domingo, 3 de mayo de 2015

Alfred Ernest Jones

Die Sache: LA CAUSA financiada por la FILOSOFIA.
Token Ring (Red en anillo con paso de testigo) de IBM es el marco idilico para la TEATRALIZACION PRESOCRATICA.Un teatro presocratico es como un circo ambulante donde las personas expresan su subconsciente unidas por la manada, con una sola voz que dirige el grupo.Nadie piensa por si mismo.
"Un Anillo para gobernarlos a todos. Un Anillo para encontrarlos,
un Anillo para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas."
-Tolkien pertenecia a este grupo:
Los Inklings eran un cenáculo literario de académicos y escritores británicos vinculados a la Universidad de Oxford, en su mayoría de creencias cristianas, que se reunió en Oxford entre los primeros años 1930 y los 60, aunque su época más próspera duró sólo hasta finales de 1949.1 Los Inklings eran entusiastas de la literatura, que ponderaban el valor de la narrativa en ficción, y que impulsaban la escritura de fantasía.
Fueron REVOLUCIONARIOS mediante el PENSAMIENTO SIMBOLICO.
¿QUIEN DEVOLVERA AL ANILLO UNICO AL MONTE DESTINO o Monte del Fuego Resplandeciente...AURORAS BOREALES?
Alfred Ernest Jones fue un neurólogo galés, psicoanalista y biógrafo oficial de Sigmund Freud,mobio los hilos para que se formara el comite secreto de los 7 anillos formado por Karl Abraham , Hans Sachs , Otto Rank , Sandor Ferenczi , Ernest Jones, Anton von Freund y Max Eitingon. en el "Die Sache" (la "Causa") y hasta 1929. Cada miembro recibe una Freud intaglio griega de su colección privada, que cubre un anillo de oro.FOTO 2 se parece mucho a un ANILLO TOKEN RING.
Se podria descubrir si esto es cierto comprobando los regalos con un INTAGLIO GRIEGA.
Anton von Freund ( Budapest , 1880-20 enero 1920) es un rico industrial húngaro que promovió el psicoanálisis naciente fue miebro de honor hasta que murio.Obtuvo el grado de Doctor en Filosofía.
La filosofia tiene mucho que ver con el psicoanalisis porque es las matematicas de la conducta.Poco despues de mi denuncia en 2009 o 2010 en internet se publico el libro rojo de JUNG, estaba confinado en una caja secreta en un banco, debio de ser una orden de Jung hasta que fueran buenos tiempos para la Verdad.
Alli se declaraba algo muy importante: TENIA UN daemonion, o voz interior mística como SOCRATES que se llamaba FILEMON.
FILEMON representa el FIN del teatro PRESOCRATICO con la INTERIORIZACION DE LA EMOCION POR EL ACTOR.
Este dato no lo comprende cualquiera....Solamente alguien violado psiquicamente con biorresonancia cuantificada para crear una SENSOPERCEPCION FANTASMA que lo lleve a un escenario donde comprenda una enseñanza puede darle importancia.
Jung nos habla desde la tumba y nos dice que el sistema de coros que otros han utilizado ya no se usa...o al menos que el representa a FILEMON.
Algunos opinana que la metafísica presocrática aparece así como una etapa necesaria entre la mentalidad mítica y el nacimiento de la Filosofía estricta. 
Un etologo nos diria que la manada es muy importante para la creacion posterior del individuo si un niño esta desvinculado de su familia, que es el centro de la UNION PRESOCRATICA SIMBOLICA le es mas dificil crear un YO individual...que seria el TEATRO MODERNO DE FILEMON con la INTERIORIZACION DE LAS EMOCIONES...
Es como si nos estuvieran diciendo que la COLOCACION de un SUBCONSCIENTE en el bebe es necesario para la formacion de un YO SOLIDO en el INDIVIDUO...
El subconsciente es un INVENTO de FREUD EN EL MUNDO MODERNO. El PANGERMANISMO con la formacion del mundo NAZI debio de ser una CREACION DE SUBCONSCIENTE COLECTIVO PARA CREAR LA SEGUNDA GUERRA MUNDIAL....
https://www.facebook.com/parangonesunidos


No hay comentarios:

Publicar un comentario