RESPONSABILIDAD de hacer algo por si mismo.
EL INSPIRADOR
Apolo era descrito como el dios de la divina distancia, que amenazaba o protegía desde lo alto de los cielos, siendo identificado con el sol y la luz de la verdad,era símbolo de inspiración profética y artística, siendo el patrono del más famoso oráculo de la Antigüedad, el oráculo de Delfos, y líder de las musas. Fue representado innumerables veces desde la Antigüedad, generalmente como un hombre joven, desnudo y sin barba, en la plenitud de su vigor, a veces con un manto, un arco y un carcaj de flechas, o una lira, creada para él por Hermes, y con algunos de sus animales simbólicos como la serpiente, el cuervo o el grifo.
Intaglio de Freud con Athena
Cornalina romana, grabado con Júpiter entronizado y coronado por la Victoria, a la que asistieron Minerva.
Esta intaglio fue probablemente situado en propio anillo de Sigmund Freud.
Londres, Freud Museum
Cada miembro del comite secreto de los 7 anillos tenia uno y se llamaba INTAGLIO con IMAGEN GRIEGA.
HAY UN MISTERIO POR DESCUBRIR: el INTAGLIO de los anillos de este comite.
Sea lo que representara exactamente seria la IDEA de lo que ellos hacian con las personas en esa CAUSA HEROICA.
El intaglio era algo sagrado para el lider que insto a fundar ese grupo y su profesion era FILOSOFO.
El intaglio griego y la clave gotica tienen algo comun son IDEAS REPRESENTATIVAS DE ALGO.Es hermeneutica simbolica representada de forma OCULTA para que solo el iniciado lo comprenda.En la Iglesia has de mirar hacia arriba y apreciar la belleza del lugar para localizar una lejana clave de boveda.
El comite secreto de los 7 anillos utilizo el modus operandi de la grecia clasica para hacer su trabajo con la psiquis.
Apollo solo podia ser contenido por su padre o por su madre...eso dice la mitologia.El mensagero que llevaba las ideas a los humanos. Si ese intaglio es el verdadero representa a un DIOS CORONADO POR LA VICTORIA Y CON LA COMPAÑIA DE LA DIOSA DE LA CAZA.
Un ordenador cuantico para la INTELIGENCIA ARTIFICIAL es un intaglio operativo.Y un cloud electromagnetico donde la gente practica la caza al ser humano es otro intaglio viviente donde la IDEA es abstracta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario