martes, 18 de noviembre de 2014

Inferno de dante y Tecnología de Onda Acústica Superficial

TODO PRESUPUESTAMENTE,,,,
El infierno de Dante, la violacion psiquica, la SAW, y el control remoto de nuestro cuerpo...Somos victimas de una teatralizacion ejecutada remotamente con SAW, para investigar EPIGENETICA..
S.A.W. Tecnología de Onda Acústica Superficial. (SAW)se basa en la utilización de ondas de ultrasonidos que se transmiten sobre la pantalla táctil.
http://www.youtube.com/watch?v=6Cf7IL_eZ38

¿RECORDAIS LA PELICULA SAW?Alguien habia creado una GRAN TEATRALIZACION PERVERSA que controlaba REMOTAMENTE, y daba la OPORTUNIDAD a las personas elegidas de sobrevivir eliminando a las demas o inflingiendose daño fisico. UNA PURGA para que se CONOCIERA EL DOLOR que otro paso...
La interacción entre los átomos y la luz es bien conocida y fue ampliamente estudiada en el campo de la óptica cuántica. Sin embargo explicaron los investigadores suecos, para lograr el mismo tipo de interacción con las ondas de sonido fue una tarea más que desafiante.
El esfuerzo valió la pena y ahora consiguieron registros de ondas acústicas desde el átomo artificial especialmente creado para este propósito. El estudio se realizó con la colaboración de físicos experimentales y teóricos.
http://www.lagranepoca.com/33189-registran-particulas-sonido-atomo-...

NOS HAN CONVERTIDO EN TELEVISORES DE BIOPLASMA, EN EL QUE ENVIAN IMPULSOS ELECTROMAGNETICOS CODIFICADOS PARA UNA OPERATIVIDAD.SOMOS RECONOCIDOS POR UN CODIGO FUENTE, IMPRIMIDO EN UN CHIP.
¡¡¡¡Y EL SISTEMA PRESUPUESTAMENTE ES EL MISMO QUE SAW!!!!
Somos como esa pantalla tactil, somos un campo morfico con un exoesqueleto electromagnetico creado con un campo IONICO.

Un átomo artificial capaz de absorber y emitir ondas de sonido.Un holograma esta hecho de atomos artificiales que surgen de la realidad biologica. Nosotros somos una estructura biologica recubierta de bioplasma activo electromagneticamente para ser operativo con SAW, presupuestamente...



WYSIWYG es el acrónimo de What You See IWhat You Get (en español, "lo que ves es lo que obtienes"). Se aplica a los procesadores de texto y otros editores de texto con formato (como los editores de HTML) que permiten escribir un documento viendo directamente el resultado final, frecuentemente el resultado impreso

¿TE IMAGINAS QUE A CAUSA DE UNA SUPERCONDUCTIVIDAD Y MEDIANTE UN ORDENADOR PERSONAL SE PUDIERA INTERFERIR EN LA HOMEOSTASIS FISIOLOGICA PARA CREAR BLOQUEOS Y ESTUDIAR EPIGENETICA?




¿TU QUE DICES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario