martes, 25 de noviembre de 2014

Logaritmo reduccionista

ESTAMOS ESCLAVIZADOS EN LA BUSQUEDA DE UN LOGARITMO REDUCCIONISTA...es decir en el estudio de la cuantificacion de TODO.
"El reduccionismo es un método de análisis científico que defiende la idea de que todo sistema puede ser explicado a partir del análisis de sus componentes elementales. Para un reduccionista, toda la ciencia biológica puede ser explicada a partir de la química, toda la química puede ser explicada a partir del estudio de la física y, en su versión más extrema, toda la física puede ser explicada a partir de las matemáticas. Para un reduccionista, descifrar el universo entero, su pasado y su evolución futura sólo requiere de un ordenador lo suficientemente potente, capaz de registrar y calcular el comportamiento de todas y cada una de las partículas atómicas que lo componen a partir de una o varias fórmulas matemáticas."

No confundir un algoritmo que es un conjunto de ordenes informaticas para CONSEGUIR UN OBGETIVO.
Y el logaritmo que es el exponente que se coloca a un numero base.

VIVIMOS EN UN MUNDO MATRIX QUE NOS UTILIZA PARA ESTUDIAR EPIGENETICA, Y PARA ELLO ESTA CREANDO BLOQUEOS EN LA HOMEOSTASIS..solo asi se pueden localizar los mobimientos creativos del sistema para controlar el problema.

https://www.youtube.com/watch?v=wwwa25QGQWw

No hay comentarios:

Publicar un comentario