domingo, 21 de septiembre de 2014

KAli la destructora del astral es una mujer con exceso de bioestimulacion cognitiva

En todo las problematica de nuestro universo esta la hembra como gran destructiva de la comunidad. El paternalismo la ha convertido en ser superior de forma que es educada en muchas familias como ser mas importante que otro. La diferencia empieza aqui, la sobervia de soy mas que tu o tengo mas que tu. El hombre pelea , pero la mujer utiliza la inteligencia emocional para destruir y ser mas que la otra. La mona que desea ser fecundada por el macho alfa o desplazar a la mona rival. Esto ocurre en mi grupo de acoso electronico, las monas de estudios tienen mucha energia y equilibrio, estan en un nivel superior en lo que respecta a mi. Pero ocurre otra manifestacion que es mas penosa, ellas hacen saber a las monas operarias del acoso que son basura pobre.
De forma que incitan a estas monas operarias a ser mis maltratadoras para tener a alguien a quien destruir y sentirse superiores. Una combinacion de frio aterrador de zona alta y calor enfermo de ira y resentimiento de zona baja. Que desemboca en castigo con biorresonancia cuantificada al estar obligados a trabajar por dinero. Por eso cuando hay una revolucion el subcosnciente del pueblo oprimido destruye, viola, humilla y asesina a personas de una clase pudiente, los recuerda como grandes asesinos astrales.




Por eso los grupos terroristas como la YIHAD, han de haber sido creados por la conducta perversa femenina de mujeres que trabajan en el astral provocando el caos por dinero, o creando conductas por dinero, el hombre en este medio hace bien poco. En este edio quien triunfa es la persona con resentimiento y el poder de la inteligencia emocional que da el estudio de la conducta humana...Personas que son muy cultas....Por eso los posesos demoniacos conocen lenguas muertas ...
Pensad que las mujeres que estan en estos grupos se bioestimulan cognitivamente con biorresonancia cuantificada , y la subida de testosterona y de dopamina les crea un subidon orgasmico...que substituye al sexo en sus vidas. Las hace perfidas y codiciosas de poseer esa tecnologia y si tienen que maltratar o destruir la vida de alguien lo hacen para estar en contacto con el hombre---a otro nivel que puede que sea mas intimo: el sonico.
https://www.facebook.com/parangonesunidos?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario