martes, 11 de noviembre de 2014

Control de la ciudadania con CORRECCION COGNITIVA

Servidor-interfaz(chip)-cerebro CORRECCION COGNITIVA con INTELIGENCIA ARTIFICIAL ANTES DE COMETER UN ERROR CONTRA EL SISTEMA. ¿Como? Con COMPUTACION EVOLUTIVA.................Proyecto avatar 2045.

El millonario ruso Dmitry Itskov, realizó un llamado  a los 1.153 los miembros de la lista de billonarios de la revista Forbes  a colaborar con su proyecto para alcanzar la inmortalidad almacenando nuestra mente en avatares holográficos para el año 2045.

Y les parecio bien casualmente, este niño con carita tal dulce es el bombon envenenado que opera con la SOLERA ESPIRITUAL del DALAI.

Ayer asisti a una conferencia que el Prof. Dr. Ramón López de Mantaras, director del IIIA (Instituto de Investigación en Inteligencia Artificial) del CSIC (Consejo Superior de Investigaciones Español),la Agencia Estatal CSIC es el mayor organismo público de investigación de España y el tercero de Europa.Esta en Barcelona. Me aterrorice con lo que el señor Mantaras nos contó. Fue una conferencia terrorifica y muy buena, se esforzo para que la gente se enterara de lo que significa inteligencia artificial y de las ambiciones de ese proyecto. Es muy campechano y nos informo muy bien.
Una de las cosas terrorificas que percibi de la realidad que se nos viene encima ¡YA ! Es los premios que diversas corporaciones estan ofreciendo a ingenieros informaticos por crear programas software que engañen al sistema. Nos hablo del test de Turing, y de que nadie ha sido capaz de pasarlo. Y nos hablo de la busqueda de programaciones que tengan la "inteligencia artificial"muy desarrollada para crear estrategias, engañar y entrar en el sistema.
Esto da miedo por dos razones:
1) Hay un interes desmesurado por crear maquinas con estrategias para CONOCER todo tipo de respuesta creativa humana, y dominar la situacion.
2) Han creado un sistema barato de premiar con dinero a millones o trillones de personas inteligentes para trabajar gratis para las multinacionales y agilizar la creacion de un software antihackers.
PARA QUE UN PROGRAMA SEA EL MEJOR DEBE SER COMO DIOS, DOMINAR TODAS LAS PROBABILIDADES DE SER LIBRES Y HACER LO QUE NOS DE LA GANA...
CON ESTOS CONCURSOS SE DA UN ESTADO DE BIENESTAR CODICIADO: DINERO PARA CONOCER RAPIDAMENTE PROBABILIDADES PLASMADAS EN LENGUAGE DEL COMPUTO, AJENO A LOS SERES IGNORANTES DE LA SOCIEDAD.
CUANDO SE AVERIGUA LAS FISURAS RAPIDAMENTE SE LOCALIZAN LOS FALLOS DEL SISTEMA OPERATIVO Y SE REFABRICAN MUROS DE CONTENCION INFORMATICAS..

¡¡TODOS ESTAMOS TRABAJANDO PARA ESTAR ESCLAVOS DE UN SISTEMA DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL CONTROLADOS POR MAQUINAS: SATELITES, SERVIDORES, ROBOTS, ETC...!!

EL PROYECTO AVATAR 2045 SERA LA GUINDA QUE NOS DERROTARA.



http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5938377/07/14/Premio-de-10000-dolares-para-quien-pueda-piratear-un-Tesla-Model-S.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario