lunes, 24 de noviembre de 2014

La vagina como herramienta de ascenso

La unica enfermedad real que existe es la OPOSICION A ENFENTARSE CON LA VERDAD.
La educacion femenina es vital.La vagina se ha de aparcar en la puerta de entrada del trabajo o de la competicion, para ser personas. Existen mujeres que utilizan la comunicacion sexual como arma de juego para desarmar a los hombres y eliminar a rivales femeninas peligrosas que sean mas inteligentes y capacitadas que ellas.
He observado que las mujeres del astral del grupo de acoso, utilizan un arma que solo funciona con los hombres: la compasion sexual. Han sido educadas para utilizar su vagina, sus pechos y su culo como reclamo sexual de intercambio. Hay culturas que deben ser revisadas. Dos soldados en un campo de guerra no coquetean, cumplen una funcion para la supervivencia de cada pais o cada grupo.
Pero en el campo de la vida cotidiana, algunas mujeres educadas para ganar por tener vagina y ser respetadas como señoras dignas, exigen una igualdad que no se ha trabajado con el esfuerzo.
Son mujeres que si un hombre las trata como un igual y les exige algo, se ofenden por ser maltratadas como mujeres. Son señoronas de grandes aspiraciones que solo basan sus relaciones en su sexo.
Mientras los hombres no reaccionen y nos traten como iguales no dejaremos de ser segundonas en esta sociedad. Para ser iguales debemos dejar nuestras vagina en la puerta del trabajo, y comportarnos como personas adultas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario