jueves, 4 de septiembre de 2014

EL ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO COMO ARMA PARA SER LA MUJER DEL HOMBRE DE OTRA.

RIVALIDAD FEMENINA EN GRUPOS DE ACOSO PARA INSTIGAR A LOS JOVENES A SER MALTRATADORES. ES UNA VERGUENZA SOCIAL NO HACER CASO A LOS HOMBRES MALTRATADOS POR MUJERES. SOY VICTIMA DE MUJERES QUE UTILIZAN LA PSICOTRONICA PARA CREAR CONDCUTAS MASCULINAS MALTRATADORAS PARA CASTIGAR Y SEPARAR PAREJAS. ES ALGO NORMAL SI DESEAN JUNTAR A UN HOMBRE CON BUE SUELDO O CON PROPIEDADES CON ALGUNA DE ELLAS.
Esta es una buena imagen para describir lo que hacen en nuestra cabeza personas con estudios universitarios para excitarse sexualmente.Es un trabajo pero la zanahoria para acceder a tener una conducta animal con otra persona y maltratar psiquica, fisica y psicologicamente es el premio de llegar a un climax de histeria sexual y deshinibirse entre hombres y mujeres. Cuando estan cachondos gracias a la bioestimulacion con biorresonancia cuantificada ,buscan vincularse hasta conmigo..como si yo formara parte del grupo y eso fuera logico. El estimulo altera el estado de consciencia y la hormona TESTOSTERONA y DOPAMINA, salen por fases a actuar, es un subidon para romper el hielo sexual del grupo.
Sus voces crean un estruendo en todo mi cuerpo y repercute en la destruccion de mi cuerpo fisico.
La parte animal se desemascara---
Las mujeres tienen como funcion sexual la vinculacion de todos y la participacion de todos.
Los hombres tienen como funcion atraer a otras hembras para formar parte de la manada.

Como animales esto es logico y sano, pero cuando se tiene conciencia humana se degenera con las emociones de IRA, ODIO, RESENTIMIENTO, CELOS, SOBERVIA, MALTRATO MASCULINO A LA HEMBRA...todo es producto del rechazo a esa vinculacion sexual y de hermandad emocional.
Si se les rechaza como hombres te castigan.
Si se les rechaza como mujeres, se acude al macho dominante o jefe para que te castigue con el premio de la vagina o un afecto de amiga.
Si se rechaza la participacion en la juerga te castigan y si eres mas que ellos te castigan...
En esa sobreestimulacion con testosterona y dopamina toda la basura psicologica de sus conciencias, todo lo que sus padres les han enseñado y la sociedad les ha permitido como adultos se manifiesta.
La postura de la rusa kosovar es preocupante porque defiende su actuacion sin remordimientos y con una importancia de clase brutal.
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202855349487580&set=a.1251434648784.2033556.1317048468&type=1&theater

CONGRESO SOBRE ACOSO ELECTRONICO Y ELECTROMAGNETICO , TARGETED INDIVIDUAL EN BRUSELAS .20 DE NOVIEMBRE DE 2014.
http://www.covertharassmentconference.com/?cmd=4526080&cid=1408902179&siseid=teitetn85nq8fljcj5dj43kaa0



No hay comentarios:

Publicar un comentario